Capítulo 51

122 13 13
                                    

Reparto:

R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
G: Gomi
N: Neus
NU: Nuria
J: Juan
JE: Jesus (Padre de María )
MA: María ( Madre de María)

_________________________________________________________

Había pasado dos mes y Melo permanecía en coma. La habían trasladado a otra habitación, ya que su condición estaba más estable. En tanto María no se despegaba del hospital, y aunque en un principio todos le decían que debía descansar, que fuera a su departamento, etc., no hacia caso y se quedaba junto a Melo. Fue tanta la conmoción que causo ese hecho en el hospital, que finalmente le dieron todas las facilidades para que la morena pudiera estar con su amada. Por lo mismo había decidido congelar sus estudios hasta que Melo estuviera completamente recuperada, cosa que a sus padres en un principio no les gusto y a pesar que intentaron convencerla, terminaron por acceder ante la decisión de su hija.

Los amigos de ambas, la visitaban todos los días, al igual que los padres de Melo, quienes luego de conocer a María, estaban completamente agradecidos por todo lo que estaba haciendo por su hija.

A los padres de Melo, les agrado mucho María, tanto que todos los días le llevaban desayuno o el almuerzo y así ella no descuidara su alimentación. Por su parte, ella finalmente le había relatado todo lo que habían pasado y por qué Melo había terminado ahí. En un principio no lo podían creer, puesto que el tiempo que Melo llevo a Nuria a la casa, nunca había actuado de manera extraña, o desagradable, es mas era bastante educada y respetuosa. Pero también pudieron entender porque Melo estuvo un tiempo alejada de su familia y ahora se sentían un poco culpables de no haber estado ahí para su hija, por lo que María les animo diciendo que no tenían la culpa, que Melo los adoraba demasiado, que solo no quiso preocuparlos, y que ahora debían tener fe de que ella despertaría.

Claudia y Neus estaban muy al pendiente de María, por lo que la acompañaban todo el tiempo que pudiesen, animándola todo el tiempo. Rush por su parte estaba a cargo de los proyectos que Melo había dejado listos en la disquera y luego se reunía con Gomi, quien estaba cuidando la casa de Melo, para visitar a su amiga y a las chicas que también pasaban la mayor parte del tiempo en el hospital. Los cinco se volvieron bastante unidos.

Los padres de María viajaban todos los fines de semana a visitar a Melo y acompañar a su hija. Y siempre intentaban convencerla de que debía descansar, que debía ir al departamento y dormir bien, que esto no le haria bien, pero María no les hacía caso, por lo que al final desistieron de seguir convenciéndola.

En cuanto a Juan, luego de rogar una y otra vez perdón a María por todo lo ocurrido, volvió con su novia y le dijo que le deseaba lo mejor y que tuviera fe de que ella se recuperaría y podrían estar juntas, que cualquier cosa contaban con su ayuda y nuevamente agradeció el hecho de que lo hubiera perdonado.

La evolución de cuadro de Melo, era bueno, pero aun no podían entender porque aún no salía del coma, el medico por su parte tenia algunas sospechas de las secuelas que podía tener Melo, ya que algunos estudios que le había practicado, no habían sido muy bueno, por tanto temía que sus hipótesis fueran ciertas, ya que causaría un gran impacto a sus familiares, amigos y en especial a María.

Los días seguían pasando y Melo seguía sin recobrar la conciencia, cosa que a María la ponía muy triste, pero aun así no perdía la esperanza de que despertara. Ella le hablaba todo los días, comentándole que es lo que pasaba a s alrededor, sabía que a pesar de que estuviera inconsciente podía escucharla y aunque al principio siempre comenzaba a hablarle con una sonrisa y contándole cosas muy graciosas, finalmente se desvanecía y las lágrimas no demoraban en asomarse.

- MC: Por favor mi amor, despierta... necesito que hagas un esfuerzo y abras tus ojitos-. Dijo mientras le acariciaba el rostro.- todos están esperándote ¿si?, estamos aquí contigo, pero debes abrir los ojos...aún tenemos mucho de qué hablar... te amo Melo, te amo demasiado, no me dejes por favor, no me dejes sola... -. Dijo entre sollozos mientras se sentaba al borde de la cama y se acomodaba en el pecho de Melo y luego de un momento se quedó dormida.

Habían pasado algunas horas, cuando de repente la morena empezó a despertar, puesto que sintió como Melo comenzó a moverse lentamente, María se sorprendió por lo que se levantó de la cama para ver mejor el panorama. Cuando vio realmente lo que estaba pasando no podía creerlo, Melo comenzaba a mostrar signos de querer despertar.

- MC: ¿M...Melo?-. dijo tartamudeando al ver como abría los ojos.- ¡Melo!... ¡Por fin mi amor por fin despiertas... no sabes lo feliz que me haces!-. dijo abrazándola.

- M: Qu... ¿do...don...donde...es...estoy?-. intentaba hablar con la voz bastante ronca y arrastrando un poco las palabras.

- MC: Tranquila ¿sí?, debes intentar calmarte-. Dijo mientras veía como ella la miraba con una cara confusa

- M: Qui... ¿quién eres tú?-. dijo muy confundida pues no lograba reconocer a la persona que tenía frente a ella.

- MC: ¿Melo?... ¿no me recuerdas?-. dijo angustiada

- M: ¿Melo?... ¿Quién es Melo?-. dijo mas confundida.- donde... ¿dónde estoy?, ¿Y quién eres tú?-. volvió a preguntar.

- MC: i...iré por el medico... tu quédate tranquila ¿sí?-. dijo a punto de llorar, por lo que Melo lo noto.

- M: No... no te vayas...-. Dijo tomándola de la mano.

- MC: Necesitas que te vea el médico-. Dijo intentado evitar que sus lágrimas salieran.

- M: Por... ¿porque te vas?... ¿porque estas a punto de llorar?... ¿estás bien?-. preguntaba al ver a la chica que tenía en frente muy triste.

- MC: .... Yo Melo... voy por el médico-. Dijo zafándose  del agarre de Melo y caminando hacia la puerta.

- M: No...no te vayas-. Intento decir, pero María ya había salido.

María no pudo contener más y rompió en llanto, por una parte estaba feliz ya que Melo había despertado por fin, pero por otro lado su mundo se derrumbó al saber que ella no la recordaba. Para ella fue un balde de agua fría, pues no sabía lo que pasaría de ahora en adelante, Melo la había olvidado por completo.

En ese momento el medico iba pasando por ahí y vio muy mal, por lo que rápidamente se acercó para averiguar que estaba pasando.

- DOC2: ¿Señorita María, que es lo que sucede?, ¿está todo bien?-. pregunto bastante preocupado

- MC: Doctor, es mejor que entre a ver a Melo, ella ha despertado recién... pero... no recuerda absolutamente nada ...ni su nombre-. Dijo llorando desesperadamente.

- DOC2: Gracias por avisarme, de inmediato iré a revisarla... pero debo decirle algo importante, en los últimos estudios que le realice, no salieron favorables y tenía algunas hipótesis con respecto a que secuelas podría generarle a la señorita moreno y... mis sospechas creo que eran ciertas-.Le dijo seriamente para luego entrar a la habitación donde se encontraba Melo y así poder examinarla, mientras que María poco a poco termino sentada en el piso llorando mares por lo que había dicho el doctor, sentía que toda esperanza de recuperarla se habían perdido para siempre, pues Melo había perdido la memoria.
_______________________________________________________________

Fin de esta maratón. Espero que les halla gustado y gracias por seguir leyendo mi historia.
Este cap fue un poquis mas corto pues ya no doy mas del cansancio tuve una semana agotadora en la universidad u.u y siendo las 2:05 am me retiro a dormir.... morfeo me reclama jajaj

Este ultimo cap va dedicado a:
Una_Lectora_jejeje 💕 gracias por todo y como ya te dije ya tienes una amiga chilena 😊
Y felicidades x tus notas así que mi regalo aparte de la maratón es este cap jijiji para que te quedes con mas duda de lo q viene jajaj ✌💕

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora