Capítulo 15

216 21 0
                                    

Reparto:
R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
N: Neus
NU: Nuria
_________________________________________________________

A la mañana siguiente, Melo despertó producto de los rayos de sol que entraban por la ventana, miro a su lado y vio que María seguía durmiendo plácidamente, por lo que decidió observarla todo ese rato hasta que despertara. Una media hora después María comenzó a mostrar pequeños signos de querer despertar, se estiro, luego se acurruco más en Melo, causándole ternura ante tal accion.

- M: Eres demasiado tierna para despertar-. Dijo logrando que María abriera los ojos rápidamente.

- MC: ¿Hace cuánto que estas despierta? -. pregunto un poco sonrojada y somnolienta.

- M: Lo suficiente como para poder observarte-. Respondió acariciando su rostro, mientras la mantenía abrazada. - eres hermosa pequeña-. La  beso lentamente y poco a poco ambas comenzaron a intensificarlo. Melo había quedado encima de María y las caricias aumentaba cada ves mas, sus respiraciones se agitaban más y más, pero María aun no se sentía lista como para dar ese paso con Melo por lo que poco a poco fue acortando el beso.

- MC: Me... Melo hay que parar, si no llegare tarde a la universidad-. Dijo acariciándole el rostro.

- M: Está bien pequeña-. Respondió, dándole un pequeño beso en la frente mientras que su mano acariciaba su cintura .

- MC: Mientras báñate y yo preparare el desayuno-. Dijo mientras se levantaba.

- M: ¿No que comeríamos afuera? - pregunto

- MC: Lo sé, pero déjame consentirte cariño-. Dijo mientras le lanzaba un beso, y luego se dirigió a la cocina.

Melo por un momento quedo flipada por como María le había llamado y se puso muy contenta. Luego de bañarse se dirigió a la cocina para ver si podía ayudar en algo, pero se afirmó en el marco de la puerta con una sonrisa al ver como María aún seguía preparando el desayuno, pues esta estaba cantando y bailando sin haber percibido su presencia.

- M: Ejem, ¿necesitas que te ayude en algo? - . pregunto aclarando la garganta, logrando que María se asustara.

- MC: Dios Melo, me asustaste-. Dijo un tanto agitada por el susto.

- M: Jejeje, lo siento, no pude evitar hacerlo, por cierto... me gusta verte bailar y cantar, podría haberme quedado horas, pero tenemos que salir-. Dijo mientras se acercaba a ella, para darle un pequeño beso en el hombro, logrando que ella se tensara por unos segundos. - jeje no te pongas nerviosa pequeña no are nada que tu no quieras que haga-. Le acaricio el brazo para luego darle un beso en la mejilla. - por cierto, huele rico. - dijo mirando lo que preparaba María.

- MC: Jejej, son panqueques, jugo natural y café... ¿podrías poner los platos, cubiertos y esas cosas mientras por favor? -. le pidió

- M: Claro,¿ donde están? -. Pregunto, a lo que ella le indico donde se encontraba todo.

Al cabo de un rato ambas estaban desayunando y disfrutando cada segundo que pasaba el estar juntas.  María se enteró de cuantas veces Melo se había accidentado, su primer tatuaje, cosas de su familia, lo fan que era de Disney y las ganas que tenia de ir a visitarlo nuevamente, entre otras cosas. Melo por su parte, se enteró del accidente que había sufrido María cuando era más pequeña, la primera borrachera que tuvo junto con Claudia, banda favorita, y las ganas que tenia de viajar por el mundo, etc. Luego de desayunar, Melo se ofreció a lavar los trastes, mientras María se iba a bañar y prepararse para salir. Al cabo de una hora ambas se dirigían a la universidad.

Al llegar se toparon con Claudia, quien eufóricamente, como siempre, saludo a María.

- CLAU: ¡Hey!, Amiga mía, te extrañe-. Dijo abrasándola muy fuerte.

- MC: Claudia no es para tanto... y me estas asfixiando-. Respondió intentando separarse. Melo por su parte estaba riendo al ver aquella escena.

- CLAU: Melo, guapa que gusto verte, ¿Qué tal te va? -. Saludo de dos besos en la mejilla.

- M: Hola Claudia, el gusto es mío, estoy bien, vine a acompañar a Cadepe-. Respondió

- CLAU: Aww que linda, por cierto te dejo mi numero en caso de cualquier cosa-. Coquetamente Claudia le paso un papel con su número de celular, el cual fue recibido por Melo quien se lo agradeció y rio al mismo tiempo al ver lo poco cohibida que era con o sin trago en el cuerpo.

- MC: Claudia, podrías ubicarte una vez en la vida-. Dijo muy celosa

- CLAU: hay María, solo trato de ser amable, no todos los días conoces a alguna celebridad...por cierto puedo robarte a María, es que tengo que hablar con ella de algo importante.

- M: Jaja claro, no hay problema, yo las dejo conversar tranquilas, nos vemos luego-. dijo, para luego mirar a María. - te estaré esperando en el auto-. Dijo tomándole la mano depositando un beso en ellas. - Éxito en tu examen pequeña-. Finalizo acariciándole la mejilla.

- MC: Adiós cariño, nos vemos-. Le sonrió tiernamente para luego darle un beso en la mejilla. Se quedo observando como Melo se alejaba entre la gente en dirección al estacionamiento mientras que Claudia sonreía pícaramente.

- CLAU: Ejem, ¿de qué me perdí? -. Pregunto al ver aquella escena y captando toda la atención de su amiga.

- MC: Amm... bueno, seguí tu consejo... y pues-. Pero fue interrumpida.

- CLAU: ¡No me digas que se besaron! -. grito.

- MC: Clau, baja la voz por dios-. Dijo al ver como unas cuantas personas volteaban a verlas.

- CLAU: Perdón, perdón... debes contarme todo-. Respondió con un tono más bajo.

- MC: Lo hare, pero primero, ¿Qué es lo que querías hablar conmigo? -. pregunto curiosa.

- CLAU: ¿Tu sabias lo de Neus y yo verdad? -. pregunto seria, a lo que María cambio inmediatamente su actitud y asintió moviendo afirmativamente la cabeza. - ¿Por qué no me dijiste nada Cadepe? -. Pregunto algo molesta.

- MC: Clau no me correspondía hacerlo, además yo me he enterado hace poco y solo le aconseje que intentara contártelo-. Respondió. - pero, Claudia... tu que sien...-. pero la interrumpió.

- CLAU: No lo sé... ayer cuando me lo dijo todo, me dejo un momento sola, iba a irme, pero dé repente me detuvo, me dijo que aunque me prometió que me dejaría ir, no quería perderme y que si salía por esa puerta sentía que todo se habría acabado entre nosotras... nuestra amistad y no quería eso-. Respondió un tanto nerviosa-. no sé qué me impulso a... quedarme ... bueno dormimos abrazadas... pero no sé qué es lo que siento por ella. Tu sabes que yo siempre he sido de chicos, que haga bromas con chicas... es distinto... y nunca había tenido dudas de... bueno ya sabes y ... ahh no sé qué me pasa con ella, estoy confundida -. dijo frustrada, tocando su frente con una de sus manos.

- MC: ¿Y Neus? -. pregunto al no haberla visto llegar con ella.

- CLAU: Al levantarnos, no dijo nada, y me vino a dejar, pero no sé dónde está, ni si quiera quiso ir a clases, solo me sonrió y me dijo que quería estar sola un rato-. Dijo un tanto preocupada.

- MC: Claudia, primero que todo, cálmate un poco, segundo búscala y deja que las cosas fluyan, lo mismo que me dijiste a mí ¿no?-. Le ánimo.

- CLAU: Al diablo la universidad, la iré a buscar-. Dijo decidida. - ¡luego me cuentas todo lo que paso con ella! -. dijo gritándole por los pasillos

- MC: ¡Suerte! -. Grito 

- CLAU: ¡Éxito amiga, nos vemos después! -. Se despidió gritando nuevamente.

Había pasado más de una hora y Melo aún estaba en el auto esperando a maría, mientras seguía componiendo la letra para su nueva canción sonriendo, como una boba cada ves que pensaba en ella. "dios, que me has hecho maría, no puedo dejar de pensarte" , cuando de repente sintió que alguien le tocaba el vidrio del auto. Al mirar pensando que podía ser María, se quedó helada al ver de quien se trataba, era a la persona que menos quería ver, Nuria.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora