Capítulo XVI

1.2K 103 9
                                    

Les dije que subiría capítulos más seguido... jejeje

xoxo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A la mañana siguiente Draco me despierta con besos alrededor de todo mi rostro, aún no es la hora de levantarse, pero puedo ver que está inquieto, así que me froto los ojos hasta estar completamente lúcida.

- ¿Qué sucede?

- Necesito que te bañes, necesitamos ir a hablar con Nott antes de que amanezca.

No cuestiono su petición, así que me levanto rápido y me dirijo a la ducha, no me demoro mucho dentro, pero al salir Draco está listo y con una bandeja de desayuno para dos en su escritorio. Tomo un sándwich mientras voy por la ropa al cajón que mi rubio me cedió hace un par de semanas; mientras él come, yo me termino de vestir, y sin si quiera pedirlo mueve su varita hacia donde estoy y seca mi cabello. Termino de desayunar un poco más rápido de lo que esperaba, ya que apenas me termino el zumo de manzana, él tira de mi mano hacia la puerta y lo sigo a lo largo del pasillo. Damos varias vueltas hasta entrar a una sala bastante amplia con un tono burdeo en sus paredes, varios estantes con libros recubriéndolas, un par de sillas, dos escritorios y una amplia mesa central que se encuentra rodeada de hombres, entre ellos Theodore Nott.

- ¡Al fin llegaron! Ya reuní un equipo de brujos que me acompañarán en esta misión.

- Genial, ¿Mione podrías señalar en el mapa donde es la casa de Luna?

- ¿Ya mismo? Pero si solo te lo comenté anoche...

- Sí, pero no podía aguantar la espera, una vez que te dormiste me levante y fui a buscar a Nott para comentarle todo, quedamos de reunirnos a esta hora para comenzar.

- Está bien, pero yo jamás fui a ese puente, no puedo dar su localización específica.

- Pero sabes donde vive Luna ¿cierto?

- Si...

- Muéstranos.

Me abren paso hacia la mesa y puedo ver que un gran mapa del mundo se despliega en ella, no es cualquier mapa corriente, es uno mágico, por lo que cuando Theo toca el punto en donde debería estar el Reino Unido, la imagen se agranda y nos muestra todo desde el cielo. Draco apoya su mano en mi cintura y me incita a tomar el control de la situación. Sin saber muy bien que hacer, comienzo a mover el dedo y a acercar la imagen hasta la dirección en la que se encontraba su casa, junto con la Madriguera... Aíslo ese pensamiento por el momento y me concentro en la imagen satelital que tenemos de la casa de Luna, no parece actuar como video mostrándonos lo que está sucediendo en estos momentos, pero es suficiente para indicarles el mejor lugar para aparecerse sin activar ninguna alarma o trampa que pudieran dejar, trato de recordar el lugar donde debería estar el puente. No se ve nada muy claro desde arriba, pero puede que este escondido si ahí se resguardan ninfas marinas como lo mencionaba en sus historias. Así que señalo los posibles puntos, y las mejores formas para pasar desapercibido entre tanto terreno vacío. Parece ser un suicidio, si ese lugar lo destruyeron los secuaces de Bellatrix, dudo mucho que lo haya dejado sin algo cuidándolo de intrusos, por lo que camuflarse en la maleza parece ser la mejor solución.

- Será necesario que vayan menos, no más de cuatro para que no llamen la atención, pero que sean los más diestros en batalla, por si necesitan defenderse.

Toman mi consejo al pie de la letra y continúan la planificación. Tiendo a dar un par de aportes, pero por lo general me mantengo en silencio, dejando que el nervio y la inseguridad me consuman por completo.

"Corazón Destrozado" - DramioneWhere stories live. Discover now