Chapter 12

6.2K 543 36
                                    

La mañana del domingo, el grupo de amigos se habían levantado animadamente, empezando el día con un delicioso desayuno preparado por Rita y Lily. Después de eso, todos salieron de la casa y armaron grupos; los chicos habían decidido jugar futbol americano, mientras las chicas animaban, excepto Lily, Juliana y Blair, quienes se animaron a jugar también.

Ale aprendió unos cuantos pasos que con calma, Valentina le enseño. La chica sabia moverse, eso lo sabía la ojiverde, y era una rápida aprendiz, razón por la cual no le tomo mucho tiempo aprender la pequeña rutina que habían ideado y, junto a las otras porristas experimentadas, animaron a los dos equipo.

Blake, por su parte, opto por ser árbitro del partido, pues ¿Quién más arbitraria que la pequeña?

Juliana, Blari, Tom, Zac, Thiago y Kevin conformaban un equipo. Mientras Michel, Jake, Pablo, Mauricio, Omar, Liam conformaban otro. El partido dio inicio tras un pitazo de la más pequeña, y rápidamente el equipo de la morena anoto el primer gol.

Los minutos pasaban, y el partido acabo, otorgándole la victoria al equipo de Juliana. La morena había jugado realmente bien, y todo se debía a que su ojiazul favorita se encontraba animando el partido... animándola a ella. Eso había logrado disparar en su interior, unos fuegos artificiales llenos de adrenalina, logrando la victoria que, silenciosamente, dedico a la porrista.

***

Era hora de regresar a casa luego de haber pasado aquella mañana de domingo entre juegos y charlas. Los chicos tenían ya listos los vehículos, para llevarlos a la pista de aterrizaje, y las maletas ya estaban guardadas. Y en ese momento se encontraban despidiéndose de Lily y Rita, y agradeciendo la comida que la mujer les había preparado.

Todos se encontraban agotados, aquellos dos días habían sido realmente divertidos, pero todas sus energías se habían agotado por tanta diversión.

Los vehículos se detuvieron cerca del Jet que había aterrizado unos minutos antes de su llegada. Y tras despedirse animadamente de los tres jóvenes, ellos abordaron el avión privado. Ubicaron sus pertenencias, para luego acomodarse en los asientos disponibles, y descansar por un momento.

Todos se habían quedado profundamente dormidos, excepto Valentina. Ella había despertado hace unos minutos, y observaba a su alrededor. Sonrió cuando encontró a las parejas abrazadas, y a sus dos amigas en la misma posición. No le sorprendió tampoco el ver a Zyanya abrazada al canadiense, como si fueran una pareja.

Sus ojos se posaron en aquella morena que se encontraba profundamente dormida en el sillón frente a ella. Juliana estaba sola, en realidad, ellas eran las únicas que no estaban abrazadas como los demás, pues hasta el momento tenían únicamente una amistad.

Tomando ventaja del profundo sueño de la menor, Valentina se puso de pie y camino hacia ella, sentándose a su lado y abrazándose a su abdomen, sintiendo el desbordante calor que emanaba el cuerpo de la morena.

Dejando escapar un suspiro, Valentina levanto la cabeza que había apoyado en el pecho de la chica y observo sus facciones. Juliana tenia, al parecer, un sueño profundo, pues hasta ese momento, ninguno de sus movimientos habían molestado a la morena o provocado que despertara.

Valentina quería ver aquellos orbes marrones que tanto amaba, pero no podía despertarla, ella debía ir despacio y lo sabía claramente, pero eso no lo hacía menos difícil. Le era casi imposible, resistirse a lo encantadora y tierna que era Juliana. La ojiazul moría de amor y ternura con cada cosa que la morena hacía.

Observando a los alrededores, Valentina se aseguró que todos siguieran durmiendo. Después de ver que cada uno se encontraba sumergió en su propio sueño, ella se inclinó un poco, rozando tiernamente sus labios con los de la morena, para después unirlos en un pequeño beso, pero lleno de amor.

Ninguna de las dos movió los labios y por parte de Juliana era comprensible, pues se encontraba dormida, y para nada enterada que la chica de sus sueños, la estaba besando en esos momentos. Valentina, por su parte, estaba feliz.

Ella se separó sonriente, dejando otro pico pequeño beso sobre los labios de la morena, mientras acariciaba su mejilla. Esperaba ansiosamente poder probar completamente aquellos labios.

Después de unos cuantos besos robados a la menor, Valentina regreso más que feliz a su lugar, dejándose invadir por el pesado sueño. Pero, con lo que no contaba Valentina, era con aquel par de ojos marrones que lo habían observado todo.

Ale había despertado un poco antes de que la mayor se acercara a su hermana, y había presenciado todo lo que la ojiazul había hecho. Ahora ya no le quedaba duda alguna, la porrista estaba enamorada de su hermana mayor, y no planeaba interponerse en eso.

Observo a Valentina regresar a su lugar con una enorme sonrisa y quedarse dormida al instante. Ella también regreso a su sueño, pero ahora estaba feliz, pues su hermana sería feliz. Por fin había logrado, sin saberlo aún, lo que tanto anhelaba. Enamorar a su hermosa ojiazul, Valentina Carvajal.

________________________

Este cap es muy corto asi que subiré 2 😬

TODOS LOS CREDITOS PERTENECEN A SU AUTORA ORIGINAL: 5H-1D-JB-DL-

They don't know about us (Juliantina G!P)Where stories live. Discover now