Regreso

51.4K 5.7K 5.3K
                                    

¡Hola a todos!

Por aquí con un nuevo capítulo hecho desde mi corazón :-)

Espero que lo disfruten.

Les recuerdo del sorteo que estoy realizando de tres pares de ejemplares de Corazón de Hielo y Corazón Oscuro, las bases están en mi perfil de instagram. La fecha límite es hasta el 13 de diciembre de este año y estoy ansiosa por leer las ideas que tienen sobre la Castaña y el Tinieblo, animaos a participar ;-)  

Nos leemos y espero que pronto :-)


________________________________________


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[Capítulo 19]

{Sadashi}

Nos levantamos ya muy tarde después de dormir juntos, una vez más despertábamos uno al lado del otro, aunque esa mañana en lugar de echarnos un polvo rápido como Aiden lo llamaba, recuperé la conciencia con los besos que me daba en la columna, comenzó desde mi nuca y terminó al principio de mis nalgas, cada una de mis marcas fue cubierta por sus labios y deseé que el corazón no se me hubiese acelerado como lo hizo ante su acto. Tras eso nos fuimos a tomar una ducha y volvimos a la cama para volver a ensuciarnos; no quería pensar en nada de lo que estaba haciendo o permitiendo, solo decidí disfrutar de esa experiencia que seguía siendo nueva para mí.

Estábamos desnudos en ese instante, riéndome de una de las locuras que ese chico soltaba a cada momento, cuando escuchamos los toques en la puerta.

—¡Chicos! En serio no los quiero interrumpir a estas horas, pero acaban de avisarme que mis tíos vienen hacia aquí y supongo que querrán saberlo —dijo Leah.

Salí pitada de la cama en busca de mi ropa y por esa vez agradecí que esa chica fuera inoportuna.

—Vuelve a la cama, Shi —pidió Aiden todo tranquilo y negué.

De ninguna manera lo haría sabiendo que mis jefes estaban casi por llegar.

—¿Dónde carajos están mis bragas? —pregunté exasperada.

Aiden salió todo campante de la cama, sin una pizca de vergüenza y luciendo ese monumental cuerpo que tenía. El tatuaje que marcaba un costado de su torso se veía colorido, nítido, perfecto y muy de acuerdo con él.

—Ni te esfuerces en buscarlas que no las encontrarás —avisó y lo vi ponerse su bóxer.

—Me asustaría saber que me las has robado —dije y lo miré con intriga.

—Más te asustaría saber lo que haré mientras las huelo —soltó y los ojos se me desorbitaron.

Ese tonto era imposible y me lo demostró cuando sacó lo que anduve buscando y se las llevó a la nariz oliéndolas con profundidad. Su acto en verdad me dejó pasmada.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now