Mi novia

44.3K 6.2K 2.9K
                                    

BildaHeredia ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida, espero que la hayas pasado bien y de corazón deseo que cada día sea mejor. Gracias por leerme y ser parte de este mundo.

Al fin estoy aquí y créanme que no ha sido tan fácil, no les voy a dar excusas y tampoco tanta explicación (esto no lo tomen a mal) porque la verdad es que sobran. Me recomendaron poner la historia en pausa debido a que se me está haciendo difícil actualizar, pero no lo haré porque no puedo por falta de inspiración sino más bien por falta de tiempo. Las ideas están en mi mente, aunque el tiempo ahora me falta más que antes, pero así sea tarde, actualizaré ya que necesito sacar todo de mi cabeza. 

He decidido que cambiaré el día de actualización, pero de momento no diré cuando será. Solo que de ahora en adelante ya no será martes ya que después del trabajo deberé ir a la escuela ese día y se me hará imposible.

Tengo muchos mensajes que no he leído en mis redes, mis disculpas por eso, en cuanto pueda me pondré al día. Y gracias inmensas a todas esas personas que estuvieron pendientes de mí el día que el huracán Dorian decidió visitarnos, sobre todo a ustedes mis amigas bellas que no me dejaron sola incluso en la distancia, las amo y se han ganado el cielo.

Disfruten de este capítulo (un poco corto) y nos leemos la próxima semana. 


__________________________________________________________


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 15]

{Aiden}

Si no hubiese estado más interesado en la respuesta de aquella copia estúpida de Jet Li en su juventud, sin duda alguna me habría quejado por el apretón quiebra huesos que Sadashi me estaba dando en la mano. Esa actitud suya me hizo odiar al tipo frente a nosotros que aseguraba ser su primer amor y me molestó enterarme de algo así, solo porque las circunstancias se dieron y no porque esa chica haya querido contármelo. Las incógnitas de su vida me estaban desesperando y odiaba que ella se cerrara tanto a mí, que fuera tan recelosa de su pasado como si hubiese sido lo más horroroso del mundo y me excluyera como el acostón sin importancia del momento, sobre todo cuando estábamos demasiado lejos de ser solo un revolcón de una noche.

Las cosas entre ambos estaban siguiendo un curso que no me propuse y tampoco quería, mas no era de los que se negaba a nada cuando las sentía correctas y no me refería a nada relacionado con la sangre sino más bien a la atracción y las ganas que tenía de dejar de cuidar a la mujer de otro.

Porque por mucho que ese cabrón frente a mí alardeara, Sadashi no era la mujer de nadie, incluyéndome en eso.

—Pues apestas como mi primer amor ya que, mi novia no te ha mencionado nunca —dije siguiendo su juego.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now