Capítulo Veinticuatro

1.2M 103K 130K
                                    

Hola! Estoy bastante enferma, apenas ayer llegue del hospital para el tratamiento en casa a ver si mejoró. Gracias por todos los mensajes bonitos que me han enviado aquellas personas consideradas. Los quiero!
Un abrazo
Ariana.

Capítulo Veinticuatro

Estaba perdida en los labios adictivos de Evan. Si hubiera sabido que besarlo sería tan bueno, lo habría hecho antes. Nuestras respiraciones eran pesadas como si acabáramos de correr un maratón. Me puse de puntillas para envolver mis brazos alrededor de su cuello, y pude sentir la rápida caída y elevación de su pecho contra el mío. La lluvia fría nos estaba empapando de pies a cabeza, pero en realidad me sentía caliente en sus brazos. Quería quedarme así para siempre. No quería que nada arruinara este momento perfecto. Por desgracia para mí, éramos seres humanos y necesitábamos respirar.

Ya me sentía mareada.

De mala gana, me aparté de él para tomar una respiración profunda. No había abierto mis ojos, pero presioné mi frente contra la suya. Mi corazón estaba bombeando sangre rápido a través de mis venas, haciéndome sentir vigorizado. Todo mi cuerpo estaba palpitando, por no hablar de los dragones rebeldes revoloteando en mi estómago. La respiración entrecortada de Evan abanicaba mis labios.

—No puedo,— murmuró, tan bajo que apenas lo oí a través de la incesante lluvia.

—¿Qué?— Abrí los ojos lentamente.

Su expresión estaba en blanco, y no había ni rastro del arrepentimiento y la necesidad que había visto en su cara antes del beso. Me agarró las muñecas para quitar mis manos de su cuello y dio un paso hacia atrás, rompiendo todo contacto entre nosotros. Al instante, mi cuerpo se sintió frío sin su toque. Lo miré confundida.

Se pasó los dedos por el pelo mojado y rodó su labio inferior en su boca antes de hablar, —Lo siento— Pesar, puro pesar salía de su tono.

—¿Qu-ué?— Farfullé, confundida. Traté de llegar a él, pero él retrocedió. Mi pecho se apretó, —¿Evan?— Fue entonces cuando noté sus hombros tensos y pose defensiva. Algo estaba mal.

—Ah, ¡Mierda!— Exclamó, dándose la vuelta con las manos en la cabeza.

—Evan, ¿Qué pasa?— pregunte desconcertada. Pensé que todo estaba más que bien, pensé que ese beso era una buena señal - que finalmente el se abriría a mí. Al parecer, pensé mal. Evan se volvió hacia mí una vez más, la determinación plasmada en su rostro.

—Yo no puedo hacer esto— dijo con frialdad. —Y no lo haré.

Sentí un dolor en la punta de mi estómago.

—¿De qué estás hablando?— Tenía miedo de la respuesta a esa pregunta.

Evan desvió la mirada. —No quiero volver a verte— dijo con dureza. ¿Lo estaba oyendo bien? Las lágrimas se formaron en mis ojos, nublando mi vista.

—¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso después de besarme de esa manera?— me sentía demasiado herida —¿Es esto una especie de juego para ti?— Mi voz se quebró y vacile cerca del final.

Los labios de Evan formaron una línea apretada —Te dije que sólo te podía ofrecer mi amistad— replicó.

—¿Amistad?— imite, aturdida y conmocionada. Tenía la esperanza de Evan no pudiera ver mis lágrimas en la lluvia. No alguien como él —Me besaste hace apenas unos minutos. Los dos sabemos que esto es... más que una amistad, Evan. Los amigos no se besan así.

Él no dijo nada.

La tristeza se apoderó de mí - una fuerte tristeza, como un tsunami. Esto es lo que se siente cuando te rompen el corazón. Era doloroso tener un momento increíble con él y luego oírle decir que no quería volverme a ver. Era como caerse de una nube alta y chocar contra una superficie dura y fría.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora