[03] La Voluntad de Fuego

4.1K 399 46
                                    

Dos años después

El sol ya estaba en el cielo y la gente en movimiento en esas horas apenas pasadas del desayuno, donde una mujer de rostro suave de cabello lacio negro, con ojos del mismo color, se encontraba batiendo una pasta algo liquida que luego coloco al fuego en una sartén para hacer unos panques.

—Buenos días, tía.

La mujer se giro ante la voz y observo a su sobrina de pie en el marco de la puerta de la cocina viéndola sin expresión ya estando vestida para sus ropas de entrenamiento usuales.

—Buenos días, Mina. Siéntate que ya va a estar el desayuno —indico viendo unos segundos como caminaba y se sentaba casi sin hacer ruido viendo como la luz del exterior se reflejaba en la mesa.

—¿Dormiste bien? —pregunto la mujer sacando el primer panque para poner un poco mas de la masa para hacer otro.

—Si —asintio observándola moverse para poner algunos dulces y untadores frente a ella.

—Mikoto —llamo un hombre entrando a la cocina para detenerse a ver a la chica que se había quedado a dormir en su hogar—. Hola —saludo con un asentimiento de cabeza, recibiendo uno de vuelta.

—Hola, tío —saludo de vuelta bajando la vista para ver a Sasuke aparecer y dar los buenos días antes de pasar y sentarse junto a la chica que le sonrió.

La mujer saco unos panques mas y se fue con su esposo a hablar de lo que quisiera decirle mientras los mas chicos de la casa desayunaban solos hasta que Itachi se les unió. Unos minutos después, los tres se pusieron del pie y fueron a la entrada acomodando sus prendas mientras el mayor abría la puerta.

—¡Me voy a la academia! —aviso Sasuke saliendo de su casa.

—¡Me voy con Danzo! —aviso también Mina.

—Voy con el Hokage —dijo Itachi mas apagado con su ropa ANBU.

Afuera, los dos chicos se detuvieron al ver a Shisui esperando en la entrada con una sonrisa amable, como era usual en él.

—¡Hola! —saludo pasando la vista de ellos para ver a Itachi salir último luego de dejar pasar a su hermano y prima.

A pesar de los años, ellos continuaban tan unidos como siempre, pero con caminos diferentes. Sasuke era el genio de la academia, Itachi el mas habilidoso de los ANBU junto a Shisui y un tal Kakashi, mientras que Mina era una gran ANBU de la Raíz que continuaba aprovechando los entrenamientos y actuaba de espía para Itachi cuando había algo para contar.

—Búscame cuando llegues —dijo este antes de que su prima corriera a encontrarse con Fu cuando lo vio esperando algo incomodo entre tantos Uchiha que lo miraban de pie como si fuera un adorno feo.

—¡Hecho! —grito moviendo una mano sobre su cabeza para girarse parando de trotar.

Los dos ANBU de la Raíz chocaron puños y caminaron con un brazo en la cintura del otro.

—La esta pasando muy bien allí —comento Sasuke ese hecho obvio—. Bueno, me largo —dijo empezando a andar tranquilo ignorando a su hermano y a su amigo.

Mientras tanto, Mina continuaba caminando con su compañero cuando vieron una a una chica de largo cabello rubio y grandes ojos celestes acercarse.

—¡Fu! —llamo—. Primo, ¿como estas?

—Hola, Ino, bien ¿tu? —inquirió soltando a la Uchiha para agarrarla y despeinarla.

—¡No!, ¡déjalo! —se quejo logrando zafarse viéndolo enojada, pero después miro a la otra chica—. Hola, Mina, um... —empezó a decir nerviosa—. ¿Sabes donde esta Sasuke? —pregunto con una sonrisa tímida viéndola a los ojos.

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora