16 de octubre/Pets/Sterek

155 13 2
                                    




16 de octubre/Pets/Sterek


En el mundo actual hay varias sub razas, creadas por el hombre en los laboratorios. Una especie de hibridación que creo una empresa llamada BestpetLive, la cual se especializó en crear seres humanoides con características animales. Creo estas nuevas especies, las muto, las crio y las vendió.

Estas criaturas fueron vendidas a los humanos por distintos motivos, desde mascotas, sirvientes, guardaespaldas, hasta esclavos sexuales. Era muy común que los humanos adinerados adquirieran mascotas exóticas o juguetes. Como muchos les llamaban.

Pues bien, nuestra historia se centra en un muchacho que acaba de cumplir los dieciocho y que ha recibido a una de estas exóticas mascotas como regalo de parte de su mejor amigo. El bastardo, acaudalado, bromista, y muy amable Scott Maccal.

─ ¿Por qué no me diste una chica Scoty?

─Porque quería un Beast que fuera fuerte para protegerte, siempre te metes en problemas Stiles y ahora que eres mayor de edad, te meterás en mayores problemas, este Beast, será tu guardaespaldas, pedí un tipo rudo, un modelo de combate.

El castaño miro al hombre que acababan de regalarle, era alto, fornido y muy guapo. Tenía unos preciosos ojos verdes que...Bueno, en apariencia era como un humano, el único rasgo animal que había visto en él habían sido sus dientes, bueno eso y las garras.

─ ¿De qué tipo de Beast es?

─Con adn de lobo. ¿Te gusta caperucita?

─Te odio Scott, con esta clase de amigos quien necesita enemigos. Yo quería a la gata pelirroja, Lydia creo que se llamaba.

─La querías para follar, este va cuidar de ti, y quien sabe igual te puede servir para follar. Ya vi como lo estas mirando.

El Beast, parado frente a ellos se mantenía en silencio, pero su gesto mostraba a las claras que estaba enojado. Y lo estaba, Derek odiaba lo que era, no en si su naturaleza, si no la carga que eso conllevaba, la esclavitud. Ser juguetes, meros objetos, carne de cañón para los cochinos humanos. Observo con cautela a su "dueño" un mocoso, débil y caprichoso, pero lo que más le inquietaba era el dulce aroma que emanaba. Casi como si de una hembra dispuesta se tratara, si seguía cerca de él iba entrar en celo, y carajo que estaría cerca de él. Ahora era su "guardaespaldas" el chico era su amo. Convivirían juntos y no sabía si podría controlarse.

─ ¿Y si me ataca? yo no soy fuerte Scoty.

─No va a atacarte, al menos no de ese modo.

Scott dejo salir una sonrisa burlona, él se intuía que su amigo era bisexual, pero que no lo decía por pena.

─Tiene su collar y un microchip, si te ataca sólo usa el control, los choques lo aturdirán y lo harán desmayarse. Puedes usar los choques cada que quieras castigarlo o controlarlo. De igual forma debe estar aleccionado para obedecer. También hay cadenas y un látigo, por si has de entrenarlo.

─No soy un sádico y estoy en contra del maltrato animal.

Se quejó el chico de lunares y en efecto, él no se imaginaba lastimando a nadie. Scott le palmeo el hombro y le dijo Feliz cumpleaños una vez más, antes de salir y dejarlo con su nueva mascota.

─Bueno hola, soy Stiles, tu nuevo emm...Dueño, amo, papa... Hum no sé cómo debo decirte que me digas, en realidad nunca me había planteado realmente en tener un Beast, sí le dije muchas veces a Scotty, que me diera uno de cumple, más bien una, pero era broma, no pensé que me medio tomara la palabra, pero como es bien sonso, no me entendió y me dio un macho, yo quería una hembra y no es que no sirvas, si sirves, pero, en fin ¿cómo te llamas?

─Derek.

─Bien Derek, serás mi mascota.

─Guardaespaldas.

─Macota dije. Pero está bien, sí puedes cuidarme, va a ser un trabajo duro, Scott, tiene razón me meto en líos a menudo, soy algo así como un imán para los problemas y...

El chico iba seguir hablando, pero el Beast, puso un dedo sobre sus labios acallándolo.

─No soy una hembra, pero puedo complacerte.

Stiles se negó, una, dos, tres, diez. Cincuenta veces. Pero irremediablemente cayó ante el magnetismo animal de aquel Beast, lobo de ojos verdes y termino con su "mascota" fungiendo otro papel.

Derek era un amante grandioso, de pronto el chico había olvidado que inicialmente quería una hembra Beast gata, el lobo era perfecto para él y daba gracias a su amigo mentalmente, cada que el lobo lo miraba con deseo y lo llevaba a otra ronda en su baile bajo las sabanas.

Si bien Derek fue un excelente guardaespaldas y lo cuidaba de los miles de problemas en los que se metía, su función principal era mantenerlo satisfecho por las noches. Stiles, era un humano sí, pero con una libido lo suficiente grande para mantener más que feliz a su lobo.

 Stiles, era un humano sí, pero con una libido lo suficiente grande para mantener más que feliz a su lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora