Chapter 1

21.8K 741 117
                                    

En el interior de una habitación, de la gran mansión de la familia Valdés, yacía una chica sobre una cama matrimonial, sin imaginarse que ese nuevo año escolar le traería muchas sorpresas. Juliana Valdés, era una adolescente de diecisiete años que cursaba el último año de secundaria.

Pero Juliana no era una chica normal, pues ella esconde un -no tan pequeño- secreto. Ella tiene algo que normalmente las chicas no tienen, pues Juliana Valdés es intersexual, y está enamorada de la chica más popular de la secundaria, capitana de las porristas, Valentina Carvajal.

La morena estaba consciente de que no tendría oportunidad alguna con la ojiazul. Pero tan solo el hecho de tenerla cerca, siempre la hacía feliz, y pensar en ella siempre le ocasionaba despertar con una gran erección y su cama hecha un lio.

Ese era el primer día de clases y Juliana estaba emocionada como siempre. Volvería a ver a sus amigos y eso la ponía feliz, durante todas las vacaciones estuvieron separados por sus viajes, y ella había regresado hacia dos días de Europa, donde paso todas sus vacaciones recorriendo varios lugares junto a sus hermanos.

La morena se había levantado temprano, como todos los días. Tenía ya pensado lo que se pondría, así que tomo una toalla y fue directamente al baño. Veinte minutos después, Juliana salía con un sostén deportivo color negro y bóxer Calvin Klein del mismo color.

Camino hasta las puertas de su gran armario, mientras terminaba de secarse el cabello. Al entrar fue rápidamente a la sección donde estaban sus pantalones, y tomo unos jeans negros ajustados y un poco holgados en la entrepierna (para que no se notase su amigo).

Se colocó los jeans y fue hasta la sección de camisas. Se decidió por una camisa mangas larga color blanca con puntos grises, y encima de esta se puso una sudadera gris. El clima de Chicago estaba muy frio últimamente.

Fue hasta donde estaban sus zapatos y sin pensarlo dos veces, tomo sus supra de color negro. Antes de salir del armario, alcanzo una de sus gorras y se la coloco al revés. Tomo su mochila, las llaves de su auto y salió de su habitación.

Juliana vio a su pequeña hermanita saliendo de su habitación, vestidita con su uniforme de primaria, era tan tierna que la morena no pudo evitar sonreír.

"Hola pequeña ¿estas ansiosa por ir a la escuela?" pregunto la mayor.

"Si" asintió, feliz.

Juliana la tomo entre sus brazos y camino con ella hasta el comedor, donde se encontraban sus padres y sus dos hermanos mayores, Michel y Mauricio, los gemelos.

Ellos estaban en la Universidad, Michel seguía medicina y Mauricio seguía leyes, ambos estaban cerca de terminar sus estudios y graduarse con honores.

"Buenos días familia" saludaron Juliana y Mia al mismo tiempo.

"Buenos días pequeñas" saludaron sus hermanos y sus padres.

Para los gemelos sus hermanitas eran su vida y las adoraban. Eran sus pequeñas, su todo, ellos las protegían a más no poder, y sobre todo a Juliana, ya que por su condición, puede llegar a ser objeto de burla por parte de los demás. Y eso es algo que ni Michel ni Mauricio permitirán

"¿Y Ale?"

Alejandra, o Ale, como todos la llaman, es la cuarta de los hermanos Valdés. Ella le sigue a Juliana con dos años de diferencia, es una chica muy linda e inteligente, como todos sus hermanos.

"¡Aquí estoy familia! Llegue hermanita" anuncio Ale llegando al comedor y ubicándose a la derecha de Mauricio.

Juliana sonrió al ver a toda su familia, era algo que veía todas las mañanas, tardes y noches. Ellos eran muy unidos y estaba feliz por tener unos hermanos excelentes, padres amorosos y amigos inigualables (que al enterarse de su condición no la rechazaron)

They don't know about us (Juliantina G!P)Where stories live. Discover now