Capítulo XIX

1.3K 119 16
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO... solo queda el epílogo y me despido <3 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un olor a bosque me inunda poco a poco, no ese que está rodeado de humedad, ese que me acostumbre a sentir mientras huía, si no ese como primaveral, donde se pueden sentir hasta el aroma de las flores sin tener que acercarse. Esa agradable sensación me despierta y hace que me de vuelta en la cama en busca de Draco. Pero cuando mis brazos se estiran y solo encuentran vacío, me doy cuenta que no estoy en mi cama. Abro los ojos y me siento con lentitud, no reconozco nada a mi alrededor, pero pareciera ser una enfermería. Puedo ver un montón de camas en una gran área, muchas con pacientes durmiendo plácidamente en ellas, pero la luz que lo muestra todo, no es la típica eléctrica, sino que una natural, todo está lleno de ventanas y espacios donde el bosque se introduce en la carpa y vuelve a salir.

- ¿Dónde estoy?

Al decir esto en voz alta, mi voz se oye ronca, como si no hubiera hablado en días. Me desespero un poco, y al no reconocer a nadie a mí alrededor trato de ponerme en pie, cuando una enfermera se me acerca corriendo.

- No Hermione, no te trates de poner en pie aun, debes ir de a poco. –Taly llega hasta mi cama y me obliga a entrar en ella nuevamente. –Sé que tienes muchas preguntas, pero debes estar tranquila, estas a salvo ahora, sin embargo hay muchas cosas que debes saber.

- ¿Draco está bien?

- Si, si, llegó con un par de heridas, pero nada que no se pudiera curar en un rato –Al ver que sigo insegura y preocupada, se sienta junto a mí y me toma de la mano. –Debes estar tranquila, él vendrá dentro de poco, supongo que con todos tus otros amigos, pero antes debo hablarte sobre tu estado.

- ¿Qué sucede conmigo? ¿Está todo bien?

- Sí, es solo que después del ataque al refugio, estuviste al menos tres días desaparecida, y tu cuerpo fue víctima de brutales golpes, de los que aún se está recuperando, necesitas ir más lento. Llegaste aquí completamente desmayada, y estuve una semana tratando de restaurar los huesos de tu cuerpo, mientras tu mente seguía en coma, llevas diez días en esta enfermería, y no puedo dejar que salgas corriendo así sin más a un lugar que desconoces por completo, sin haber preparado tu cuerpo y mente para ello.

- Está bien, lo entiendo... -No me sorprende estar en coma tanto tiempo, todo lo que sucedió... fue demasiado. –Pero ¿Dónde estamos? ¿El refugio fue destruido?

- Sí, casi por completo, lo bueno es que logramos sacar a toda la gente a tiempo, solo un par de magos fueron atrapados contigo esa tarde, y los recuperamos el día de la batalla, con vida gracias a Merlín. – Hace una pausa antes de continuar. –Nos trajeron aquí ese día, al famoso refugio de Escocia, escondido entre los bosques y protegido por las hadas como un santuario para la magia. Ellos prometieron darnos refugio hasta que pudiéramos volver tanto el mundo mágico como muggle a la normalidad.

- ¿Cómo es que me encontraron? Y sabes... por casualidad ¿te contaron lo que hice en la mansión?

- Oh sí, de eso también debemos hablar, aunque no sé si es el momento, vamos paso a paso. –Se pone en pie y se dirige hacia la puerta de la carpa. Tarda unos minutos en volver acompañada de Draco, Ron y Ginny. –Ellos te lo explicaran todo, estoy segura que estarás en buenas manos, pero no te levantes de esta camilla hasta que te dé permiso.

Apenas Taly se voltea, mi amiga se lanza a mis brazos, apretándome tanto las costillas que logro comprobar que ya no están rotas. Ron le sigue y se sienta a mi lado izquierdo, mientras Draco, aun un poco serio, se acomoda al lado derecho de mi cama tomando mi mano y acunándola entre las suyas.

&quot;Corazón Destrozado&quot; - DramioneWhere stories live. Discover now