25 de octubre/liushen/ Gang Bang

122 10 4
                                    

25 de octubre/liushen/ Gang Bang

Shen Quingqiu contemplaba a su Shidi en el lago. El hombre había entrado tratando de calmar, los calores provocados por el encuentro con las sucubus. Era evidente que estaba de muy mal humor. Confundido, con el juicio nublado, el rostro enrojecido y el cuerpo en llamas.

Era una muy atractiva visión, sabía que muy difícilmente podría ver de nuevo al hombre tan desalineado y de esa forma. Su lado trol , se activó y le siguió al agua sin dejar de agitar su abanico. Dejo ir una risilla suave y pregunto.

─Liu Shidi, ¿estás bien?

─No te acerques.

Dijo el hombre adentrándose más al agua. Obviamente Shen Quingqiu, lo ignoro y le siguió.

─Oh hermano, no tienes que avergonzarte, es normal ponerse así cuando se está ante tantas hermosas hermanas.

─Esas no son hermanas, son monstruos lujuriosos, puros demonios y no estoy así por ellas, o no mucho, su veneno es difícil de controlar, pero no son quienes me tiene así. No te acerques.

Shen le miró fijamente, siendo como era, se atrevió a comentar como si careciese de importancia.

─Entonces ¿es por mí? Si no te excitaron ellas, ¿lo hice yo? ¿eres un manga cortada Liu Shidi?

El gesto de enojo del señor de la cumbre Bai zhan, le hizo gracia. Shen Quinqiu sabía que no era gay, eso decía, pero nunca le molesto el fanservice homo en las novelas, incluso les encontraba gracia. Pensó en que sería un poco divertido hacer enojar al frio y recto señor marcial.

─ ¿Entonces lo que ella dijo sobre esa pareja se refería a ti?

─Ella dijo que no. Pensé que había muchas coincidencias, pero ella dijo que no soy yo.

─ ¿Y eso te enojo?

Pregunto burlón. Su abanico bailoteando mientras se refrescaba.

─Eres un desvergonzado, ¿cómo me preguntas eso? Además, ya sé que para ti el único es tu estudiante ese, el maldito Binghe. Las cosas que seguro hacen en tu cumbre.

Shen se mostró ahora si sonrojado y confuso.

─ ¿De dónde sacas esas ideas? Es sólo un pupilo.

─No según mi hermana.

Lo que no dijo fue que por accidente había leído unos pergaminos de su hermana, unos en los cuales relataba las indecencias de su Shixiong, con su discípulo. Esas anécdotas le habían calentado y enojado a la par. Y como tal eran solo historias de la mente podrida de Liu Migngyan.

─No ha pasado nada con él. Voy a tener que hablar con esa jovencita, no debería levantarme falsos.

Shen Quingqiu era distraído hasta lo más, no tenía idea de que su joven aprendiz, sí lo miraba con amor y deseo. Para él era el semental que conseguiría un harén de mil hermanas.

─Entonces, si te lo pido ¿tendrías algo conmigo?

Shen yuan. Exe dejo de funcionar. El archivo no puede cargarse. Alerta, alerta.

El hombre se había quedado paralizado. Como un depredador Liu Quingque, le había dado alcance y ya lo aferraba en brazos acercándose peligrosamente a sus labios.

El beso se dio entonces. Poderoso, profundo, avasallante. Escucho al sistema gritarle que eso no estaba contemplado en el plan. Pero lo ignoro.

Curioso el sistema podría controlarlo a él, pero no a los demás y su Shidi, parecía querer comerle la boca a besos. Se sorprendió al darse cuenta que eso no le desagradaba en lo absoluto.

KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora