3

1.3K 128 25
                                    

(HOY HAY 2 CAPÍTULOS)

Ariel's POV

"Me he ido, no sé hasta cuánto. Tengo un problema conmigo misma que debo resolver sola, así que no sé cuando volveré. Os llamaré, lo prometo. No os preocupéis por la uni, voy a ir a Nueva York cuando llegue otoño. Os quiere mucho, Roma."

Leo por enésima vez la nota que ha dejado mi hija pegada a la puerta principal. Me siento en el sofá y Matthew hace lo mismo, pasando su brazo por mis hombros para atraerme a él y dejar un beso en mi sien.

—¿Qué hemos hecho mal? —susurro acariciando su pierna.

—Nada, amor. Absolutamente nada.

—Ayer por la tarde, Julia me dijo que escuchó a Roma y Connor discutir a gritos fuera de casa. Lo habrán dejado —digo mirando a Matt.

—Me alegro que lo hayan dejado, era un gilipollas.

Yo golpeo su hombro sonriendo un poco y él sonríe mientras deja un beso en mi frente.

—Confiemos en ella, cielo. Es impulsiva, pero responsable. Estoy seguro de que estará bien.

—¿Y si llamamos a la policía para que...?

—Amor —me interrumpe, acunando mis mejillas—, estará bien. Si vemos que pasan los días y no nos llaman, le diré a Kian que nos ayude a localizarla.

—¿No puedes decírselo ahora?

—Confía en Roma —pide en un susurro.

Suspiro sonoramente mientras le subo las gafas con mi dedo. Él me sonríe.

—Está bien.

—Te quiero mucho, ¿si?

—Yo también te quiero, Matt —murmuro atrayéndolo a mí para besar sus labios—. Pero creo que voy a necesitar mi inhalador. 

Richard's POV

El timbre suena repetidas veces cuando son las diez de la mañana. Voy corriendo a abrir con la esperanza de que sea Jordan, pero me encuentro con Ariel con mala cara y un papel en sus manos.

—Roma se ha ido de casa —murmura entrando en casa.

—Jordan también —dice mi marido, David, viniendo de la cocina con la nota que nos ha dejado en la mano.

No ha soltado esa nota desde que la hemos encontrado esta mañana encima de la mesa del salón. Sé que se siente culpable y eso me pone bastante triste...

—¿Y si se han fugado juntos? —pregunta Ariel esperanzada.

—Lo siento, papás, pero me voy. Os lo dije ayer por la tarde —empieza a leer David en voz alta—. Espero que entendáis el motivo por el que debo hacer esto. Seguramente sabéis dónde voy, porque sé que sabéis dónde está Isabelle, pero os pido que me dejéis hacer esto. Os quiero más que a nadie en este mundo, no quiero que penséis que busco a mi madre biológica porque no os quiero, porque no es así. Llevo mis ahorros y ropa, no me falta de nada. Volveré antes de que deba irme a la universidad. Os quiero. Jordan. PD: Decidle a Julia que la quiero y que no entre en mi habitación. Cuidad de Obama.

—Se ha ido a por su madre biológica —dice Ariel sorprendida.

—Sí, no se han ido juntos, seguro. No se relacionan más que cuando están obligados por una comida o una cena —dice David, doblando la nota de nuevo.

—Roma dice que se ha ido porque debe resolver algo consigo misma —musita Ariel, haciendo un puchero involuntario—. ¿Qué cosa no puede resolver con la ayuda de su madre?

—Es una adolescente, cariño —digo abrazándola. Ella me apretuja bien contra ella—. Confían más en sus amigas que en sus madres.

—Luego hablaré con sus amigas, a ver qué saben... —murmura. Yo asiento con la cabeza cuando nos separamos—. ¿Vosotros cómo estáis con lo de Jordan?

—¿Qué voy a hacer sin mi niño? —murmuro. David me abraza por la espalda y deja un beso en mi mejilla—. Es mi culpa por haberle mirado el historial de su ordenador...

—No fue tu culpa, cariño —dice David—. Jordan es bueno, inteligente y cariñoso, pero un cabezón de cuidado.

—Jordan es un chico muy responsable, estará bien —dice Ariel asintiendo la cabeza.

—Roma también estará bien, ya verás.


🌹📖🌹📖🌹

Ariel y Matt, Richard y David debían tener un pequeño espacio en esta historia, ¿no? No os preocupéis, tenéis el capítulo 4 subido también ya que este es cortito😘

Por cierto, van a haber más mini capítulos (y no tan minis) narrados por Ariel, Matt, Richard o David. 


¿Juntos? {N #2} (PAUSADA TEMPORALMENTE) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora