35. Oh Señor, mi pobre cocina virginal

552K 35.7K 1.9K
                                    

Hola chicos, si ya leyeron este capitulo ignoren esto, solo subí el capitulo de nuevo porque hay mucha gente enviándome mensajes de que no les sale en sus bibliotecas de wattpad etc. Para aquellos que no lo habian podido leer, disfruten. 

Capítulo 35

Estaba tan terrible mintiendo y dando respuestas inteligentes al ser pillada. Es como si mi cerebro no pudiera funcionar correctamente. Jason esperó nuestra respuesta. Yo estaba congelada, pero Helen estaba más allá de eso, ni siquiera parpadeaba.

Tuve que abrir mi gran boca para decir algo estúpido, por supuesto, —Me gusta la pizza.

Jason frunció el ceño, —¿Qué?

Helen giro bruscamente su cabeza hacia mí y me dio una mirada de 'Que demonios'. Le di un encogimiento de hombros. Esa respuesta era todo mi cerebro podría evocar.

Jason abrió la boca para protestar, pero vi a Shane que venia hacia nosotros con la copa de vino para Helen, —¡Shane! — lo llame exageradamente, —¡Justo aquí! ¡Estamos aquí!

Shane también me dio una mirada de "Que demonios"

Miradas de 'Que demonios' por la noche: 2.

Era mi noche.

Shane llegó a nosotros, —¿Ya estás borracha ya?

Soplé, —No, yo sólo...— Miré a Jason, él levantó una ceja. Cogí la copa de vino de la mano de Shane, —Tengo sed.— Levanté el vaso a mis labios y me bebí todo de una sola vez.

—¡Jules!—Protestó Helen.

Mi cabeza dio vueltas por un rato, el alcohol llegando a mis venas, —Estoy bien.

—¿Puedes beber?— Jason sonaba preocupado, —¿No estas tomando analgésicos o algo para tu mano?

Negué con la cabeza,—No en la víspera de año nuevo.

—Esa era mi vaso.—Murmuró Helen. Le di una mirada asesina, había distraído a Jason y ella traía el asunto de nuevo a la luz.

Jason abrió la boca, pero yo dije,—Debemos abrir nuestros regalos.

—¿Ya?— Jason frunció el ceño.

—Sí, es mejor hacerlo antes de que alguien este lo suficientemente borracho para olvidar quién es su amigo secreto— Todo el mundo asintió con la cabeza. Se suponía que debíamos haber hecho lo del amigo secreto en la noche de Navidad, pero ya recuerdan cómo terminó eso.

—¡Jo! ¡Lau!—Shane llamó, —Dejen de violar la cocina de Jules y vengan aquí.

—Oh Señor, mi pobre cocina virginal— Murmuré.

Jordan y Laura saltaron fuera de la cocina luciendo culpables, —No nos estábamos besando—, Dijo Jordan, pero el pelo de Lau era un desastre.

—Claro— Murmuró Shane.

—Estoy muy emocionado por saber quién me dará mi regalo— Jason se frotó las manos.

—Yo sé, ¿verdad?— Le sonreí.

Para ser honesto, esta no era la primera vez que había sido parte de una actividad de Santa secreto, era mi segundo año, pero todavía se sentía ridículamente nuevo y excitante. Todo el mundo tenía un regalo para dar. Teníamos que esperar hasta que la persona revelara para quien era su regalo. Con un mes de anticipación, habíamos metido nuestros nombres escritos en papelitos en una bolsa y cada quien saco un amigo secreto para darle algo.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora