-7-

1.6K 119 5
                                    

POV Lauren

Al frente de mi estaba uno de los tipos que mató, violo a mis hermanas y a mi madre. Enseguida sentí como me transforme, Normani me miro asustada y dio un paso atrás, corrí hasta el y lo sujete por el cuello. No entendía como podía estar aquí si yo misma lo mate y lo vi arder en el fuego, lo mire directo a los ojos, su sonrisa de hace segundos se borro ahora luchaba para que lo soltase, vi como se iba quedando sin aire y podía sentir la presión de sus huesos en mis manos mientras lo asfixiaba mas y mas.

Cuando ya estaba decidida a terminar de partirle el cuello, empezó a salir un humo color fucsia a su alrededor como si fuera su aura y se convirtió en una chica, me sorprendí bastante la solté al instante que eso ocurrió, era alguien que se había convertido en ese enemigo de mi pasado, ya ella en el piso comenzó a toser mientras sobaba su garganta.

Era una chica pequeña, rubia, de contextura delgada, vestía un vestido gris largo mangas larga y cuello alto era feo por cierto, llevaba una trenza en su larga cabellera dorada, sus ojos eran azules y expresivos, llevaba varios anillos en sus manos y muchos colgantes, tenia todo la pinta de hechicera medieval.

Desconocida:_Casi me matas Lauren... -susurro con las voz ronca, sentí a alguien a mi lado enseguida voltee y era Mani.

Lauren:_¿Que quieres y quien eres? no te pido disculpas pues tu te lo buscaste. -dije sin ninguna expresión en mi rostro.

Desconocida:_Soy Annia y he venido a lo mismo que vino hace algún tiempo Channon. -enseguida recordé aquella chica.

Lauren:_¿Para que tomaste esa apariencia? -dije brindándole una mano para que se levantara del barro, aun estaba en el suelo y su vestido se había manchado apenas y terminaba de llover.

Annia:_Quería medir tu fuerza y ver si eres tan fuerte como dicen. -sonrió con amargura mirando su ropa- Que asco, parece un harapo. -dijo estirando un poco la falda del vestido.

Lauren:_Nada sorprendente, solo te tome desprevenida y con rabia. -Sonreí sin ganas.

Annia:_Eso crees tu pero te equívocas, mientras estabas enfrente de mi te estaba conjurando y no logre hacerte nada...! -dijo divertida de pronto comencé a sentir una inesperada fatiga, todo comenzó a darme vuelta y me desplome cerrando mis ojos automáticamente.

Normani:_¿¡Que le paso!? -corrió hasta mi, coloco mi cabeza en su regazo y trataba de despertarme, yo estaba consciente pero no podía moverme ni abrir los ojos, maldita bruja!!!

Annia:_Wooo fue con efecto retardado, aunque se que no esta del todo inconsciente, ella esta consciente puede escucharnos. -Si imbécil y si no me despierta esta vez si acabaré contigo, pensé con impotencia.

Normani:_¿Ella estará bien? -pregunto mi amiga con tono preocupado.

Annia:_Si, no era el efecto que esperaba... realmente es fuerte, si te hubiera encantando a ti quizás no lo estuvieras contando, lo hice con ella porque se que nada le pasaría, en un par de horas o menos estará como siempre asi que debo largarme antes de que intente acabar conmigo. -río con ganas, Mani acariciaba mi cabello- De todas formas además de venir a conocerla que fue un placer, venia a traerte esto Lauren... -esta vez se dirigió a mi- Es una invitación a una fiesta de mascaras que estará presentando mi reina, eres una de las invitadas de honor, puedes llevar los invitados que quieras siempre y cuando lleguen contigo y vistan de etiqueta, adiós. -escuche como las hojas secas se levantaban un poco, hizo algo de viento y supongo que desapareció como vino.

En menos de un minuto sentí como Mani me elevaba en sus brazos, colocandome en su hombro como un saco de papas, una vez mas la prueba de que es una chica muy fuerte, fuimos caminando poco a poco en silencio supongo que iba a llevarme a mi casa.








Negándome Al Amor (CAMREN)Where stories live. Discover now