Prólogo

7.7K 687 355
                                    

Eran casi las once de la mañana del Sábado cuando me di cuenta que tenía un virus estomacal. Es la única explicación que tengo gracias a los síntomas que he presentado desde hace un par de días; dolor de cabeza, náuseas, inapetencia y ganas de llorar.

Imágenes sobre lo que he vivido en las últimas semanas se repiten en mi cabeza cada vez que cierro los ojos y es por eso que no puedo pegar el maldito sueño.

Y puede que el hecho de que tampoco tenga ganas de levantarme de mi sillón desde hace dos días sea una especie de síntoma del virus.

Unas voces se escuchan a la lejanía sobrepasando el fondo de la película de Avengers que se reproduce desde hace cinco horas por tercera vez, pero no puedo distinguir las voces, de hecho, no quiero distinguirlas. O simplemente las estoy ignorando hace más de media hora.

—¡Taehyung, abre la maldita puerta ahora!

Oh mierda, como detesto a Jimin a veces.

—¡No voy a irme a ningún lado hasta que abras!

Siempre tan persistente, siempre tan optimista.

—¡Tae si no abres la puerta voy a llamar al casero y le diré que hay una fuga de gas y te vas a arrepentir!

Siempre tan ingenioso.

—¡Maldito hijo de puta te voy a matar si no abres la puerta!

Siempre tan considerado con mi madre.

—Taehyung... Creo que deberías abrir...

De acuerdo, ahora Namjoon suena preocupado y él nunca suena preocupado, por lo tanto algo podría estar sucediendo ahora.

Aún con los golpes de la puerta sonando en el fondo, estiro mi brazo para soltar la camiseta rosa que he estado apretando en mi pecho (desde hace demasiado tiempo para ser contado) y agarro mi teléfono para notar que está apagado.

—Puta mierda...

"Language" dice el capitán América por el altavoz del televisor y creo que es hora de hacerle caso.

Nunca he sido muy fanático de este tipo de películas, debo admitir.

Me va más el cine independiente, pero he aprendido a agarrarles cierto cariño a las películas de héroes.

Me pregunto hace cuánto tengo apagado el celular mientras tanteo a ciegas por sobre la mesa de centro que adorna mi sala, esperando localizar el cargador.

Encuentro una caja de sopa instantánea, no recuerdo haber comido una en los últimos dos días... Hay trozos de pizza entre el cenicero y la taza en forma de hongo de Mario Bros. Y al sacudir la mano del asco, tiré latas de cerveza a la alfombra.

Es por estas cosas que odio enfermarme, esto solo pasa cuando caigo en un virus...

—Tae... Bebé sé cómo te sientes... Abre la puerta y hablemos ¿si?

Esta vez la voz de Jimin suena suave luego de los insultos que estuvo gritando hace apenas dos minutos.

Pero, ¿de qué vamos a hablar? No necesito hablar, necesito un antibiótico y dormir, necesito dormir más.

Decido que voy a abrirle la puerta a mi mejor amigo porque simplemente no puedo dejarlo fuera cuando es claro que solo quiere ayudarme, así que con mucha pereza y dolor de músculos por estar echado por más de doce horas en el sillón, me levanto aferrado a la camiseta rosa que aún huele a vainilla y arrastro mis pies por la sala hasta la puerta.

—¡Agh mierda! — Jimin pega un grito cuando me ve, este virus realmente me tiene mal — ¿Qué te pasó?

Entra a mi humilde hogar cubriéndose la nariz con dos de sus dedos y esquivando la caja de pizza y las latas de cerveza en el piso, seguido de Namjoon que me da una suave sonrisa de lamento y una palmada en el hombro.

—Tae bebé, ¿cómo pasó esto? — mi amigo señala la sala y voltea a mirarme bastante preocupado.

—Tengo un virus estomacal, lo siento...

—¿En serio?— dice ahora Namjoon recogiendo la basura y los restos de comida.

Jimin recoge un bote de helado de vainilla a medias y hace arcadas antes de preguntar —¿Cuándo comiste helado?

—Hace unos días...

—¿Me puedes explicar qué te pasa?

Ay no... Jimin me mira fijamente, con los brazos cruzados y uno de sus pies golpeando el suelo impaciente.

Jimin es adorable, es carismático y sonríe tantas veces que podría dolerte la cara de solo verlo. Pero cuando se enoja, el mismo demonio le puede temer. Jimin actúa, no habla. Jimin hace planes, arregla cosas y jode en grande para obtener sus objetivos. Por eso nunca lo molesto, no a propósito al menos.

—Oh mira, ¡hay gusanos en tu pizza! — Namjoon no debería entusiasmarse tanto por algo así, ese chico me preocupa.

—Estoy enfermo, por eso no he ido a trabajar—digo, esperando que el tema muera ahí, pero Jimin me mira y sé que es imposible desviar su atención de lo que sea que esté pensando.

—Cariño, tú no estás enfermo, tú estás idiota.

Bien, ya empezamos, ésta es su manera de hacerme entrar en razón, maltratar mi autoestima y tal vez un par de golpes en el estómago para ver si hago las cosas bien.

Pero en parte lo entiendo, no siempre he sido así ¿sabes?, hace tres semanas era el más solicitado por los hombres. Ligaba con tipos como si de comer se tratara, necesitaba satisfacer mis deseos más carnales con quien se cruce en mi camino y se convierta en un potencial ligue. Persona en mi mira, terminaba entre mis piernas o viceversa.

Sí lo sé, ¿cómo este tipo, que tiene salsa de tomate seca en la mejilla derecha, aliento de cerveza y vómito y los ojos hinchados como un sapo por haber llorado como desquiciado, puede haber sido un hombre cotizado hace tan poco tiempo?

Pues lo fui, no me mires así, de verdad lo fui.

Hace tres semanas mi vida era completamente distinta...

—Si tengo un virus Jimin— digo haciendo un pequeño puchero que pasa inadvertido para mi amigo, porque con él nunca funcionan mis pucheros.

—No bebé, tú no tienes un virus — Jimin toma mi rostro con sus dos manos, mientras detrás de él Namjoon mete la basura en una bolsa y yo aprieto más fuerte la camiseta rosa contra mi pecho— Lo que tú tienes es un problema.

Llevo la camiseta rosa a mi rostro e inhalo el aroma a vainilla que ya está agotandose poco a poco y mis mejillas se aprietan ante la presión de las manos de mi mejor amigo.

—Y tu problema se llama Kim SeokJin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜

Buenas buenas!
Aquí ando con una nueva idea de fic Jintaejin (viva lo versátil señores)
Cuéntenme si les llama la atención!
👁️👄👁️

Me despido, lxs tkm 💜

Gay For Today - Jintae/Taejin (GFT #1)Where stories live. Discover now