Capítulo Veintitrés

1.3M 107K 165K
                                    

¡Bajen las antorchas! Aquí está el capítulo, mejor tarde que nunca :) Tengo una explicación muy buena. Estoy en la playa, y como es de esperarse no hay internet etc etc. No se imaginan lo que he tenido que pasar para subir este capítulo, Dios! Ya los dejo para que disfruten :)

Abrazos

Ariana.

Capítulo Veintitrés

Evan me besó...

Bueno, técnicamente, yo lo había besado primero, pero luego el me besó, y por la cruda pasión que mostró durante el beso sin duda lo disfruto. Miré a mi puerta en silencio. Podía ver mi jardín; la luz del sol desvaneciente estaba rozando las flores muertas suavemente. Sonreí como tonta, una ola de felicidad y alivio paso sobre mí.

Felicidad porque acababa de tener el mejor beso de toda mi vida y alivio porque Evan no me rechazó, que era mi mayor temor. Me llevé una mano a la boca y te juro que todavía podía sentir sus suaves labios contra los míos. Nunca pensé que un beso podía hacerme sentir tantas cosas. Me habían besado antes, pero nunca me sentí así en ello.

En realidad, mis intentos anteriores nunca fueron a todo el asunto del beso francés. Evan, por otro lado... bueno, el tipo era un experto en el área de beso francés; si no se hubiera roto el beso podría haber pasado fácilmente el resto de mi vida con mi cara pegada a la de él. Sin embargo, dudaba que podría hacer eso porque Evan no estaba por ningún lado. Realización cayó sobre mí como un cubo lleno de cubitos de hielo.

Evan se fue.

Se había ido.

Se alejó.

Nunca había estado tan confundida acerca de mis emociones. Estaba feliz hace un segundo, pero de repente ahora la tristeza se apoderaba de mí, aunque una parte de mí seguía chillando con entusiasmo sobre el beso.

Qué momento tan agridulce...

El viento cerró mi puerta en un movimiento muy violento haciéndome saltar despierta. Había estado en una especie de trance.

El teléfono de la casa estaba sonando.

¿Y si era Evan? ¿Me estaba llamando para pedir disculpas por irse así? Eso no suena como algo que el haría, pero yo todavía confiaba en que era lo que iba a hacer.

Agarrando un poco de coraje, conteste el teléfono.

-Ugh, ¿hola?- Tuve un tiempo difícil para encontrar mi voz.

-¡Jules!- La voz de mi madre exclamó en mi oído. Alivio y decepción me llenaron. Dios, realmente necesitaba poner fin a estas emociones contradictorias en mí.

-Hola, mamá.

-¿Dónde estabas? He estado llamándote desde hace rato- Su tono era exigente. Sintiéndome como un ladrón sorprendido en el acto, me tragué un nudo en la garganta.

-Yo estaba...

Besuqueándome con el amor de mi vida en nuestra sala de estar.

Sí, como si fuera a decir eso. Necesitaba inventar una mentira, pero sabía que no iba a resultar en nada bueno.

-Yo estaba...- Me callé nuevo.

¡No digas nada estúpido! ¡No digas nada estúpido!

-Yo estaba... ¿Comiendo?- Terminé con incertidumbre.

¡Uf! No ha sido tan malo.

-¿Comiendo?- Mamá repitió con incredulidad -¿Comiendo qué?

-Nueces- le dije estúpidamente.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora