Una manada

47K 6K 6.1K
                                    


Sé que he dejado pasar alguna dedicatoria y lo siento desde ya, no ha sido mi intención, pero es que entre todos los mensajes se me pierden y hoy no me ha dado tiempo de buscar.

Igual se los dedico a todas y todos, gracias por leerme y les deseo un excelente día.

Bendiciones mis lectores bellos.

_______________________________________


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 13]

{Sadashi}

Mis jefes volvieron al siguiente día, el señor Myles Pride y su esposa Eleanor viajaron para tomar el lugar de ellos con Abigail. Estábamos en la mansión Pride White y Aiden lucía muy tranquilo y todavía emocionado por lo sucedido el día anterior, el tonto no tenía ni idea de lo cabrona que era su madre cuando se cabreaba y esa reunión a la que se nos convocó de urgencia, no era precisamente para felicitarnos.

—Si sabes que este día te podrían colgar de las bolas, ¿cierto? —le dije en un susurro.

Tía Maokko, Marcus, Lupo y Dom nos acompañaban. Caleb estaba haciéndose cargo de recoger a mi Sensei y su marido en el aeropuerto.

—Le veo el lado bueno, después tú me las sobarás para recompensarme —soltó.

Negué rendida, ese idiota no cambiaba ni en momentos tan serios y delicados.

La habitación en la que estábamos era muy grande y según me explicaron, tenía paredes insonorizadas ya que ahí se llevaban a cabo reuniones importantes de las cuales los herederos de ese imperio, no debían enterarse hasta llegado el momento. Aunque Aiden ya sabía mucho y cada vez se adentraba más en el mundo de sus padres.

Lo vi sentarse y hacer una mueca de dolor, salimos victoriosos de la batalla, pero no ilesos; un Vigilante logró asestarle un buen golpe en las costillas y su rostro tenía pequeños cortes. Yo estaba igual del rostro y una mano se me inflamó cuando la impacté mal en la barbilla de mi enemigo. Dormí en la mansión esa noche para poder resguardarla ya que, aunque intentaron atacarla sin ningún efecto favorable para ellos, nos manteníamos atentos para evitar otra sorpresa. Caleb se hizo cargo de Inoha y se la llevó a un búnker cercano para que fuera tratada, con Aiden nos quejamos porque no la dejaban morir, pero órdenes son órdenes y debíamos cumplirlas.

—Puedes irte conmigo después de esta reunión y me encargaré de esas pequeñas lesiones —Me sorprendí un poco cuando Lupo ofreció tal cosa.

Lo dijo en voz baja, mi tía y su marido estaban en una llamada así que ni se enteraron, pero no podía decir lo mismo de Aiden, puesto que estábamos cerca y alcanzó a oír a Lupo.

—Tú no te has sanado bien y pretendes atenderme a mí —dije a manera de pregunta, él sonrió con picardía.

—Ambos nos daremos la atención que necesitamos, Sadashi. Hace mucho que no estamos juntos y la verdad es que te extraño —Me incomodé con la situación.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now