-27-

1.2K 76 15
                                    

POV Lauren

Estaba preocupada... Mani quedo ahí con las amigas de Camila y ahora todo full de policías y curiosos. Aun estábamos como a una cuadra en la camioneta, mirando con atención habían dos ambulancias, vimos salir del interior de la casa dos camillas con cuerpos cubiertos por bolsas negras especiales de cadáveres.

Camila:_Serán ellas Laur? -mi morena me vio rápidamente con los ojos aguados- Ally... Dinah... Mani.... -susurro tapando su boca comenzando a sollozar bajito.

Lauren:_Tranquila, de verdad ni idea de que habrá pasado pero no creo que sean ellas... Recuerda que estaban con Mani y ella puede luchar con un vampiro o lo que sea y vencerlo perfectamente.

Camila:_Y entonces quienes son? Vayamos a ver Laur... -intento bajarse de nuevo, esta vez la tome de la cintura y la pegue a mi apretando el agarre.

Lauren:_Quedate quieta. -susurré bajo mirando al frente- Mira donde esta Curt. -ella miro mi linea de visión y lo vio.

Camila:_Hijo de puta... El tiene que ver en esto. -dijo mirándolo.

Seis horas sentadas ahí tratando de pasar desapercibidas, ya era de tarde, aun estaban las cintas amarilla era claro que nadie podía pasar, todos se habían ido apenas hace media hora, bajamos de la camioneta miramos a ambos lados no había nadie reparando en nuestra presencia nos deslizamos y en segundo estuvimos en el patio trasero.

Desde afuera olía a sangre mucha sangre, Camila me miraba nerviosa, tome un pedazo de paño que estaba en el tendedero y abrí la puerta trasera con sumo cuidado, apenas pusimos un pies dentro nos quedamos sorprendidas, había sangre por todas partes, en el piso, paredes y el techo, en este ultimo eran salpicaduras.

Camila:_Que ocurrió? -dijo en un susurro mirándome.

Lauren:_De que mataron a alguien es obvio pero sigamos viendo. -dije preocupada.

Cada paso que dábamos era peor la sangre parecía reproducirse solo que esta vez solo estaba en el suelo parecía que en la entrada del patio trasero mataron a... Quien sea y lo arrastraron hasta la sala de estar, todo estaba revuelto y roto e incluso la biblioteca yacía tirada en el suelo con los libros rotos, vi a Camila mirar todo con sorpresa, era su casa, sus cosas, recuerdos de su familia y ahora todo estaba inservible y tirado en el suelo.

Vi hacia la cocina y los gaveteros estaban revueltos y abiertos, algo que me dio mucha curiosidad fue ver unos vasos encima de la nevera, no estaban ahí ayer cuando nos fuimos y jamas teníamos la costumbre de colocar vasos ahí.

Me acerque, sujete uno y me di cuenta que tenia algo dentro apenas mire era sangre que ya estaba cuagulada, a todo riesgo metí mi dedo índice derecho y probe solo un poco de aquel liquido gelatinoso vinotinto.

Sentí mi corazón acelerarse de golpe y abrí mis ojos ampliamente sintiendo como el vaso se resbalaba entre mis manos haciendo un estruendoso ruido al caer, era lógico que sonara asi pues el vaso era de aluminio, enseguida tuve a Camila a mi lado mirándome expectante.

Fije mi mirada en sus ojos e intente decir algo pero simplemente mi voz no salio, conocía el sabor de esa sangre, se que pensaran es imposible... la sangre tiene el mismo sabor metálico y huele igual... si huele igual pero aquel sabor me lo sabía de memoria y no era igual a las demás, está sabia distinguirla de las demás por tantas veces que la pobre y de la forma en que se grabo en mi memoria, asi como la de Camila yo ya sabia su sabor de tantas veces que la he probado.

Era de Rose la sangre que estaba depositada en el vaso ya coagulada era de ella, necesitaba averiguar que había pasado realmente con ella, y las demás chicas, pero mi cerebro aun procesaba lo que se estaba formando en mi mente.

Negándome Al Amor (CAMREN)Where stories live. Discover now