[08] Los amigos son familia

1.7K 156 23
                                    

El día de la tercer prueba de los Exámenes Chunin llegó y prácticamente toda la aldea se encontraba en el estadio respirando la emoción que se regaba en el aire en ese bello día soleado mientras algunas personas hacían sus apuestas, creyendo que obviamente Naruto perdería ante Neji, mientras que en la lucha de Mina y Gaara las estadísticas se mantenían bastante peleadas, pero el chico de la Aldea Oculta de la Arena iba teniendo la delantera.

—¡Primer encuentro: Neji Hyuga y Naruto Uzumaki! —llamo Genma, el examinador de la prueba, mientras el Hokage se inclinaba en su privilegiada posición viendo a los nombrados entrar a la arena—. La batalla se termina en el caso de que alguno muera, se rinda o yo lo diga —explico viéndolos verse fijo—. ¡Comiencen!

Genma se alejo y salio de la arena mientras una sonrisa confiada aparecía en el rostro del rubio, ya que había entrenado realmente duro con el que fue compañero de equipo con Orochimaru: Jiraiya.

—Naruto pelea bien, luego de salir del hospital se preparo de gran manera —dijo Mina apareciendo inesperadamente junto a Sakura manteniendo sus piernas cruzadas al igual que sus brazos viendo seria como una espectadora mas.

La de ojos verdes la miro impactada inclinada hacia el otro lado ligeramente boquiabierta.

—¿¡Que haces tu aquí!? ¡Debes ir con los que van a pelear! —la regaño frunciendo el ceño.

—Pero quiero ver desde acá —hizo un puchero viéndola con ojos de cachorro, pero, cuando Sakura ya estaba por levantarse para llevarla a rastras, dos ninjas aparecieron y la levantaron tomándola de las axilas—. ¿¡Que problema hay que lo vea desde aquí!? —grito llamando la atención de algunas personas mientras ellos caminaban por las escaleras.

—Quédate aquí —advirtieron metiéndola con un leve empujón a la habitación antes de irse cerrando la puerta.

Con un gruñido por el trato que le habían dado, ella se fue con el resto de los vencedores de la prueba anterior para ver como se daba la pelea de su amigo, pensando inconscientemente que portar el apellido Uchiha ahora no era muy bien visto en la aldea y que por eso tal vez algunos la tratarían no del todo bien.

—Naruto lo hace realmente bien —dijo Shikamaru mientras Naruto esquivaba una de las palmas dañinas de Neji.

Mina asintio de acuerdo con el Nara observando con atención los movimientos de Neji que deshacían todos los clones de Naruto, los cuales eran mucho, pero abrió bien grande los ojos cuando el verdadero rubio salio de abajo de la tierra golpeando de lleno el mentón del Hyuga, que salio volando hacia atrás.

Todo el estadio grito de la sorpresa, para luego ver anonados como Neji no daba señales de levantarse de la tierra.

—¡Ganador: Naruto Uzumaki!

Sin dudar, Mina comenzó a aplaudir rápidamente para dejar de hacerlo y correr a él para abrazarlo con fuerza.

—¡Sabia que podías hacerlo! —dijo con una gran sonrisa y los ojos cerrados mientras él la abrazaba de vuelta.

—Ahora quedas tu —dijo también sonriendo en grande viendo sus ojos negros.

—¡Gaara No Sabaku y Mina Uchiha! —anunció Genma, y la chica levanto la cabeza de inmediato viendo.

—¡Suerte! —deseo el rubio viendo como Gaara pasaba de ellos y salía.

En el campo de pelea los dos se enfrentaron teniendo a Genma en el medio mientras retrocedía repitiendo las reglas que había dicho antes, a lo que ella dejo de mirar al examinador y se fijo en los ojos verdes agua de Gaara activando su sharingan con una sonrisa arrogante.

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora