-21-

1K 73 13
                                    

POV Lauren

Empecé a escuchar ruido pero muy leve eran voces como si estuvieran muy lejos, abrí mis ojos con lentitud intente moverme pero no pude mire mis manos y estaban sujetas por esa especie de energía color fucsia, sostenían mis manos en una alcayata al igual que mis pies. Mire a mi alrededor estaba en un salón gigantesco las paredes eran de piedras grises y el suelo era de semento sin pulir, había una pequeña ventana muy arriba que apenas daba algo de claridad, una puerta vieja de madera estaba al otro lado del salón y era de donde provenían las voces, escuche un gemido bajo baje mi cabeza y pude ver a Mani tirada en el suelo en forma fetal con los pies encadenados como si fuera una bestia, de pronto me percate de algo tenia sed mucha sed debía de llevar horas aquí se que tengo días sin probar sangre pero justo ahora la necesidad es mas grande.

Lauren:_Mani... -dije bajito- Oye Mani!!! -eleve un poco la voz.

Pero mi amiga parecía no escucharme solo se quejaba entre sueño quizás le hicieron algo pues su ropa estaba llena de sangre seca, negué apretando mis dientes mientras la idea de que la golpearon pasaba por mi mente. De pronto la puerta se abrió y un par de personas entraron vistiendo túnicas y dichas túnicas las conocía eran de los seguidores de Stefani la reina madre. Encendieron todas las antorchas que aun no había notado que estaban en la pared, luego vi a Jawee, Curt y Germanotta entrar.

Jawee:_Cual es el plan? -dijo mirando a Curt, quien abrazaba a Germanotta, los vi besarse mientras el estúpido lobo los miraba expectante.

Reina Madre:_Haremos lo que tenemos planeado desde hace tiempo sólo que esta vez se han acelerado un poco.

Jawee:_No entiendo para que aun la conservamos, ella puede apoyarlo a ultima hora y nuestro juego se voltearía a su favor.

Curt:_No lo creo... Ellos se odian de toda la vida además digamos que le echaremos mas leña al fuego cuando se entere que el y su padre fueron los que propiciaron la muerte de su madre y sus hermanas.

Eso me heló la sangre si es que hablaban de mi y no tenia que ser muy inteligente para saber eso, seguí haciendome la desentendida y escuchando la conversación. No me sorprendía eso que acababan de decir al fin y al cabo siempre sospeche de mi padre, lo que no entiendo es como logro convencer a dichas criaturas de que a el no lo mataran y solo lo convirtieran.

Jawee:_Debo irme tengo asuntos que resolver, espero que no dejen viva a Kordei o tendré problemas domésticos si se enteran del pequeño incidente... -lo escuchó reír con burla mientras los otros no emitían ningún tipo de ruido.

Curt:_Adiós! -escuche que abrieron la puerta y el hombre salio.

Todo quedo en silencio pero ellos aun estaban allí e incluso los sirvientes de Germanotta seguían ahí, escuche que arrojaban un balde agua abrí mis ojos y vi que se la habían echado a Mani, quien despertó de inmediato abriendo y cerrando sus ojos rápidamente y hacia gestos como si el agua estuviera realmente fria, los vi girar hacia mi cerré los ojos de nuevo.

Reina Madre:_No debes fingir que duermes o estas inconsciente.... sabemos que has escuchado todo desde mucho antes de que entráramos.

La mire sin ninguna expresión en mi rostro, Curt estaba a su lado tomándola por la cintura con una odiosa sonrisa en su rostro perfecto. Curt vestía formal el estilo característico del, pantalón de gabardina, camisa blanca de seda junto a un saco obscuro en conjunto con el pantalón, zapatos negros de vestir muy bien lustrados peinado de lado con aire de modelo de revista; Germanotta vestía una larga batola blanca que no dejaba ver la figura de su cuerpo, ni siquiera se veían sus pies, una trenza en el cabello rubio tan largo que le llegaba al nivel de la cintura, aretes de oro medianos, muy bien maquillada y labios rojos sangre, sus ojos fríos y expresivos encima de mi acompañados de una leve sonrisa pareciendo mas bien a la mona lisa.

Negándome Al Amor (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora