-4-

2K 131 12
                                    

POV Lauren

Lauren:_¿Que haces aquí Curt? -dije con fastidio él venia con dos más, quienes estaban mirando a las chicas en el tubo.

Curt:_Vine a divertirme, la pregunta es ¿que haces tu aquí? como mi futura esposa no puedes andar haciendo estas cosas, debes serme fiel Lauren. -reí sin ganas aun sujetando a las chicas por la cintura.

Lauren:_Soy libre... no soy de nadie, hago lo que quiero y con quien quiero. -me levante y me fui a otra mesa mas alejada con las chicas, Curt me miraba serio pero no me dijo nada mas, siguió ahí tomando alcohol disfrutando del espectáculo.

Luego de besarme, manosear y tontear con las chicas, le di una buena paca de billetes a ambas y salí del local dejando a Curt detrás, no aparto su mirada de mi en ningún momento, no me estaba gustando para nada su jueguito tenia que buscar la forma de ponerle fin a esto.

Cuando salí a la calle ya había caído el sol era de noche, tenia pensado ir a casa pero lo pensé mejor y decidí ir a ver a la castaña, al pasar por la tienda vi a la rubia ahí asi que la pequeña seguro estaba sola, entre ya sin mirar a los lados y de una me diriji al patio trasero, sorpresa fue verla en una silla mecedora de madera en el porche trasero, se que noto mi presencia porque volteo hacia mi cuando me detuve.

Chica:_¿Quien eres? -pregunto sin rodeos, me quede inmóvil y sin pronunciar palabra- ¡¡¡Habla!!! Se que estas ahí puedo sentirte, olerte y escucharte ¿que buscas? -trague doble y di un par de pasos para estar mas cerca de ella.

Lauren:_Me llamo Lauren ¿y tú? -se quedo un momento como pensando para luego responder.

Chica:_Soy Camila, ¿por que vienes a espiar a mi casa? -dijo serena.

Lauren:_Solo curiosidad. -dije notando el olor de Curt cerca- Oye... ¿puedes ir a dentro por un vaso de agua para mi? -le pedí con la intención de que se metiera e ir a ver que hacia Curt por aquí.

Camila:_Ummm esta bien. -dijo levantándose yendo dentro.

Enseguida corrí fuera del solar me asome y vi a Curt venir con sus hombres, salte de cerca en cerca calle abajo contraria de donde venia él, no quería que descubriera que frecuentaba a esa chica. Ya llegando casi otro vecindario decidí irme a casa, no arriesgaría a la chica teniendo a ese estúpido detrás de mi.

Apenas llegue me di una ducha y me metí a la cama, a pesar de que no era necesario dormir de noche para mi, mis poderes y sentidos se agudizaban en horas nocturnas, prefería dormir como lo hacen los humanos y realizar mis cosas por el día.

Desperté tarde como a las 13:00 para ser exactos, y lo hice llena de energía, fui al cuarto de lavabo por una cubeta con agua, desinfectante, un trapeador, un cepillo y un plumero. Primero comencé sacudiendo cada estante y superficie llena de polvo, para luego barrer cada área del piso de abajo, tenia la ventaja de que no me cansaba por mas esfuerzos y actividades físicas que realizara no me afectaba.

Poco a poco la casa fue quedando tan limpia y brillosa como una tasa de plata, nada de telarañas ni polvo, en eso era un poco maniática todo debía estar limpio y ordenado para mi, luego fui me di una buena ducha.

Tome las llaves y salí hacia la ciudad quería ver como hacia para que sonseguirme unos documentos actuales, estaba frita sin eso. Camine todo el centro vigilando desde afuera consultorios jurídicos, el único que podía ayudarme con lo que quería es un abogado, simplemente tengo que llegar a su precio y listo.

Vi unas cincos oficinas vi a varias personas salir y entrar de esos lugares, pero debía decidir a quien iba a abordar para mi pedido, la tarde se me fue en eso en solo mirar gente vestida de traje con maletines.

Negándome Al Amor (CAMREN)Where stories live. Discover now