♦ 17 ♦

57 5 3
                                    

—Vamos Quentinº, tienes que hacerlo mejor y más rápido —dijo el pelinegro a modo de regaño, mientras observaba cómo el de ojos azules intentaba reconstruir aquella máquina. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vieron a la pelirroja, pero ahora que estaba sedada y amordazada en contra de su propia voluntad, sería más fácil controlarla a ella, pero en especial a sus poderes.

—Si tanto quieres que resulte bien, ven y hazlo tu mismo —bufó Beckº, escribiendo algunos algoritmos en la computadora, reprogramando a C.R.E.A.M.

—  ¡Por supuesto que no! O sea, soy el cerebro detrás de todo —dijo galante, mientras caminaba hacia su «invitada», quién apenas tenía algo de conciencia y podía mantenerse despierta— Además. Kingpin quiere la máquina pronto, no podemos fallar —añadió acariciando ligeramente el rostro de la pelirroja, quién con apenas fuerzas lograba quejarse.

—Lo sé, lo sé. Pero, Al menos puedes ayudar en algo, ¿no? —Preguntó el de ojos azules algo molesto— Nunca haces nada productivo para el equipo, sólo te quejas y haces estupideces, a veces creo que me estaría yendo mejor sin ti —dijo terminando de reprogramar aquella «nefasta» máquina que tanto se habían esforzado en conseguir.

— ¡¿Perdón?! —exclamó sorprendido, volteando a verlo rápidamente— ¡¿Quién fue el que te encontró en la calle escapando de los «Vengadores»?! ¡¿Quién te dio un techo mientras huías, eh?! Exacto, fui yo. Estás aquí, Beckº, gracias a mí. Me lo debes, cariño —respondió acercándose a él de forma amenazadora, y por un momento logró hacerle sentir miedo.

—Claro, y sin mí, estuvieras orándole a Odín o cualquier otro dios para que te ayudara a reprogramar esta maldita máquina. Tú deberías agradecerme a mí —. Loki comenzó a reír ante aquella oración por parte del ojiazul,  haciéndolo frustrarse aún más.

— ¡Por favor, no me hagas reír, Beckº! —. A penas logró decir entre carcajadas— Todos saben que tú eres mi secuaz, no serías nada sin mí. No tengo nada porqué agradecerte —dijo deteniéndose, mientras el de ojos azules terminaba de reprogramar a C.R.E.A.M., molesto.

(***)

Aquellos tres habían estado recorriendo el bosque por al menos unas cuantas horas buscando a Wanda. Peter comenzaba a sentirse cansado, y Quentin hacía rato que había perdido las fuerzas. Erik aún con el cansancio y fatiga seguía caminando, encontrar a Wanda era la única forma de regresar todo a cómo era antes, y eso ya era la motivación suficiente para seguir con su camino.
—Bebé, ¿podrías darme un poco de agua? —preguntó Quentin mientras continuaba caminando, exhausto.

—Quentin, hace ya una hora que se nos agotó el agua —respondió el menor mostrándole las botellas de agua que tenían, completamente vacías y secas.

— ¿Podrían concentrarse en la misión? Necesitamos encontrar a Wanda cuanto antes, no sabemos cómo puede estar —dijo Erik interrumpiendo aquella conversación, molesto, frustrado, exhausto. Ambos asintieron y continuaron con el camino, esperando encontrarse con la pelirroja pronto.
El bosque era inmenso y aún tenían varios metros de terreno que cubrir.

— ¿Dónde crees que esté? —preguntó Peter deteniéndose observando el entorno.

—Quizás esté en ese lugar —respondió Quentin, señalando un pequeño «hangar» del cuál parecían provenir algunas discusiones e incluso insultos.

—Entremos —dijo Erik acelerando el paso hacia el lugar, siendo seguido por los otros dos, quienes intentaban seguirle el paso tan apresurado a Erik.
Al entrar en aquél lugar, lo primero que observaron fue a Wanda, amordazada y ahora inconsciente,  mientras Loki y Beckº seguían discutiendo, cada vez más fuerte.

— ¡¿Sabes qué?! ¡Haz lo que quieras, no pienso ayudarte más! —exclamó Beckº alejándose del pelinegro, sin haberse percatado de que Peter, Erik y Quentin habían entrado al lugar— ¡Y ya no te ayudaré más, me importa un bledo lo que nos haga Kingpin, pero no seguiré trabajando contigo cómo un «equipo»; y no usarás la máquina que yo reprogramé! —añadió gritando, antes de tomar la silla junto a él y arrojarla contra C.R.E.A.M., haciendo que ésta comenzara a fallar, rompiéndose.

— ¡¿Acaso has perdido la cabeza, Beckº! —exclamó Loki enojado, corriendo hacia C.R.E.A.M. viéndola destruirse poco a poco.

—No pienso trabajar más con nadie a partir de ahora —dijo el de ojos azules, caminando hacia la salida, apartando a Peter y a Quentin de su camino, sin prestarles la más mínima importancia.

-----------
Chale, yo que shipeaba Loki x Mysterio° y me salen con esto. (¿?)

Avengers and The Multiverse of Stories. | COMPLETAWhere stories live. Discover now