Capítulo 1

28.4K 1.5K 280
                                    

Era como estar en un nivel superior. La banda se alimentaba de la energía de la audiencia, y esta noche, la audiencia era explosiva. Era como si supieran que este espectáculo era el comienzo de algo grande.

Desde el cover de Soundgarden, Blow Up the Outside Word, hasta su propio, Losing Myself to You, la multitud no podría tener suficiente de Utopian Society. Tampoco Jungkook. Hizo pedazos el escenario, su guitarra y su voz dando lo mejor. No había prisa para escudriñar a través de la avalancha de mujeres que esperaban abalanzarse sobre él después del espectáculo, garantizándole una noche de sexo caliente, siempre era una ventaja de tocar en vivo. No. Si él pudiera, tocaría toda la noche, sólo para mantener vivo el sentimiento.

En una mesa cerca del escenario, Taehyung, el novio de Hoseok -sumás grande fanático- cantaba y le lanzaba besos al baterista. Jungkook tuvo que reírse. Los dos eran como adolescentes, inseparables. Hoseok ignoró la advertencia de Jungkook, haciendo demasiado obvio que el tener un novio podría perjudicar a la banda, especialmente cuando Hoseok atraía a más mujeres -y hombres- que el resto de ellos. Incluso Seokjin y Namjoon, los más escuetos de los cuatro, tenían más fanáticos persiguiéndolos de los que podían manejar.

Si los rumores de la industria de la música eran ciertos, el número de mujeres y hombres se dispararía una vez que lanzaran un verdadero CD y comenzaran un tour. No más conciertos locales después de esta noche. La próxima vez que vinieran al Rockabilly Hole, sería para celebrar y bailar con el resto de los clientes.

Jungkook miró hacia la mesa de Taehyung de nuevo. Un chico estaba sentado con el, un precioso chico. Él miró al escenario y se encontró con sus ojos. Precioso era un eufemismo; era un Dios.

Él sonrió y Jungkook perdió el ritmo y olvidó la letra por defecto de Deny. Apartó la mirada, decidido a mantener el ritmo y hacer de este el mejor espectáculo de nunca. Si podía jodidamente impresionar al amigo de Tae, era un extra.

Siete canciones después, ellos agradecieron a la audiencia y se dirigieron fuera el escenario, mientras la multitud gritaba por más. En un intento de ocultar su entusiasmo, Jungkook no siguió a los chicos a la mesa; en su lugar, se dirigió al bar. Las mujeres lo rodearon. Echó un vistazo al amigo de Taehyung para asegurarse de que él viera que las mujeres clamaban por su atención, con la esperanza de llevarlo a casa.

Para consternación de sus fanáticas, se terminó su bebida, besó a un par de ellas en la mejilla, y se dirigió a reunirse con sus amigos.

Acercó una silla y se sentó.

Taehyung interrumpió el relato de Namjoon sobre el ojo negro que recibió de manos de una extremadamente celosa groupie, para presentar a su amigo.

-Kook, este es Jimin, de quien te he estado hablando. Jimin se relacionaba con el mismo grupo que Hobi y yo hacíamos en la escuela secundaria.

Jimin sonrió y le tendió la mano. Su cerebro se convirtió en papilla mientras tomaba la pequeña mano en la suya, pero las mantuvo unidas, dándole una fría inclinación con la cabeza.

-El es un videógrafo y está interesado en hacer el documental de las grabaciones de estudio de la banda -dijo Taehyung.

El sello discográfico sugirió que documentaran sus sesiones como una herramienta promocional, y de inmediato, Taehyung y Hoseok ofrecieron los servicios de su amigo. Pagar por ello era el problema. Ellos tenían una vida decente tocando a multitudes más grandes que en el pasado, pero ese tipo de producción que querían costaría algunos serios billetes.

-Jiminnie negociará con nosotros el precio, estoy seguro de ello -les dijo Taehyung cuando mencionó la idea. ¿Nosotros? ¿Desde cuándo el era parte de la banda? Aun así, con la perspectiva de que alguien cobraría barato, Jungkook pasó por alto la suposición de Taehyung.

Fighting Jimin °KookMin° COMPLETAWhere stories live. Discover now