14

1K 97 34
                                    

💖LEED LA NOTA QUE HAY AL FINAL DEL CAPÍTULO. OS HABLO DE NO LE LLAMES NERD💖

Me he vestido con una falda vaquera y una blusa blanca que he metido por dentro de la falta y con manga tres cuartos. En los pies, unas sandalias blancas de plataforma y tacón bajo, muy monas. No me maquillo mucho ya que no me gusta, más que un poco de máscara de pestañas. Mientras me coloco los anillos, veo entrar a Alice a mi habitación.

—Mira —dice dando una vuelta sobre sí misma, enseñándome el vuelo de su falda.

Mi madre la ha vestido con una falda beige de flores que tiene un vuelo muy bonito y una camiseta de manga corta de color granate con algunas perlas esparcidas por todo el torso. En los pies, unas bailarinas del mismo color que la camiseta. En su pelo lleva un semirecogido amarrado con un clip granate también.

—Oye, ¿pero cómo puedes ir tan guapa? —pregunto sonriendo. Ella sonríe ampliamente.

—Vamos, mamá.

—Sí, ya nos vamos.

Recojo mi bolso y meto dentro todo lo necesario, más cositas de Alice por si se aburre como dos de sus libros para colorear con un estuche de ceras de colores, y también sus tres muñecos que son un Ken motorista, otro Ken veterinario y una Barbie enfermera. Sus favoritos. También cojo unos cubiertos de un plástico extraño, mezclado con goma, para Alice.

Salimos de casa después de despedirme de mis padres y después de asegurar la sillita de Alice y ponerle el cinturón, subo yo a mi sitio y arranco para ir hacia la dirección que me mandó Jordan.

Esta noche le he estado dando vueltas y vueltas al asunto de Jordan. He estado recordando años y años lo que Jordan me dijo el día que se fue y, sin embargo, vuelve rompiendo por completo sus palabras. Con novia. Diciéndome que lo que tuvimos fue bonito y que las cosas han cambiado. ¡¿Bonito?! ¿Que las cosas han cambiado? ¿Qué pretendía? Me quería sin hija, pero no con ella. Me pone muchísimo de los nervios el Jordan de ahora. El de antes me enternecía, me gustaba, me ponía nerviosa de la buena manera, me hacía estar cómoda en todo momento... Gracias a Jordan, Alice está ahora conmigo y no con alguna familia de adopción.

Cuando llegamos a su piso, el cual es un edificio de la calle principal de Miami, aparco en un sitio libre y bajo a Alice del coche. Entramos juntas y subimos al ascensor. A mi hija le encanta subir y bajar en ascensor.

—Mira —señala el techo del ascensor y puedo ver que hay muchas luces led simulando un cielo estrellado.

—Qué guay, eh.

—Es bonito —dice sonriendo.

Salimos del ascensor cuando la puerta se abre y vamos hacia la puerta de Jordan. Es Alice quien toca el timbre y a los pocos segundos, Jordan abre la puerta. Tan guapo como siempre, vestido con un pantalón chino negro y una camiseta blanca de manga corta que se ajusta a sus músculos.

—¿Y esta niña tan guapa quién es? —pregunta sonriendo, mirando a Alice.

—Alice —exclama ella obvia.

Yo sonrío y Jordan la coge en brazos, besándole la mejilla muchas veces, para luego dejarla en el suelo. Ella entre en casa de Jordan como si fuese suya.

—Espera, Alice —le digo, viendo como sigue hacia adentro.

—Tranquila —ríe Jordan y se inclina hacia mí para besar mi mejilla—. Me alegro de que estés aquí. Pasa, por favor.

Asiento con la cabeza y le agradezco con una sonrisa. Me encuentro con Alice apoyada en la puerta de entrada a lo que parece el salón. Sin entrar. Nos mira y extiende su mano hacia mí. Yo se la agarro.

¿Juntos? {N #2} (PAUSADA TEMPORALMENTE) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora