Capítulo 36

125 17 9
                                    

Reparto:
R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
G: Gomi
N: Neus
NU: Nuria
J: Juan
JE: Jesus (Padre de María )
MA: María ( Madre de María)

_________________________________________________________

María, quien ya había terminado de hablar con sus amigas hace un buen rato, le extraño que Melo se tardara tanto en volver a la habitación, solo quedaban unas horas para ir al aeropuerto, y aún no había terminado de arreglar su maleta del todo, de repente sintió su celular vibrar y al revisarlo era un mensaje de un número desconocido.

TXTDESCONOCIDO: "Sabes dónde y con quien se encuentra tu novia.

Yo que tu empiezo a observar más a tu mujercita y su alrededor".

Al terminar de leer el mensaje se sintió algo confundida, y no quería desconfiar de Melo, pero el mensaje era muy extraño, eso sin contar con el hecho de que Melo había tardado más de lo normal. Iba a llamarla cuando sintió la puerta abrirse.

- MC: ¿Cariño porque has tardado tanto?-. pregunto

- M: Lo siento amor, es que había mucha gente y luego me llamaron por teléfono de la disquera-. Mintió

- MC: Bueno, al menos ya estás aquí, debes terminar de arreglar tus cosas-. Le dijo no muy convencida de lo que le había dicho Melo. -" ¿Porque Melo estará tan nerviosa?"-. se preguntó a sí misma.

Una vez que ya estaban listas, bajaron para coger el taxi que las llevaría al aeropuerto, justo cuando iban pasando por recepción María logro identificar alguien muy conocida para ella, Nuria. Por un momento la rabia le invadió por dentro, luego recordó el mensaje que había recibido y la extraña actitud que Melo tenía ahora. Durante el trayecto, María noto que Melo se encontraba muy dispersa y sumida en su mundo, no le había prestado la más mínima atención y las veces que lograba escucharla solo respondía con monosílabos.

- MC: Melo-. Le hablo María, pero ella seguía sumida en sus pensamientos.

- M: .....- "demonios, me siento pésimo por haberle mentido a María, siento que esto no terminara bien, pero no puedo dejar a Nuria sola en estos momento... aunque no se lo merece... pero no puedo ser así con ella... dios soy un lio en este momento" -. Pensaba mientras ignoraba por completo que María llevaba hace un momento hablándole.

- MC: ¡MELOOOOOO!-. Le grito María, logrando que Melo pegara un brinco del susto.

- M: Hey no es necesario gritar-. Dijo intentado calmarla, pues vio la cara enfadada de su novia.

- MC: No tendría que hacerlo si realmente me estuvieras prestando atención... llegamos al aeropuerto-. Dijo molesta bajado del taxi y dando un gran portazo, dejando a Melo sorprendida.
Decidió bajar rápido para lograr alcanzarla, ya que ella rápidamente había sacado su maleta e iba camino a entrar al aeropuerto.

- M: ¡MARIA, ESPERAME!-. Grito mientras lograba alcanzarla, pero ella no se detuvo y siguió caminando, por lo que con maleta y todo, corrió hasta donde ella.- María detente-. La detuvo cuando logro alcanzarla.

- MC: ¿Qué quieres Melo?- dijo mirándola fríamente.- ¿ahora si soy digna de tu atención?-. dijo irónicamente.

- M: Pequeña no te pongas así ¿sí?-. dijo poniendo una de sus manos en su rostro.

- MC: No Melo-. Dijo apartándola-. Sabes desde que volviste de "recepción"-. Dijo haciendo las comillas con sus manos.- te has comportado extraña, te lo preguntare una sola vez, ¿hay algo que deba saber?-. se cruzó de brazos.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora