Capítulo 12

262 20 2
                                    

Reparto:
R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
N: Neus
_________________________________________________________

Los labios de María danzaban junto a los de Melo, los cuales poco a poco comenzaron a exigir más y más. El beso comenzó a intensificarse, María puso sus manos en el cuello de Melo para acercarla más a ella, mientras que Melo, con una mano acaricio la espalda de María y la otra su rostro. Poco a poco comenzaron a disminuir el ritmo de sus besos por falta de aire y se separaron. Melo afirmo su frente junto a la de María, mientras aún seguían con los ojos cerrados calmando sus respiraciones.

- M: Eso...fue...intenso y único-. sonrió. 

- MC: Lo fue, nunca nadie me había besado de esa manera-. Dijo acariciando el rostro de Melo.

- M: Solo... expresen todo lo que siento por ti a través de este beso que tanto he deseado darte-. Dijo mirándola a los ojos. - tu estas adentrándote cada vez más aquí-. apunto hacia su corazón. - ven, que te quiero mostrar algo-. Dijo dándole un pequeño beso en los labios, para luego tomar su mano y caminar hacia el mirador.

- M: Te presento mi escondite-. abrió los brazos-. Aquí siempre vengo a pensar, algunas a componer, a ver el atardecer...etc.

- MC: Es hermoso Melo-. Dijo admirando el lugar, el cual estaba rodeado de árboles, un camino por el cual Melo había llegado, el resto era un prado con flores y una pequeña banquita de la cual se podía apreciar al paisaje de la ciudad. - gracias por traerme-. Dijo abrasándola.

- M: Quería compartir contigo otro pedacito de mi-. Dijo mientras le correspondía el abrazo. - ven sube-. Dijo Melo llevándola al capot del auto. Ambas se acomodaron en él y se abrazaron mientras veían como el sol dejaba su huella en el horizonte, para dar paso al anochecer.

- M: María, quería preguntarte algo, pero entenderé si no quieres hablar de ello-. Pregunto mientras tomaba la mano de María. - en el club... tú me hablaste que de tu ultima relación...pues habías terminado muy lastimada ¿Qué es lo que paso? -. pregunto 

- MC: ahhh.... Suspiro. - pues, cuando entre a la universidad... en primer año había un chico, Juan, quien comenzó a rondarme y a cortejarme. Con el tiempo comenzó a gustarme, siempre fue detallista y preocupado por mí, pero... no lo sé, nunca me sentía muy segura con él, me refiero a que de repente recibía llamadas misteriosas o mensajes de los cuales a toda costa evitaba que yo leyera por error, cosa que en su momento no le di importancia. Bueno al tiempo nuestra relación iba bien, o eso creía yo, ilusamente. Claudia siempre me decía que no le caía bien Juan, que lo encontraba desagradable y que no le daba confianza. Neus por su parte, me decía que debía tener cuidado con él, que no hiciera nada de lo que después podía arrepentirme-. María hizo una pausa para ver a Melo, luego prosiguió. - bueno un día Claudia me dijo que había oído rumores de que Juan estaba conmigo solo para llevarme a la cama... ese día discutimos, pues yo lo defendí, mientras que Claudia trataba de hacerme entrar en razón, pero no quería creer que eso era verdad y nos dejamos de hablar en un buen tiempo, a pesar de que vivíamos juntas... no nos dirigíamos la palabra-.

- M: eso no estuvo bien, digo ella es tu amiga, debiste haberla escuchado-. Dijo con el ceño fruncido.

- MC: lo sé, y fui una estúpida... pasaron unos días y Juan me invito a su departamento, y luego de unos besos y caricias, pues las cosas se comenzaron a calentar... creí estar preparada para el en ese momento y entregarle mi virginidad, pues estaba "enamorada"... y. .. antes de que pasara algo sonó su celular, y aunque al principio no quería contestar lo incite a que mejor contestara, que quizá era algo importante, él se levantó y fue al baño para contestar la llamada-. Dijo con la vos algo quebrada, a lo que Melo la abrazo más fuerte.

- M: Tranquila pequeña, si no quieres...-. Pero la interrumpió.

- MC: Me acerque a la puerta ya que me pareció extraño que fuera a contestar el teléfono en el baño y lo escuche hablar con alguien, al cual le decía "tranquilo ya estoy a punto de hacerla mía, ella cree que la amo y no sabe que solo me quiero acostar con ella para ganar esta apuesta", "estaba cansado de ser detallista y que se me hiciera la difícil", entre otras cosas que ya no recuerdo. y así fue como descubrí todo... el solo había jugado conmigo, Claudia había tenido razón todo ese tiempo-. Dijo entre sollozos.

- M: Es un imbécil... que ganas de haberte conocido en ese entonces, lo hubiera molido a golpes-. Dijo enojada, mientras limpiaba las lágrimas de María.

- MC: No me cabe duda-. Sonrío. - pero créeme que Claudia se encargó de darle su merecido...recuerdo que en ese momento solo tomé mis cosas y Salí corriendo del departamento hacia el mío, al llegar vi a Claudia y Neus quienes estaban mirando televisión, y apenas me vieron en el estado en que venia, creo que entendiendo la situación...Claudia corrió a abrazarme, mientras que Neus dijo "lo mato"-. Sonrío María al recordar eso-.

- M: Yo hubiera ido con Neus gustosamente-. Dijo muy molesta por lo que tuvo que vivir María. - espero algún día Claudia me cuente que hizo con ese idiota, pero de ahora en adelante tiene todos mis respetos.

- MC: Jajajaja, Ni a mí me lo ha dicho aun, solo sé que no volvió a aparecer por la universidad un buen tiempo... finalmente me di cuenta que nunca estuve realmente enamorada, solo lo creí un príncipe azul de cuento de hadas con los cuales crecí, solo me había enamorado de una imagen que nunca fue real. Fue doloroso al principio, pero lo superé y decidí nunca más volvería confiar en los hombres y solo me preocuparía de mis estudios. Claudia y Neus jamás me dejaron sola, me ayudaron a superar todo y de verdad las adoro, son como mis hermanas-. sonrió.

- M: Tienes suerte de tener buenas amigas pequeña y suerte de que ese idiota no...-. Melo se detuvo al sentir las manos de María en su rostro para que la mirara.

- MC: Ya paso, ahora el ya no está en mi corazón, hace mucho que lo olvide... además-. Pauso para acercarse más a Melo. - hay otra persona que está empezando a ocupar un lugar en mi corazón y creo que debo arriesgarme, solo te pido que no lo dañes-. Dijo juntando sus frentes.

- M: Pequeña, tu sabes mi historia, sabes lo que sufrí, y jamás te haría algo así, jamás te haría daño -. Dijo tomándola del mentón. - solo quiero enamorarte, hacerte feliz, quiero arriesgarme a enamorarme de ti y que tu te enamores de mi-. Y sin más, volvieron a besarse dejando todos sus miedos detrás y a vivir solo el presente.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora