Capítulo Dieciocho

1.1M 110K 131K
                                    

¡Viernes! Aqui esta el jugoso capitulo dieciocho. Besos y abrazos para mis preciados/as lectoras y lectores! :)

Ariana.

Capítulo Dieciocho

No estaba preparada.

No estaba para nada preparada para ver a Evan.

Lo sabía, pero ya no había vuelta atrás.

Apreté mis manos sudorosas mientras forzaba mis pies a moverse a través del parque de Dawson. Mi pulso era irregular; Podía sentir mi corazón latir en mis oídos y garganta. Una gota de sudor frío me corría por la frente. Me limpié rápidamente.

¿Por qué estaba sudando? Había frío aquí afuera. Posiblemente tenía algo que ver con el hecho de que estaba terriblemente nerviosa. Estaba tratando de respirar correctamente, sobre todo porque tenía gripe por lo que mi nariz estaba toda tapada.

Esperaba no ahuyentarlo. Sabía que yo no estaba buena como muchas chicas de hoy en día así que no lo culparía por huir cuando me viera.

Al acercarme al lago, me di cuenta de que me sentía un poco mal. Las águilas en mi estómago revoloteaban alrededor desesperadamente. Necesitaba calmarme sino terminaría vomitando por todo el césped recién podado. No era como si tuviera una gran cantidad de alimentos en el estómago de todos modos.

El sol se ponía, dándole al agua del lago un brillo de color naranja. Me detuve cuando llegué a la orilla. Después de unos segundos de vacilación, finalmente me levanté la mirada y exploré alrededor. Había unas parejas sentadas alrededor del lago. Mi cuerpo se congeló cuando mis ojos vieron la alta figura de un hombre. Él estaba de pie al otro lado del lago.

Evan...

Mi corazón dio un vuelco.

Él estaba allí, Evan estaba realmente allí.

Estaba apoyado casualmente contra un árbol, luciendo descuidado. Llevaba unos vaqueros oscuros desgastados y una camisa negra con  capucha. Tenía las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.

Tragué saliva.

Sus ojos negros se reunieron con mis azules y el mundo se detuvo para mí. Se hizo difícil para mí respirar siquiera. Su mirada era tan intensa, poseía tantas historias no contadas y misterios. Me sentí como si él estuviera viendo a través de mí; como si sus ojos penetraran mi alma, aun cuando estábamos a pocos metros de distancia, incluso cuando el lago estaba entre nosotros. Mis labios formaron una sonrisa nerviosa. Él simplemente me miró fijamente, con una expresión en su hermoso rostro indescifrable.

Dios, me iba a morir de un ataque al corazón antes de que pudiera hablar con él.

Mi corazón palpitaba en mi pecho, lo vi caminar alrededor del lago mientras se acercaba hacia mi dirección. Cuanto más se acercaba, más rápido mi corazón bombeaba sangre a través de mis venas.

Respira, Jules, respira.

Yo cantaba en mi cabeza. No quería desmayarse antes de tener la oportunidad de hablar con él. Cada paso que daba hacia mí era lentísimo.

La luz del sol desapareciendo rozó la mitad de su rostro, haciendo que su piel se viera cremosa. Me sentí como si esto no fuera real. No podía creer lo que veía. Todavía recordaba sus primeros mensajes en Wattpad. Todavía recordaba nuestra primera pelea.

Sus palabras...

"Eres demasiado linda para tu propio bien."


"Buenas noches, dulce Jules."

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora