[05] Sorpresas

2.9K 195 57
                                    

Seis meses después

Meses de duro entrenamiento, meses de intenso cansancio, meses en aprender a actuar en equipo, meses de conocimiento y reconocimiento.

Ahora ni un mes mas, pero si un día para los Exámenes Chunin.

—¡Terminamos! —aviso Kakashi bloqueando la última patada de Sakura a su persona por el día.

Mina inspiro segundo dejando de estar encorvaba y sostener su cuerpo poniendo sus manos en las piernas mientras abría los ojos para ver a su sensei y resto de equipo estar en un estado similar al de ella. Definitivamente la chica podía ver como ellos habían superado el nivel de ninja de academia y alcanzado el suyo, el cual era el que Danzo le había otorgado después de años de doloroso entrenamiento.

—Descansen porque mañana sera un largo día, y con suerte podrán tener un respiro —indico Kakashi viéndolos alejarse mientras el sol se perdía mas y mas en el horizonte.

Naruto levanto una mano indicando que había captado el mensaje y con un deseo de descanso de Sakura, todos se separaron por distintos caminos a excepción de los Uchiha que iban juntos al hogar Yamanaka que los había acogido durante todo este tiempo sin ningún tipo de problema pero, al momento de cruzar el umbral de la puerta, Mina se detuvo sintiendo la tensión y la preocupación en el ambiente.

—¿Que paso? —pregunto a Inoichi tomando la manga de Sasuke.

El rubio termino de acercarse e inspiro profundo viéndolos.

—La villa esta lista —soltó con la mayor delicadeza posible.

Un silencio sepulcral apareció mientras ambos se le quedaban mirando en completa impresión antes de echar correr como alma que lleva el diablo.

Al llegar a la entrada Mina se la quedo viendo, admirando como los papeles de alejamiento ya no estaban y todo se encontraba sin una hoja, con plantas verdes y cuidadas en los canteros como si aún hubiera gente viviendo en el interior.

Como si esa noche nunca hubiera pasado.

Sasuke se paro menos tiempo y se adentro haciendo el camino que siempre sabría de memoria a su casa ante la mirada dudosa de la chica que inspiro profundo con un nudo en el estomago, empezando a andar lento, sintiendo que pasaba la barrera a otro mundo cuando anduvo debajo de la puerta. Ya adentro, de alguna forma estaba maravillada con el silencio y la soledad del lugar, parecía un pueblo fantasma, y por esa misma razón un extraño miedo se hacia cargo con cada paso que daba.

Se detuvo frente la casa de Itachi y observo la puerta abierta, pero no entraría porque sabía y quería darle el tiempo a solas que Sasuke no pudo tener en todo este tiempo, por lo que simplemente fue a la suya para encontrar los muebles en su lugar original, las paredes del color crema de siempre y cosas básicas que le pertenecían estar allí sin una mota de polvo o rastro de sangre.

Muy al contrario a cuando la casa tuvo vida, ahora todo era realmente... perfecto.

Caminando con cuidado, como si hacer un ruido estuviera mal, anduvo a las escaleras y subió escalón por escalón acariciando la baranda de madera junto a la pared hasta llegar al piso de arriba y ver la primera puerta a su derecha. Tomando el picaporte, se abrió paso y observo su habitación estar de lo mas normal, incluso como lo había dejado ya que allí no se tuvo que hacer ningún trabajo porque Itachi no la había matado.

Avanzo con un profundo suspiro y se acostó en su cama viendo el techo con las manos en su estomago mientras la angustia arremetía contra su pecho como un fantasma totalmente inesperado. Coloco una mano en su boca arrugando el ceño de una forma triste mientras sus ojos se aguaban con los rcuerdos de Itachi compartiendo allí a su lado, Sasuke riendo como un niño feliz, Shisui esperándola afuera para dar una vuelta junto a su primo mayor, incluso su padre en sus escasos momentos tiernos...

𝐑𝐄𝐍𝐄𝐆𝐀𝐃𝐀 [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora