♦ 10 ♦

117 12 27
                                    

Quentin limpiaba el "desastre" que Tony y él habían hecho, mientras el contrario lo observaba con los brazos cruzados y una mirada desaprobadora.
—Creo que resultó mejor que las anteriores —dijo Steve observando a Peter, quién le devolvió una mirada parecida a la de su padre— ¡¿Qué?! Por lo menos no tendremos que pagar otro edificio completo por culpa suya —agregó observando a Tony, quién golpeaba su pie derecho contra el suelo de manera rápida, casi eufórica.

(***)

Erik  despertó observando a su lado a Mistique, quién ya estaba despierta leyendo algunas noticias en su teléfono.
— ¿Qué estoy haciendo aquí? —se preguntó confundido levantándose de la cama observando a la de piel azul— ¡¿Y qué haces tú aquí?! Estás muerta —exclamó confuso señalándola antes de percatarse que estaba desnudo.

— ¿Te ocurre algo malo, cariño? —preguntó con una cara igual de confusa que la de Erik, observándolo— ¿No lo recuerdas?

— ¿Recordar qué? —Dudó el hombre tomando su ropa interior y comenzando a vestirse— ¿Y dónde está Charles? —preguntó observando a la mujer que ahora tenía una apariencia distinta, piel blanca y cabello rubio.

—Estamos en nuestra luna de miel —respondió acercándose al hombre— ¿quién es Charles? —preguntó confundida,  colocando su brazo sobre el hombro de éste, pero éste se alejó casi de inmediato y de una manera algo brusca.

— ¡Charles Xavier, era cómo un hermano para ti! —Respondió molesto mirándola desde el umbral de la puerta— ¡Era mi...! —se interrumpió a sí mismo,  ya que, nunca se había detenido a pensar que era Charles para él. A veces podía verlo como un enemigo, pero al final del día terminaban reconciliándose, era casi una rutina y nunca lo había pensado.

— ¿Tu qué? —preguntó la rubia acercándose al hombre, quién ante la pregunta bufó y salió de la habitación— ¡Espera,  ¿sí?! ¿Qué diablos te está ocurriendo, Erik? —preguntó nuevamente la chica caminando detenida en frente de la puerta de la habitación.

— ¿Qué qué diablos me ocurre a mí? ¡Mírate! Recuerdo haberte enterrado estando junto a Charles  y nunca nos casamos ¡No recuerdo nada de nuestra luna de miel o algo así! —exclamó con un huracán de emociones, observando a la chica quién con una respiración agitada y nerviosa regresó a la habitación— ¡Espera, ¿sabes donde están los otros?!

— ¿Cuáles otros? —preguntó desde la habitación, colocándose sus zapatos.

— ¡Tú sabes,  Jean Grey y los demás! —respondió desde la sala, esperando por una respuesta por parte de su ahora esposa.

— ¿Jean Grey? ¿Qué no era una de tus estudiantes? —Preguntó la chica saliendo de la habitación— ¿Qué ocurre  con ellos? —preguntó nuevamente.
Erik suspiró estresado y salió de aquella habitación de hotel mientras aún oía las palabras de Mistique en su mente.
Salió del hotel y se confundió todavía más. Estaba en Nueva York, pero no era su Nueva York.  

Cielos limpios y torres altas, mucha más gente que antes caminaban por las calles de la gran ciudad y él estaba allí, parado solo entre aquellas personas. Con sólo verlas sabía que algo estaba mal, la mayoría eran mutantes. A simple vista se podían distinguir mutantes de personas comunes, eso fue lo que más lo sorprendió ese día.  
— ¡Profesor Erik! —. El hombre escuchó una voz desde lo lejos proveniente desde atrás, era Peter, Peter Parker— Esto... ¿Todavía estoy a tiempo de entregar el trabajo para la clase? —preguntó el chico exhausto, acercándose a él— Por favor, responda rápido, mis padres me están esperando unas esquinas más atrás.

— ¿Trabajo? ¿Profesor? —. Lo observó confundido mientras el chico se recuperaba— ¿Podrías llevarme a ver a Jean Grey? Necesito saber qué está ocurriendo —respondió evadiendo el tema.

— ¿Si lo llevo me dejará entregar el trabajo? —preguntó  el chico insistente.

—De acuerdo, tienes la nota más alta, sólo llévame a ver a Jean Grey —respondió rápidamente y algo estresado, el chico asintió alegremente e hizo una señal para que éste lo siguiera hasta el automóvil.
Los dos caminaron rápidamente hasta el automóvil de Tony, quién estaba sentado en el puesto de piloto con Steve a su lado.

—Entonces Peter, ¿el idiota de tu profesor sí te dejó entregar el trabajo? ¿O tendré que comprar su casa y hacer que lo despidan? —preguntó el castaño volteándose a ver al joven, quién estaba junto al "idiota del profesor".

—Sí, papá... —respondió el joven avergonzado, siendo imitado por su padre, quién igual de avergonzado comenzó a conducir.  
Durante el viaje, Peter les explicó la situación de Erik y éste les explicó de igual forma  el porqué necesitaba ver a Jean Grey, aunque, cómo era de esperarse, ni Tony ni Steve le creyeron. Al menos hicieron el favor de llevarlo hasta la casa de la joven.
—Bien, necesito saber que ocurre —pensó Erik soltando un suspiro inquieto, tocando el timbre de la casa de Jean.

----
—¡¿Alguien podría decirme que está pasando?!

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETAWhere stories live. Discover now