Capitulo Veintiocho

1.2M 113K 217K
                                    

¡Si! ¡Actualizacion! Gracias a todos por su paciencia y a Miguel de nuevo por su impaciencia (Empujandome a actualizar casi todos los dias) Aqui esta el capitulo veintiocho, es mas largo de lo normal asi que disfruten!

Abrazotes,

Ariana. 

CAPITULO VEINTIOCHO

Tres palabras.

Trajes de baño.

Nunca me había sentido cómoda al usarlos. En serio, ¿Cuál es la diferencia entre ellos y la ropa interior? Ninguna. Así que disculpen si no era una fan de caminar básicamente en ropa interior alrededor de la gente. Además, se necesita una gran cantidad de confianza en uno mismo para usar un traje de baño.

A pesar de mis protestas y buenos argumentos en contra de esas cosas, Lau hizo que me pusiera uno. Ella dijo que todo el mundo iba a usarlos en el festival. Déjame decirte algo, mi mejor amiga era tan testaruda como yo, si no más.

Así que ahí estaba yo, sentada en el asiento trasero del coche de Jordan con unos shorts azules, una camiseta blanca y un traje de baño azul oscuro debajo. Lau dijo que coincidía con mis ojos, también había arreglado mi pelo, ondulándolo en las puntas. Me sentía bien sobre mi aspecto actual. Jordan era el conductor designado para el día; Lau estaba, por supuesto, sentada a su lado. Y adivinen, ¿Quién estaba siendo mi compañía en el asiento trasero?

 Sí, lo has adivinado bien.

Idiopido

Shane estaba luciendo todo atractivo con sus pantalones cortos de jean y camiseta verde, pero eso no me sorprendió. De alguna manera, me había acostumbrado a él y a su perfección.

 —¡Aquí vamos!— Jordan exclamó con entusiasmo mientras comenzaba a conducir en la carretera.

 —¡Sí!— Lau estaba tan entusiasta como su novio. Yo, por otro lado, estaba un poco nerviosa por ver a Evan otra vez —¡Llevarnos allí, bebe!— Lau dijo inclinándose para besar a Jordan. Él se inclinó hacia ella y la besó.

 —¡Hey!— Apoyé la mano sobre la frente de Lau empujándola lejos de el —¿Podrías no hacer eso mientras maneja, por favor?— Ambos rieron.

Lau se veía muy bien. Ella sólo llevaba pantalones cortos y la parte superior de su traje de baño. Ella tenía suficiente confianza en sí misma para ir por ahí así a diferencia de mí. Su pelo estaba en una cola de caballo y tenía gafas de sol. Volvió la cabeza hacia mí y me dedicó una sonrisa.

 —Te ves transparente— comentó —Es imprescindible que tomes algo de sol— Yo la miré. Shane se rió a mi lado. ¿Estaba raro conmigo como la última vez que lo vi?

 —No puedo esperar a verte sin toda esa ropa, Jones— Shane dijo, sonriéndome.

 No, él era definitivamente el Shane de siempre.

 —Prefiero quedarme con mi ropa puesta, muchas gracias— Afirmé, cruzando mis brazos sobre mi pecho. Podía sentir los ojos de Shane en mí.

 —Y exactamente ¿cuál es tu plan?— Preguntó arrastrándose más cerca de mí —¿Meterte en el río completamente vestida y hacer el ridículo?

 —¿Quién dice que voy a meterme en el río?— Me encogí de hombros. Lau y Jordan estaban hablando, ignorándonos.

 —Bueno,— el aliento de Shane hacía cosquillas en mi oído —Vas a estar mojada al final del día, Jones. Te puedo asegurar eso— Me estremecí. Lo miré, lo cual fue un grave error. Él estaba demasiado cerca para mi gusto. Sus ojos miel me miraban fijamente, haciéndome tragar grueso. Empujé su pecho.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora