Tercer todo: 22 años.

2.7K 335 188
                                    

Maratón 3/3


—Nuestro hermano hoy tendrá sexo...

José escupió el cereal y leche que tenía en su boca, que terminó todo en el rostro de su hermana menor, para luego comenzar a toser con desespero en busca de una respiración decente que lo tranquilizara.

—¡MIENTRAS COMO NO PUEDO PENSAR EN MI HERMANO CON SU TRASERO PELUDO, ABIERTO DE PIERNAS, ESPERANDO CON ANSIAS UN PENE! ¡RENATA, TEN PIEDAD! —gruñó el mayor, limpiando con sus nudillos la leche que caía de su barbilla.

—Apuesto a que se ve exactamente como tu justo ahora cuando tiene bukkake...

—¡RENATA, PUTA MADRE! ¡DETENTE! ¡LO SUPLICO! —gruñó el castaño oscuro, tomando una servilleta para limpiarse con aquello y evitar futuros comentarios de la castaña menor.

—Está bien, pero sólo digo... Joaco está conversando en estos momentos con Naveen porque recordó a Emilio, recordó sus sentimientos hacia él y como en el último tiempo han sido correspondidos. ¿Tú tenías idea de que ellos se alejaron porque Joaquín se negó a ser un experimento para el desarrollo de su sexualidad? —preguntó con curiosidad Renata, José suspiró.

—No lo sabía, pero sospechaba que algo así pudo haber ocurrido. En la Ciudad me topé en alguna ocasión con Emilio, no estaba solo, sino muy junto a un chico. Él me lo presentó como un amigo, su nombre era Remy si no me equivoco. Se me hizo extraño, yo tenía entendido que Emilio era heterosexual y sus acciones y gestos frente a Remy no correspondían a una simple amistad. Luego llegué a una conclusión, de que quizás ellos se enojaron por celos de Joaquín. Desde siempre le ha gustado Emilio, como para que él sienta cosas por otros hombres que no fueran él. Remy era muy simpático y me invitó a visitar el restaurante en el que trabajaba, era un chef.

—¿Remy era un chef? —preguntó Renata con el ceño fruncido, pensando que todo se trataba de una broma. José asintió y luego Renata soltó una carcajada —¡LA RATITA DE RATATOUILLE SE LLAMABA REMY Y ERA UN CHEFCITO!

—Ay no, ¿Joaco tiene un fetiche con personajes Disney y Emilio por personajes Pixar? —se lamentó José volviendo a comer sus cereales, pero ante una cucharada, recordó el comienzo de su conversación con Renata —¿Por qué decías lo del sexo de Joaquín?

—Me frustra que ante tu estupidez seas el hermano mayor —rodeó los ojos la castaña —Naveen sabe que Joaco está enamorado de Emilio, su relación no tiene mucho futuro. Emilio seguramente se establecerá en Monterrey y ambos en estos momentos, por separado, están arreglando sus vidas para estar juntos —Renata explicó y José asintió atento a sus palabras —Hoy les saltará la liebre, mojarán la nutria, pagarán las deudas, irán a un entierro, afilarán sables, Emilio le sacará punta a su lápiz.

—¿Qué lápiz? —y Renata golpeó su frente ante la estupidez sorprendente de José.

—¡Tendrán sexo! —gritó exhausta y José arrugó su ceño ante la falta de respeto.

—¡No malas palabras mientras como! —reprendió con la boca llena de cereal y leche derramando de las comisuras de sus labios —¿Cómo sabes todos esos términos para tener sexo, de igual manera?

—Pasaba mucho tiempo con Emilio —Renata se encogió de hombros y José asintió comprendiendo mientras seguía comiendo —Volviendo al tema. Joaquín y Emilio van a necesitar tiempo a solas para conversar, entre otras cosas. Nosotros somos un estorbo que utiliza la cama de Joaquín, el sofá y se come toda su comida.

—¿Y qué aconsejas, gurú del amor?

—Irnos. Mientras yo hago las maletas, tú anda al supermercado y compra comida para Joaquín. Lo dejamos sin nada y él come tanto como tú. Ponte de pie y ayudemos a nuestro hermano.

KISSES 「emiliaco」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon