Capítulo 61

77 5 3
                                    

Reparto:

R: Rush smit

M: Melo moreno

MC: Maria Cadepe

CLAU: Claudia Ayuso

G: Gomi

N: Neus

NU: Nuria

J: Juan

JE: Jesus (Padre de María)

MA: María (Madre de María)

PM: Padre de Melo

MM: Madre de Melo

AL: Alex
_________________________________________________

Habían pasado varios días de la pelea entre Melo y María, días en los cuales ambas preferían estar distrayéndose con cualquier cosa para intentar no pensar una en la otra. En resumen después de que María saliera de la habitación se topó con Rush y un café en su mano, quien al verla llorar y al mismo tiempo con una cara de decepción, intento detenerla pero no lo logro, por lo que decidió entrar a ver a Melo para entender que estaba pasando. Al ver a su amiga destrozada en aquella habitación no quiso preguntar nada y solo la abrazo para consolarla. Melo luego de calmarse, le conto lo que hizo, ya estaba cansada de todo y realmente ya no quería sufrir más. En tanto Cadepe, al ver a Neus fuera del hospital, no aguanto más y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente, Neus no entendía nada, pero sabía que las cosas entre las dos no habían acabado bien.

Melo había sido dada de alta al día siguiente, la cual no estuvo ni un solo día en reposo y sin seguir los consejos del médico se encerró en su departamento a centrarse en sus cosas, retomar su vida como tantos le habían dicho a través de la música.

En tanto Cadepe después de ese día fatídico en el hospital, en donde le contó a Neus todo lo que paso en aquella habitación y el dolor que sintió ante las palabras de Melo, había tomado una decisión, se iría por un tiempo a Francia, necesitaba desconectarse de todo y olvidar a Melo de una vez por todas. Neus a pesar de intentar razonar con ella, no lo consiguió, y esta solo le pidió que por favor no le dijera a nadie, que necesitaba que le guardara este secreto, que esto sería más fácil para ella.

Se estarán preguntando por Alex, pues decidió hospedarse en otro lugar, ya que María le dijo que su presencia en su casa la hacía sentir muy incómoda. Finalmente el acepto y se fue de ahí, aun así mantenía contacto con ella insistentemente, pues sabía que no se encontraba bien, y a pesar de todo lo que sentía por ella, también era su amiga.

Con respecto a Claudia, se estaba quedando encasa de Neus, prefería estar lejos de María, sentía aun mucha rabia contra ella, y Neus por su parte solo la intentaba aconsejar que hablar sería lo mejor, que no podían estar peliadas así todo el tiempo, pero Claudia era demasiado tozuda, que al final en una de las tantas discusiones que tuvo con su pareja, finalmente decidieron no hablar mas del tema y dar el tema por zanjado, aunque Neus sabía que próximamente Claudia se arrepentiría de aquella decisión, pues María no estaría ahí.

Melo estaba concentrada tocando la guitarra, cuando de repente ve que alguien deja un café sobre la mesa.

-M: Hola Gomi-. Saludo sin mirar.

-G: Hola melosqui-. Dijo en modo de broma

-M: No me digas así, no me gusta-. Dijo secamente

-G: Hasta cuando vas a estar con un genio del orto-. Dijo un poco enfadada

-M: Por un buen tiempo, es solo un mecanismo de defensa-. Tomo aquel café y le dio un sorbo.

-G: Así de fácil te vas a rendir-. Dijo seria al ver la actitud de su amiga.- esa no es la Melo que yo conozco-. Le reto.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora