Miradas que matan

40.6K 5.7K 3K
                                    

Un pajarito me contó, que el grupo de whatsapp creado para mis libros, cumplió dos años 🙏🏼🙌🏼🙌🏼😊😊😊👏🏼👏🏼👏🏼
Estoy muy feliz y agradecida por tremendo apoyo. Gracias enormes a sus integrantes y sobre todo a las admis por tanta dedicación. Son lo mejor de lo mejor.

También comentarles que esta vez no me tardé solo por la falta de tiempo que me deja el trabajo, sino porque estaba terminando la nueva edición de Corazón de Hielo y al fin hoy salió a la venta en formato electrónico (kindle) en Amazon 👏🏼👏🏼👏🏼 estoy realmente feliz y satisfecha por los cambios realizados. Pronto les avisaré cuando sale en formato físico.

Disfruten de este capítulo que, aunque corto, va con amor y devoción.

Feliz fin de semana 😍😘

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 17]

{Aiden}

Probar de nuevo esos labios en ese momento sí se sintió incorrecto, tan fuera de lugar, tan malo como debió ser siempre. Tomé a Leah del rostro y la alejé de mí sin ser brusco, sin necesidad de llegar a ser pesado y cuando me miró tan asustada, me di cuenta de que ella también entendió ese gran error.

—¡Oh mierda! —exclamó y se salió de la cama de inmediato— ¡Dios mío, Aiden! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! —pidió y caminó de un lado a otro.

—No te diré que no te preocupes porque yo sí lo hago, Leah. No podemos volver a caer en lo mismo, esto está mal —dije y me miró avergonzada.

—Claro que está mal, ahora lo veo más que nunca —aceptó—. Sigo teniendo novio y no puedo pagarle con la misma moneda, yo no soy así, Aiden. Tú sabes que no, solo perdí el rumbo por lo que supe de mamá y por descubrir a Lane con otra. ¡Madre mía! Perdóname, te lo suplico.

Me salí de la cama y llegué a ella para cogerla de los hombros, nunca la vi tan mal como en ese instante y me asusté ya que actuaba como si estaba al punto de un ataque.

—Respira hondo y trata de calmarte porque me estás asustando —pedí y lo hizo de inmediato.

—Te juro que me arrepiento, no debí hacerlo, eso se sintió horrible —Sonreí por su cara de asco.

Cómo cambiaban las cosas.

—Te creo, Leah. Olvidemos eso, ahora lo importante es que descanses —Me miró agradecida — ¿Quieres un té? —Asintió y la llevé de nuevo a la cama para que se metiera en ella.

—Sé que deseas saber cómo he sabido lo de mamá y quiero decírtelo cuando vuelvas —dijo y asentí.

Como dije antes, no iba a presionarla, pero si ella quería, no me negaría porque lo necesitaba.

Bajé de inmediato a la cocina y encontré a Sadashi saliendo de la habitación con su camisa puesta, sentí cierta incomodidad por lo sucedido con Leah y creí justo comentárselo, aunque no deseaba que volviesen a juzgarme.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now