♠ 02 ♠

244 23 10
                                    

— ¡Quentin! —exclamó el menor separándose del multimillonario, dejándolo aún  más confundido que antes— Maldición, te extrañé —susurró abrazando al mayor, quién correspondió el abrazo algo confundido; aunque, todos en la sala lo estaban.

— ¿Dónde estamos, Peter? —preguntó el de ojos azules, mientras aún era abrazado por el joven chico, quién se encogió de hombros  ante la pregunta de su contrario— ¿Alguno de ustedes podría decirme dónde estamos?

—Claro, cuando dejes de abrazar al chico, ex empleado potencialmente peligroso e inestable —respondió Tony intentando alejar al chico de Quentin, pero éste no quiso hacerlo.

— ¿Peligroso e inestable? —preguntó el de ojos azules, separando al chico de su cuerpo, acercándose un poco al castaño.

—Sí. Eso es lo que eres, trabajaste para mí hace mucho tiempo, ¿acaso lo olvidaste? —.  Stark lo observó con una mirada llena de odio, pero también llena de egocentrismo y que, sin duda alguna, le echaba la culpa de algo.

—Ni siquiera sé quién eres —respondió observándolo de la misma forma, aunque con menos interés sobre el otro— ¿Alguien en esta habitación podría decirme qué demonios está ocurriendo aquí? —preguntó perdiendo la paciencia, mientras los demás en la habitación los observaban algo extraño.

—Vengan con nosotros —dijo Natasha, interrumpiendo la conversación.

(***)

Los cuatro se dirigieron a una habitación parecida a una sala de interrogatorios, donde ellos se sentaron uno frente al otro.
— ¿Saben el número exacto de su universo? —preguntó Strange, interrumpiendo en la habitación, siendo directo y sin ningún tipo de rodeos.

—Según yo, soy del universo 833 —respondió Quentin, mientras lo observaba confundido.
Strange rió ante aquella respuesta; una risa que incomodó al de ojos azules, quién no hizo más que confundirse

— ¿Bromeas, cierto? Esa dimensión es literalmente un cómic, estoy casi seguro que no eres de allí.  ¿Siquiera sabes los números  de los universos? —preguntó haciendo sentir al de ojos  azules cómo un completo estúpido.

—No... No sé cómo están enumerados —respondió en voz baja, mientras era observado por los demás.

—Eso supuse —susurró el hechicero supremo, mientras comenzaba a levitar por la obvia falta de sillas en la habitación— Pronto descubriré exactamente la dimensión de la que provienen... Y, ¿ese es tu hermano gemelo, no? Es raro que aún no despierte... —añadió el pelinegro, mientras observaba a aquellos dos.

— ¡No,  no es mi "hermano gemelo"! —exclamó el de ojos  azules, algo "asqueado" con aquella idea— Es de... Otro universo, diferente al mío, pero... Es del universo de  Peter —añadió volteando su rostro al ver al menor, quién se sonrojó un poco al sentir la mirada del mayor sobre él.

—O sea que, tú eres de un universo diferente al de éste Peter,  ¿no? —preguntó Natasha, intentando comprender y unir los cabos sueltos— Agh, y pensé que lo del viaje en el tiempo era complicado... —musitó llevando sus manos a su frente, en señal del esfuerzo mental que hacía en ese momento.

—Así es... —dijo Peter aclarando un poco las cosas, mientras observaba a Stark, no podía creer que, en ese universo siguiera con vida.
¿Por qué?
¿Por qué el señor Stark de su universo tuvo que sacrificarse por el bien del universo, y éste estaba con vida?
Parecía ser una cruel broma del destino, que no lo quería ver más que sufrir. Al menos había conocido a Quentin— Esperen... ¿Significa que hay un Peter Parker en esta dimensión, no? —preguntó el chico algo emocionado, observando a todos en la habitación— ¡Tengo un millón de preguntas, señor Stark! ¿Cómo vencieron a Thanos en éste universo? ¿El Peter Parker de este universo sale con usted? ¿El Capitán América entregó su escudo a Falcon? —preguntó emocionado sin detenerse, comenzando a molestar un poco a todos en la habitación, incluyendo al propio Quentin.

—Cariño, ¿tranquilízate, sí? —dijo el mayor colocando su mano sobre la mejilla de éste, confundiendo a Tony, quién al oír la palabra "cariño" se confundió aún más que antes.

—Esperen un segundo, ¿están casados? —preguntó el multimillonario, sorprendiéndose un poco.

—Él dijo que no cuando le propuse matrimonio... —respondió el chico cabizbajo, algo decepcionado, recordando aquél momento de tristeza.

— ¡¿Le dijiste "no" a Peter?! Maldición, sí que estás demente. ¡El chico es amor puro! —exclamó Natasha, casi reprochándole al de ojos azules por lo que había hecho.

—Agh,  lo sé. Lo sé —musitó el mayor llevando sus manos hasta sus sienes— Y... Me arrepiento por ello, ¿de acuerdo? —volteó a ver al joven quién se sonrojó aún más al oír las palabras del mayor.

— ¡Lamento interrumpir su linda hora del té, pero tenemos un problema, uno muy grande! —exclamó Carol irrumpiendo en la habitación, haciendo que los demás la siguieran hasta aquella gran habitación donde Beckº seguía inconsciente, o al menos así lo creían ellos— El gemelo del hombre apuesto despertó mientras no estábamos. Escapó por la ventana, no pudo ir muy lejos.

—No es mi gemelo... Pero lo que sé, es que no debería estar libre por allí —dijo Quentin, mientras los demás junto a él llegaban a la habitación— Él sí es... "Inestable" —añadió observando el vidrio roto de la ventana, mientras junto a Peter, se acercaban lentamente para ver si había rastro del contrario.

(***)

—Dices que... ¿Si te ayudo, ambos obtendremos lo que queremos— preguntó Quentinº,  algo dudoso ante aquella propuesta.
Loki asintió lentamente, extendiéndole la mano al de ojos azulesº.

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETAWhere stories live. Discover now