Capítulo VII

1.3K 124 2
                                    


Todo se ve tan pacífico en el exterior, ni pareciera que estamos en guerra, no hay movimiento, dragones o bestias, solo un inmenso mar y en un cielo que comienza a teñirse de morado.

Estamos ahí sentados en silencio durante mucho rato, pero de alguna forma, no es incómodo. Mi cabeza da vueltas, aún no soy capaz de procesar toda la información que soltó Pansy. La verdad aún no soy capaz de procesar nada, mi mente aún sigue corriendo, escapando de la realidad.

- ¿Malfoy?

- ¿Hm?

- ¿Es verdad eso que dijiste de que sentías algo por mí en la escuela?

- Si.

- ¿Por qué nunca lo dijiste? O ¿Hiciste algo?

- Si te hubiera dicho que te amaba ¿Me hubieras creído?

- ... no, pero quizás si hacías algo que me lo demostrara, quizás no humillarme tanto.

- Si no te hubiera tratado mal, todo el mundo habría descubierto lo que sentía por ti, si hacía eso mi padre y el resto de los mortifagos habrían ido sin problema a buscarte y matarte, así que no, no podría sacar mi tapadera.

- ...

- Además, no estaba listo para el rechazo.

- ...

- ¿Qué?

- Tú también me gustabas en secreto.

- ¿Es enserio?

- Si.

- ¿Y por qué no dijiste nada?

- Porque me odiabas, o eso parecía, mis amigos te odiaban, tú familia me odiaba, tu casa entera me odiaba y la mía te odiaba, ni habar.

- Pensé que estabas enamorada de Weasley...

- También creí estarlo, pero es como lo de trabajar en el Ministerio, era la clase de cosas que todos esperaban de mí, supongo que me convencí de ello también.

- Así que ese año en el que escaparon... cuando los atraparon y los llevaron a mi casa... ¿Ustedes estaban juntos?

- Oh no, jamás tuvimos algo, nos besamos en la Batalla de Hogwarts, pero Ron desapareció después así que nunca pasó a nada más.

- Ah

- Además creo que fue por la adrenalina del momento, dijo cosas muy lindas para estar en una batalla y todos creíamos que íbamos a morir, así que solo pasó.

- Si, lo imagino –Casi oscurece, pero sus ojos grises mirando el horizonte solo parecen brillar más, con esa seriedad y tranquilidad de la cual no estoy acostumbrada, su mano a solo centímetros de la mía, me hace añorar su toque, supongo que hablar de los sentimientos del pasado hace eso también.- Lamento no poder salvarte de mi tía.

- Pero lo hiciste...

- Hablo de antes, en mi casa...

- Ah... -Sin darme cuenta mi mano cubre la cicatriz en mi brazo izquierdo de manera automática, y casi puedo revivir el dolor, aunque ahora solo sean un par de palabras tatuadas en mi piel.

- Yo quería salvarte, pero en ese tiempo corríamos demasiado riesgo, Pansy estaba ya en el refugio y mi padre no quería arriesgar nada, así que en cuanto Bellatrix pidió estar a solas contigo, él me encerró e insonorizó la habitación contigua. No importa cuánto golpeé la puerta, ni cuanto batallé por salir de ahí, cuando lo logré Potter y Weasley habían logrado escapar del calabozo y te habían rescatado ya.

"Corazón Destrozado" - DramioneWhere stories live. Discover now