-22-

1.2K 80 23
                                    

POV Lauren


En estos momentos me sentía fatal, no físicamente, sino mentalmente, solo hace unas horas acababa de convertir a Mani en un híbrido y al parecer le había caído muy bien, no tuvo aquel problema que tenia un neófito, tampoco sintió mucho dolor y menos se había quejado durante el proceso en que el veneno entraba a su cuerpo por medio de la mordida, si les digo la verdad estuve a solo un paso de matarla, al principio mi objetivo era ese no porque lo quisiera o lo deseaba sino las ansias de sangre, la sed me estaba dominando en ese momento y solo pasaba por mi mente dejarla sin una gota de sangre en su cuerpo, puse mucho de mi parte y me detuve justo a tiempo para que no muriera desangrada. Tenia mis dudas pues no sabia que consecuencias traía aquello no han existido híbridos o por lo menos no conocí a ninguno, y ahí estaba Mani de lo más relajada bueno si se puede decir relajada mientras te ves amenazada por un aquelarre completo de brujos y unos cuantos vampiros poderosos.

Me sorprendió demasiado cuando solo con pensarlo hice trizas la puerta y traspase la energía fucsia que ya sabia que era el color de la magia que Germanotta usaba en mi. Apenas Camila se acerco a unos metros del castillo la sentí fue como un magnetismo, su olor impregno mi nariz, cuando estuvo dentro del castillo, hice trizas aquella puerta fui a por ella, sabia que de alguna u otra forma iban a buscar mi debilidad y era obvio para todos que era ella mi debilidad, cuando vi como aquellos malnacidos se divertían molestándola hice uso de mis nuevos y curiosos "poderes", nunca imagine esto pensé que eran puras mentiras de Germanotta, Reina madre o como la quieran llamar que resulto ser tan malvada como aquellos de los que supuestamente me estaba protegiendo.

Curt:_Deberíamos de intervenir... -lo escuche decir detrás mientras mis ojos estaban puesto en Christofer que me veía desafiante.

Reina Madre:_No seas imbécil, eso es lo que queremos, además debemos ver cuales son sus poderes, yo sabía que esto pasaría pero no conozco del todo cuanto poder tiene... -ellos susurraban pero igual podías escucharlo claro y perfectamente.

Lauren:_Mani! -Ella me vio enseguida- Llevatelas lejos... -le di una mirada rápida y ella solo asintió, las vi correr una de tras de otras, escuchaba murmullos detrás de mi, no entendía con claridad- Ni se les ocurra eso que están planeando contra ellas, recuerden ahora quien tiene el poder.

Pensé en uno de los tipos que pertenecía a la guardia personal de Curt, lo hice levitar con lentitud llamando la atención de todos e incluso de mi hermano, mi vista estaba aun en el, luego de que estuvo en el medio y en el aire lo Prendí en fuego sus gritos eran desesperados mientras se calcinaba a los ojos de todos, solo quedo cenizas de aquel cuerpo.

Christofer:_Que mierda!!!! Como hiciste eso!? -me miraba contrariado.

Lauren:_Detalles!!! -dije sonriendo- Aun quieres pelear? -lo vi tragar doble y titubear un poco.

Christofer:_Que carajos estas haciendo Germanotta, como hiciste para que mi hermana ahora haga eso?

Reina Madre:_No he hecho nada, es ella, es su esencia siempre se los dije, su poder es grande y si lo sabe manejar podrá logra muchas cosas.

Lauren:_Como por ejemplo matarte a ti. -levante un poco mi mano derecha y la coloque con la palma hacia arriba haciendo que la bruja sintiera un fuerte dolor haciéndola gritar.

Curt:_Estas loca!!! Sueltala!!! -lo mire sonriendo con una malvada sonrisa.

Lauren:_Lo haré, pero debes de decirle a tu amiguito que deje de seguir a mis chicas o crees que soy tan estúpida para no darme cuenta!?

Negándome Al Amor (CAMREN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz