[11] Broma

1.3K 143 10
                                    

Entre la hora de la llegada, las charlas sobre el objetivo de la misión y el dormir, a la mañana siguiente Hotaru hizo recordar el hecho de que ni ella, abuelo o Utakata sabían de los nombres de los ninjas de Konoha por sus propias bocas, solamente del cuchicheo entre ellos en la noche antes de irse a dormir.

—Lamentamos no habernos presentado —se disculpo el sensei antes de salir de la cabaña—. Soy Kakashi Hatake, y ellos eran mis alumnos —dijo el hombre indicando que ya estaban lo suficientemente entrenados y grandes para pasar a ser independientes de él.

—Aún somos, la Hokage no dijo nada —sonrió la de ojos verdes.

—Somos Jonin —indico Naruto orgulloso por ello—. ¡Soy Naruto Uzumaki! —se presento, a lo que Sakura se cubrió el oído al tenerlo cerca su lado.

Casi como u reflejo, lo golpeo duro contra suelo, incrustándolo en este a la perfección.

—¡No grites tan cerca! —gruño con su aura asesina, potenciada por haberse levantado temprano—. Sakura Haruno —dijo con una adorable sonrisa, igual a como lo haría una niña, desapareciendo su carácter anterior.

—Sai —dijo simplemente el ANBU de la Raíz.

—Mina Uchiha —hablo la femenina que quedaba con indiferencia.

Todos, a excepción de los que la conocían, voltearon a verla.

—Creí que los Uchiha... —comenzó a decir Hotaru, ganándose una mirada de frialdad extrema por parte de Mina.

—Como veras, se hicieron dos excepciones esa noche —gruño y se volteo comenzando a caminar—. Me adelantare, me fijare que no haya ningún enemigo —hablo abandonando la cabaña.

Con el aire tenso que la chica había impuesto, todos tomaron sus cosas y empezaron a caminar varios metros detrás de la Uchiha.

—Sépanla disculpar, ahora esta pasando por un momento complicado, en la reunión de Kages determinaran que harán respecto a Sasuke, que es su primo, y su novio esta allí como guardia, por lo que teme que ataquen y muera —susurro realmente bajo Sakura en el camino para que ellos comprendieran y Mina no escuchara.

—Ya veo... Si, es complicado —dijo Hotaru mirando su figura desaparecer bastante mas adelante, a lo que Utakata no dijo nada comenzando a caminar mas rápido—. ¡Hey! ¡No me dejes! —grito tomándolo del brazo con un leve puchero y el ceño fruncido—. Eres mi maestro, no puedes huir y dejarme sin entrenamientos.

El chico hizo una mueca.

—No soy tu maestro, simplemente pago la deuda por haberme curado las heridas esa vez que lo necesite, nada mas —dijo adelantándose con una actitud algo parecida a la femenina.

—¿Sabe ella que eres un ninja renegado? —pregunto Mina al tenerlo cerca de ella.

Utakata la miro de reojo, pero ella ni lo estaba mirando, sino que observaba a su alrededor con el sharingan.

—No, no lo sabe —respondió volviendo la vista al frente—. ¿Como tu si?

—Como ex ANBU de la Raíz, estabas en mi Libro Bingo con una buena recompensa —explico con una suave sonrisa—. No te haré nada, eso lo aseguro.

—No es como si me preocupara enfrentarme contra ti —dijo sin menosprecio en su voz, pero el hecho de que él pensara así hizo que el lado orgulloso Uchiha despertara saltando como un resorte.

—Suenas muy confiado para saber que perderías si te enfrentas a mi.

—Parece que tu clan tiene un ego muy elevado, se creen muy fuertes hasta que pierden.

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora