Capítulo 54

141 15 52
                                    

Reparto:

R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
G: Gomi
N: Neus
NU: Nuria
J: Juan
JE: Jesus (Padre de María )
MA: María ( Madre de María)
PM: Padre de Melo
MM: Madre de Melo

_________________________________________________________

- ¿?: Hola, ¿quieres que me valla no?

- M: No... por favor quédate, no te vayas...

- ¿?: ¿Aún no me recuerdas verdad?

- M: Re... ¿recordarte?

- ¿?: ¿Tan fácil fue olvidarme?

- M: ¿A qué te refieres?

- ¿?: Ya veo que si... ¿a qué le temes?

- M: Yo... porque me dices esto....

- ¿?: Tan solo debes recordarme Melo... -. Le dijo mientras comenzaba a desvanecerse.

- M: Espera... ¡NOOO!, NO TE VALLAS... ¡NOOOOOOOOO!

Melo abrió los ojos, mientras su respiración estaba demasiado agitada, no podía recordar con quien había soñado, se sento con dificultad en la cama, y por más que intentaba recordar el sueño no podia. La enfermera quien había escuchado los gritos entro rápidamente para ver si se encontraba bien.

- ENF: Señorita se encuentra bie...-.pero fue interrumpida

- M: déjeme sola-. Susurro.

- ENF: pero señorita-. insistió

- M: ¡QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA VEZ COÑO!-. grito fuertemente, haciendo que la enfermera decidiera retirarse.

Melo se quedó mirando por un rato a un punto fijo, intentando recordar quien era la persona de su sueño, pero no podía haciendo que esto la frustrara más y más, se notaba que esa persona era especial, alguien a quien había olvidado, pero que debía recordar. Su enojo y frustración eran tantas que intento levantarse de la habitación para ir a refrescarse al baño. Con dificultad tomo las muletas y se levantó de la cama. Una vez ahí se miró al espejo e inmediatamente se le vino a la mente algún flash back del sueño, pero aun sin poder recordar a la persona a la cual ñ le había hablado ahí. Entre la desesperación, el enojo y la frustración comenzó a arrojar todo lo que había en el baño, perdiendo por completo su cordura hasta llegar a golpear la pared, el vidrio del espejo ocasionando una cortadura en su mano derecha.

María por su parte se encontraba fuera de la habitación de Melo, debatiéndose su entrar o no, cuando sintió mucho ruido proveniente de ella, por lo que no dudo más y entro rápidamente. Al no ver a Melo se preocupó más, hasta que sintió un llanto proveniente del baño, por lo que camino hasta el y al abrir la puerta vio el desastre que había en el. Melo se encontraba sentada en el piso llorando con las manos en su rostro, por lo que no se percató de la presencia de Cadepe. Lentamente se fue acercando y se arrodillo junto a ella y vio que su mano sangraba mucho lo que hizo que se preocupara aún más.

- MC: Melo que hiciste, tu mano-. Dijo logrando que ella se exaltara.

- M: ¿Tu?... viniste... por fin viniste-. Dijo mirándola fijamente, con los ojos llenos de lágrimas, sintiendo que todo era que un sueño.

- MC: Si... yo... Melo tu mano está muy mal herida... porque... ¿porque esta este desastre aquí que paso?-. pregunto preocupada.

- M: Ya no puedo más... ya no....- dijo mientras se le quebraba la voz y rompía el llanto. María no pudo aguantar más al verla en ese estado y le abrazo fuertemente.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora