Capítulo 13

170 16 0
                                    

Reparto:
R: Rush smit
M: Melo moreno
MC: Maria Cadepe
CLAU: Claudia Ayuso
N: Neus

______________________________________________________

- M: ¿Pequeña tienes frio? - pregunto al sentir que estaba temblando.

- MC: Un poco, la verdad es que esta helando aquí-. Dijo apegándose más a ella.

- M: ven-. Dijo bajando del capot, para luego ayudarla. - toma, póntelo... mmm quizás te quede grande, pero te abrigara, es mi favorito -. Sonrió, mientras le pasaba un polerón que tenía dentro del auto.

- MC: Gracias Melo, te lo de... -. Pero fue interrumpida.

- M: Puedes quedártelo-. Dijo dándole un abrazo. - procura cuidarlo. Le dio un beso en la frente.

- MC: Claro que lo cuidare, ahora será mi polerón favorito-. Dijo mientras se lo colocaba. - ¿Qué tal se me ve? -. Pregunto.

- M: Hermoso, igual que tu-. Dijo mientras le daba un beso fugas, logrando que María se sonrojara. - sabes me encanta cuando te sonrojas pequeña... bien ya es tarde, creo que es mejor que te lleve a tu casa. - dijo mientras abría la puerta del copiloto.

- MC: La verdad, es que no quiero sepárame de ti, pero es verdad hay que volver-. Respondió abrazando a Melo.

- M: Mañana iré por ti en la mañana para que desayunemos, te acompaño a dar tu examen... bueno en realidad te estaré esperando afuera y luego improvisamos-. Dijo acariciándole la mejilla.

- MC: ¿Lo dices enserio?, ¿pero y tu trabajo? -. pregunto preocupada.

- M: No te preocupes tengo unos días libres, así que mañana pasare por ti señorita-. Dijo mientras le tocaba la punta de la nariz. - ahora vamos que se hace tarde y esta helado y tú debes descansar-. sonrió, para luego dale paso que entrara en el auto.

- M: pequeña, ¿al final pudiste hablar con Neus? -. pregunto apenas sentarse en el asiento del conductor.

- MC: Si... y... uff fue intenso lo que me dijo-. Respondió. - En resumen, se liaron. Claudia no recuerda nada, porque estaba borracha y Neus esta... creo que está enamorada de Claudia, pero no quiere contarle lo que paso, en eso Claudia salió de la habitación... casi nos descubre y yo encubrí todo, para que cuando llegue el momento Neus le diga la verdad... no soy yo la que debe hacerlo, pero ella teme perder su amistad -. Finalizo.

- M: Oh... eso es intenso ... perdón que pregunte esto, ¿pero ... que tanto se liaron? -. Pregunto con curiosidad.

- MC: Amm... bueno... ellas...pues...-. Fue interrumpida.

- M: No me digas más... creo que entendí hasta qué punto llegaron-. Comento muy sonrojada.

- MC: Lo peor, es que Claudia sospecha algo-. Dijo también sonrojada.

- MC: Solo hay que esperar que Neus le diga la verdad-. Luego de aquella conversación se dispuso a ir a dejar a María a su departamento.

En tanto en el departamento de Neus, se encontraba Claudia junto con ella, y habían pasado toda la tarde juntas, esperando saber alguna novedad de María y Melo. Pero ya era de noche y a Claudia se le había hecho tarde, por lo que decidió quedarse en el departamento.

- CLAU: Neus me aburro-. Comento Claudia mientras se tiraba al sillón quedando sobre las piernas de esta.

- N: Cla... Claudia... pues intenta des-aburrirte con algo-. Dijo algo nerviosa.

- CLAU: Podría, pero quede cómoda ahora-. Dijo cerrando los ojos.

- N: Porque mejor no vemos otra película o una serie, si quieres pido algo...-. Pero fue interrumpida

- CLAU: Sabes, hay algo que quiero hablar contigo... pero no sé por dónde empezar-. Dijo abriendo los ojos para mirarla.

- N: jajaja, Pues creo que debes empezar desde el principio-. Rio, mientras comenzó a acariciarle el cabello.

- CLAU: Sé que ese día de aquella fiesta algo paso entre nosotras tengo ...leves imágenes que están en mi cabeza... pero no sé si son reales o no, además que desde ese entonces has actuado rara conmigo... ¿puedes decirme de una vez que paso.... Neus?-. La miro fijamente.

- N: Clau creo que ... es mejor no hablar de eso... ya paso...- .dijo desviando la mirada.

- CLAU: ¿Y cuándo será el momento de hablarlo? -. dijo sentándose y tomando la cara de Neus para que la mirara. - siento que he perdido a mi amiga y no sé cómo recuperarla-. La miraba fijamente mientras le acariciaba el rostro.

- N: Si... te lo digo ... te perderé ... y no quiero eso Clau-. Dijo con una mirada triste. - es mejor que lo dejemos así-. Dijo desviando la mirada.

- CLAU: DI-ME-LO... Neus ... necesito saber que paso-. Dijo desesperadamente. - ¿nos besamos?, ¿es eso? -. Pregunto mientras seguía viendo la tristeza en los ojos de Neus.

- N: Está bien, pero si luego de decirte quieres marcharte ... no te detendré...-. Dijo Neus soltándose de las manos de Claudia y caminando hacia la ventana, dejando a Claudia confundida por la actitud de Neus.

- CLAU: Porque te ale...- pero fue interrumpida.

- N: Esa noche no pude controlar la situación y ... tuvimos relaciones...-. Finalizo Neus.

- CLAU: ¿Qué? -. dijo en un susurro.

Siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora