15 de octubre /Toys/ YukixShuichi

121 6 3
                                    


15.- Toys/Yukix Shuichi

Después de un concierto en común en el cual tanto los integrantes de Nitle Grasper, como los de Bad Luck, habían participado. Los cantantes se encontraban descansando en sus camerinos. Ryuchi había insistido en pasarla con Shuichi, después de todo, eran buenos amigos, y la verdad sea dicho el cantante amaba la admiración y fascinación, que el menor seguía teniendo por él. Se entendían bien, le parecía un pequeño hermano adorable. Había muchos rasgos de su personalidad parecidos.

─Esta noche cuando llegué a casa, voy a jugar mucho con Tatsu chií.

Dijo con un tono animoso Sakuma, pero su mirada no era equivalente a su voz aniñada. Definitivamente estaba planeando algo muy perverso, para el moreno.

─ ¿Qué clase de cosas? También me gustaría jugar con Yuki.

─Seguramente Eiri te usara, descuida.

El pelirosa hizo un mohín por ese comentario. La palabra usar, no era muy de su gusto y sólo suspiro, a veces en verdad pensaba que Yuki, sólo lo usaba, por lo visto todos lo pensaban.

─No te deprimas, te gusta que te use.

Añadió el castaño, mirándolo ahora con seriedad. Nada que ver con su infantil forma de ser.

─Quiero que sea algo más.

─Es algo más. Le importas, y créeme que lo conozco, soy su cuñado después de todo. En cuanto a qué clase de cosas, le haré cosas que como seme me gusta hacer, pero implementaré juegos y más bien juguetes, no pretendo que Tatsuha, pueda levantarse mañana, te pasare el link de la página donde compre las cosas, quizá igual puedas buscar algo estimulante que comprar para usar con Yuuki, si te atreves claro, ya que tú eres el uke.

Sakuma le envió el mensaje. Después bebió una botella de agua que estaba en el tocador y como si fuera alguna clase de pócima mágica de inmediato volvió a su lado infantil, abrazando a Kumagoro y bailoteando como bebe idiota. Mientras Shu, se quedaba mirando su celular con cara atontada, pues de inmediato le dio clic a dicha página.

Al día siguiente recibió un mensaje "Como dije Tatsuha, quedo agotado, pero complacido, los juguetes son divertido"

Finalmente se decidió e hizo su orden, algo nervioso aun por como tomaría esa iniciativa su amante y si él realmente soportaría que jugarán con él, de esa forma.

No tardó mucho en averiguarlo, pues una semana después llegaron los artículos que había comprado. Todo sonrojado abrió el paquete y comenzó a sacar las cosas pensando en si se atrevería mostrárselos a Yuki, quizá debiera dejarlos únicamente para su uso personal.

Pero mientras lograba decidirse no se dio cuenta de que ya estaba siendo observado por su pareja. El cual finalmente decidió hacer notar su presencia.

─Así que te has vuelto más pervertido.

─Yo...

Alv, ya valí, trágame tierra. ¿Por qué siempre me pasa esto a mí? Valí queso.

Pensó el peli rosa comenzando a sonrojarse, calentarse y sudar a la vez.

─Que interesante. ¿Quieres probarlos hoy?

─Yuki es que...Bueno es que...

─ ¿Con cuál comenzamos, el vibrador rosa que parece un conejito, el huevo dorado o esta cosa que parece un pepino?

─Que tal las bolas chinas.

─Por qué no, los bl chinos son interesantes, como autor he leído un poco y creo que me agradan. Quizá mi próximo libro sea un bl, de un chico afeminado con un kink por los juguetes, vamos borla rosa, sé la inspiración para mi novela.

Dijo el rubio con una sonrisa que el menor solo podía calificar de sádica. Trago saliva antes de acercarse a él. Esa sería una larga noche. ¿Quién le mando a comprar tantos juguetes?

¿Por qué tantos juguetes?

Se reprendió miserablemente, entre jadeos y gemidos, entre suplicas que ya no sabía si eran para que se detuviera o para que continuase. Porque su maldito seme decidió probar todos los juguetes de la caja con él, esa misma noche.

Y sentía que ya no daba una, no podía más con aquel anillo apretado alrededor de su miembro, esas pinzas eléctricas enganchadas a sus pezones, aquella varilla de metal metida en su... Y aquella enorme cosa que giraba en su agujero, el cual aún tenía las mentadas bolas dentro y todo eso mientras su rubio amante se deleitaba mirándolo hecho un mojado desastre.



imágenes del manga de suculencia eliminadas por wattpad que me censura hasta lo que tengo en borradores.


oigan lectores díganme, si me largo a booknet u otra me siguen alli?

oigan lectores díganme, si me largo a booknet u otra me siguen alli?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Les gusto?


KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora