Capítulo 5

247 25 2
                                    

Al salir del local, Melo ayudo a Claudia a subir al auto en la parte trasera con ayuda de Neus, mientras María solo observaba seria con los brazos cruzados. Claudia por su parte estaba tan borracha, que se quedó dormida al instante al afirmarse en el hombro de Neus. Melo abrió la puerta del copiloto para que Cadepe, la cual acepto con una sonrisa.

- Bien, solo deben indicarme el camino a tu casa Neus. Le dijo encendiendo el motor.

- No te preocupes yo te indico, soy el copiloto ¿no? -. Respondió María mientras abrochaba su cinturón.

- Tienes razón, además creo que tu amiga Neus  también se quedó dormida-. Comento divertida, mirando por el espejo retrovisor.

Mientras viajaban en el auto, Melo se puso a pensar lo mucho que le atraía María, desde el primer momento en que topo con ella. "es muy bella sin duda, pero ... no puedo enamorarme, me prometí a mí misma no hacerlo más, además ... que debo encontrarla, pero Dios, no sé qué me pasa con ella, es como si ya la conociera de antes, además que tiene su mismo nombre... quizás debe ser eso... ¿o no?, me hace ilusión...pero, ahhh Melo cálmate". Pensaba mientras la miraba de reojo, pero la notaba muy seria y además, había un silencio un tanto incómodo. María solo le hablaba para darle indicaciones y nada más, por lo que quiso romper el silencio y averiguar el por qué estaba tan callada.

- ¿Cadepe pasa algo? -. Pregunto. - Estas muy callada y solo me indicas para donde debo ir-.la miro de reojo.

- No... ósea... ¿porque hiciste eso con Claudia? -. Se atrevió a preguntar ella.

- Pues no quería obedecerlas y solo use un poco de intimidación con un poquito de encanto-. Sonrrío.

- Ya ... ya veo, pero tú... ammm ¿siempre eres así con las chicas?, digo a ti ... ¿te gustan las mujeres? -. Pregunto tímidamente.

- Sip ¿ no se me nota?-. comento con algo de sarcasmo. - me gustan las chicas, y nop no soy así con ellas, solo ...-. Guardo silencio y frunció los labios, pero luego continuo. - bueno he de reconocer que con mi ex novia lo hacía frecuentemente y me resultaba bien, es primera vez que lo intento con alguien que no conozco-. Le Comento.

- Oh, ya veo... dobla aquí a la izquierda-. Le indico María. - por cierto, gracias por llevarnos-. Le Sonrrío.

- No es nada pequeña, yo lo hago con mucho gusto, además, nada olvídalo, por cierto, cuántos años tienes-. Le Pregunto.

- Tengo 22 años-. Respondió. - vivo con Claudia y es un amor de persona, solo que cada vez que salimos de fiesta, pues, termina muy leída y pasan estas cosas, aunque no sé porque Neus insistió en que la lleváramos a su depto, osea la entiendo pero la forma en que lo dijo... ambas de repente son raras, creo que quizás haya algo más que amistad ahí... aquí a la derecha y sigue hasta donde se ven esos edificios-. Volvió a indicarle, a lo que Melo asintió.

- Puede ser... pero si quieres después de dejarlas a ellas en su departamento, pues, te llevo a dónde vives tú, además que Neus lo sugirió así-. Sonrió Melo. - así no te sentirás incomoda-. Le dijo mientras la miraba de reojo.

- La verdad no me incomoda, si de verdad hay algo entre ellas, me alegraría-. Sonrió. - ambas son mis mejores amigas... pero si no es mucha molesta preferiría que me llevaras a mi depto., debo estudiar más tarde y ... ahh esta semana no he podido concentrarme en nada-. Suspiro.

- Si quieres te puedo ayudar-. Le comento.

- Jajaja no es necesario solo necesito quizás distraerme, estoy bajo mucho estrés, como es mi último año, pues... ya sabes-. Suspiro María.

- Bien llegamos... Y con respecto a tus distracciones... puedo ayudarte en eso-. Sonrío antes de bajarse logrando que María se sonrojara.

Finalmente, ambas bajaron del auto. Neus, ya había despertado intento despertar a Claudia, quien ni si quiera se inmuto, por lo que Melo decidió que era mejor tomarla en brazo subirla hasta el departamento. Mientras Neus conversaba con Melo de cosas triviales en el ascensor, María permanecía callada mirando a Melo y a su vez a Claudia quien iba en sus brazos. Una vez que llegaron al piso correspondiente, Neus le indico a Melo donde quedaba su departamento y una vez ahí, entraron. Melo se dirigió a la habitación como le indico Neus, para acomodar a Claudia en la cama y luego salió de la habitación dándoles privacidad. Camino hacia el comedor, pero no vio a María por ninguna parte, por lo que le grito a Neus que ya se iba y está a su vez le devolvió el grito con un "ok y gracias por todo". Al salir del apartamento, vio que María se encontraba afirmada al lado del ascensor muy seria y perdida en sus pensamientos.

- Hey pequeña ¿que pasa? ¿Porque no entraste? -. Le Pregunto algo desconcertada su actitud, pero no recibió respuesta. Optó por colocarse frente a ella y acercándo su rostro y quedando solo centímetros de sus labios, acorralándola, provocando que María reaccionara.

- Me...Melo ¿Qué haces? -. Dijo muy nerviosa al ver la cercanía de la cantante.

- Era la única manera de llamar tu atención-. Sonrrío coquetamente. - ahora ¿me dirás que es lo que te pasa? -. Le susurro Melo quien a su vez desvió su mirada los labios de María, puesto que estaba muy cerca de ellos.

- Yo...yo... me...-. No logro terminar de hablar, puesto que Melo había acortado toda distancia entre ellas... Melo la estaba besando.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora