Capitulo Siete

1.3M 102K 134K
                                    

CAPÍTULO SIETE

Hecho: Shane iba a matarme.

Hecho curioso: Mis calcetines no coincidían.

Hecho triste: Iba a morir virgen.

Podría pasar todo el día contando los hechos de mi vida o podría hacer algo mientras Shane se estaba acercando a mí. Observé mi habitación en busca de algo útil para defenderme, pero después de ver osos de peluche, almohadas, lámparas pequeñas, ropa sucia, y pinturas de uña, me di cuenta de que no tenía nada.

Sin embargo, podría usar el elemento de sorpresa. Sabía que Shane no se esperaba lo que iba a hacer. Se le notaba confiado y tenía que tomar ventaja de eso. En un movimiento rápido, me voltee y salí corriendo de la habitación.

—¡Hey!—Shane gritó, pero ya iba escaleras abajo, con mi camiseta en una mano, abrí la puerta con la otra —¡Jones ! ¡Alto!— ¡Mierda! Estaba cerca. Shane era más alto y más rápido que yo. Mis posibilidades de escape eran tan bajas como mi coeficiente intelectual, pero tenía que intentarlo.

Me estremecí sintiendo la brisa fría contra mi torso parcialmente desnudo. Hice una mueca de dolor al cruzar el jardín, las flores muertas se habían puesto rígidas y afiladas.

Nota mental: Echarle agua a las flores, podrían matarme algún día.

—¡Jones!

Miré por encima de mi hombro, Shane venia corriendo justo detrás de mí.

—¡Primero muerta que capturada!— Grité cuando mis pies tocaron el pavimento de la fría carretera

¿Por qué tengo que vivir en una casa aislada?

Vivía en el medio de la nada. Tuve muchas peleas con mi mamá porque quería vivir en la ciudad, pero, por supuesto, ella prefería la " serenidad " de vivir en un lugar solitario.

¡Que serenidad ni que nada!

Iba a ser asesinada y nadie se daría cuenta. Corrí por el camino, el viento helado rozando mi piel.

Mi labio inferior tembló mientras corría. Dios, que frío. ¿Dónde demonios estaba el sol cuando lo necesitaba? Como en respuesta, un trueno retumbó en el cielo.

Genial, va a llover.

—¡Jones!

No me molesté en mirar hacia atrás, ya respiraba pesadamente, mi moño desordenado se soltó. Mi pelo volaba hacia atrás con el viento

—¡Detente!— Shane sonó justo detrás de mí.

Dios, por favor ayúdame, perdóname por no ir a la iglesia el domingo pasado. Voy a ir la semana que viene te lo prometo.

Al oír los pasos de Shane detrás de mí, empecé a zigzaguear para confundirlo. De verdad necesitaba dejar de hacer lo del zigzagueo porque en serio no funciona. Un brazo caliente de repente se enlazó alrededor de mi cintura, deteniéndome. Grité y traté de soltarme.

—¡Déjame ir!— Le dije , jadeando, estaba fuera de forma. Necesitaba practicar algún deporte o algo.

—¡Por Dios ! ¡Cálmate!—Shane dijo sin sonar tan sin aliento como yo ¡Benditos jugadores de futbol!

—¡Ayuda!—Repetí una y otra vez .

Shane me tapó la boca con su mano libre —¡Cállate! ¿Podrías calmarte por favor ?— me dio la vuelta, sosteniéndome en sus brazos. Mis ojos se encontraron con los suyos, mi pecho se elevaba arriba y abajo por mi respiración rápida  —¿Qué te pasa ?— me preguntó frunciendo el ceño, —No voy a matarte.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora