Chapter 13

6.3K 535 49
                                    

Las semanas transcurrieron rápidas para la pareja, ya se había cumplido el plazo para entregar el ensayo y las chicas ya habían culminado incluso la maqueta. Aquello había sido bueno pues, aunque no se reunían para hacer trabajos, lo hacían como amigas, al igual que con el resto del grupo.

Para todos en la escuela fue una sorpresa el que la chica más popular se haya empezado a juntar con Valdés, pero le quitaron importancia, después de todo Valentina era una buena chica, el malo y abusivo siempre había sido la sabandija de su ex-novio.

Lo que más había sorprendido era el hecho de que Hilary había dejado de molestar a la morena, eso sí que era algo nuevo pues todos recordaban claramente, el odio en el rostro de la chica cada vez que algo se refería a la joven nerd.

Pero, cada quien con lo suyo, era mejor no involucrarse en cuestiones de populares.

Varias veces las nuevas integrantes del grupo habían sido invitadas a tardes de películas, o pasar un rato en la piscina, cosas que hacen los amigos, y ellas gustosamente aceptaban. Se sentían bien al ser recibidas por parte de ellos, sobre todo Valentina.

Hace una semana atrás, Blair había decidido jugárselas y le pidió a Sol ser su novia. La latina gustosamente acepto pues estaba claro que lo esperaba ansiosamente.

Ahora quienes se encontraban en tonteo, eran Thiago y Zyanya, su amiga mostraba un claro interés en el joven, al igual que el chico por ella.

Y en ultimo lugar, estaban Valentina y Juliana, la morena siempre la trataba de lo más dulce, era una completa ternura y varias veces la ojiazul tuvo las ganas de llenarle el rostro de besos, o callarla con un gran beso, cada vez que se ponía a divagar.

Valentina llevaba ya dos semanas sin ver a Juliana, pues ella, junto Thiago, habían partido a Japón para el campeonato de Karate, del cual faltaba ya una semana más para culminar, y que los dos deportistas regresaran a casa.

Todos sus amigos se reunían en la mansión Valdés para, junto con la familia de Juliana, ver el campeonato por TV y apoyarlos desde casa. Valentina siempre se impresionaba cada vez que veía luchar limpiamente a la morena, y ganar.

Thiago también era impresionante, pero ya estaba Zyan para adorarlo, ella solo se concentraba en la chica de sus sueños.

Era viernes de esa semana, la última semana del campeonato y ese día era el último encuentro, la final. Todos los equipos anteriores habían dado todo de sí pero ahora solo quedaban dos países: Estados Unidos y Francia, ambos habían luchado para llegar hasta ahí y era hora de pelear por ser los ganadores.

Como ya era de costumbre desde que el campeonato había iniciado, Valentina le envió un mensaje deseándole suerte; era un texto breve con un emoji al final, pero eso era suficiente para la morena querer dar todo de sí en la pelea.

El saber que ella la observaba desde casa, con sus amigos y sus padres, era emocionante y a la vez le causaba un poco de pánico, siempre tenía esas sensaciones cuando de la ojiazul se trataba.

Juliana ya estaba lista al igual que el resto de sus compañeros, era la final y debía dar todo de sí, enorgullecer a su familia como siempre, sobre todo a Valentina, ella ganaría por su amada.

Por otro lado, Valentina había llegado a la mansión después de clases junto a Ale, a quien gustosamente regreso a casa, pues a ella no le gustaba mucho tener chofer. Él ya se encargaba de recoger a Mia cuando Juliana no estaba, pero a la otra morena no le gustaba mucho eso, prefería pedir aventón a sus amigos, o en todo caso a su novio.

Desde que Juliana y Thiago se habían ido a Japón, Ale se había acercado más a la porrista, quería conocerla mejor, hacerse su amiga ahora que sabía sobre los sentimientos de la ojiazul hacia su hermana mayor. Y se habían convertido en buenas amigas, hablaban más seguido y aquello realmente le agradaba a Valentina, pues no quería llevarse mal, con la hermana menor, de la chica de la que está enamorada.

They don't know about us (Juliantina G!P)Where stories live. Discover now