♦ 16 ♦

73 6 1
                                    

Todo lo que había ocurrido fue extraño.

Tan extraño cómo lo que sucedió después.

Todos sabían que Wanda era «inestable» emocionalmente, pero no podían evitar preguntarse cómo. ¿Cómo era posible que tal poder fuera capaz de igualar a la fuerza Fénix? ¿Cómo era posible que, incluso estando dolida y sabiendo la verdad, era capaz de aferrarse a una realidad completamente falsa y sin rumbo?

Ninguno lo sabía.

Lo primero que vieron los ojos de Erik al abrirse fue a Peter, quién ya se había despertado minutos antes.
— ¿Qué...? —preguntó intentando colocarse de pie, pero inmediatamente sintió cómo perdía su fuerza, cayendo al instante. Peter se acercó rápidamente para ayudarlo, pero éste se negó— E-estoy bien —dijo levantándose nuevamente, para ésta vez lograrlo con algo de dificultad.

—Wanda... escapó —respondió Tony mientras curaba algunas heridas en Steve.
Erik se acercó al castaño quién lo observó mientras continuaba curando a Steve con algo de molestia.

— ¿Es-escapó? —Dudó el de ojos claros al escuchar las palabras del multimillonario— ¿Cómo? ¿Qué hay de Natasha?

—No escapó con Wanda, eso es seguro... sólo... desapareció —respondió Quentin, mientras se sentaba junto a Peter— Es extraño... Quizá deberíamos buscarla o algo así —añadió observando con preocupación a Erik,  quién asintió con la misma preocupación en su rostro.

—Tienes razón. Ella no debe estar «suelta» por allí, especialmente en ese estado —opinó el mutante pensativo— Bien, tú,  Peter y yo iremos a buscarla. Tony, Steve y Jean, averigüen cómo regresar a nuestras respectivas dimensiones —añadió señalando a cada persona en el lugar, con órdenes específicas; y minutos después ya estaban preparándose para irse.

—Ten cuidado hijo, ¿sí? —dijo Tony a Peter, quién algo avergonzado asintió y abrazó al multimillonario, para después abrazar a Steve;  Tony se acercó a Quentin y con un tono amenazante susurró—: Si algo le llega a pasar a mi hijo, ten por seguro que yo mismo iría a buscarte para decapitarte. Y creo que te gusta tu cabeza pegada a tu cuello, ¿no? —añadió con una mirada fría, notablemente distante hacia el de ojos azules quién sólo suspiró y asintió lentamente.

—Bien, será mejor que salgamos —exclamó Erik con cierto tono alegre, pero a simplemente podía notarse que era un positivismo falso.

----

¡Hola! Cuanto tiempo xd
Well, recuperé «mi» computadora :'D
Así que pronto comenzaré con actualizaciones por doquier (¿?)

Lamento si fue corto,  o no fue lo que esperaban...
Pero es necesario para la trama u.u

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETAWhere stories live. Discover now