Clon equivocado

44.4K 6.1K 9.3K
                                    


¡UUFF! Tarde, pero aquí estoy. 

Perdón chicas y chicos.

Espero que les guste este nuevo capítulo y aviso que lo que se viene.... podría ser candela pura jajajaja

Ya veremos. 

Nos leemos la otra semana y si puedo (aunque lo dudo) antes.


_______________________________________


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 9]

{Sadashi}

Estaba acostada en el suelo de la habitación que me dieron para mi uso en esa casa, viendo hacia el techo, escuchando el tic tac del reloj y pensando en por qué demonios le dije a Aiden que no pasó nada con su hermano. Al final, aquellos dos bocones me estaban metiendo en situaciones incómodas que no necesitaba y me hacían actuar de una manera para nada profesional, despertando más curiosidad en el Niño Bonito y encima también en su clon; Daemon me buscó esa tarde, queriendo saber cómo nos conocimos y utilicé todo mi autocontrol cuando me comentó que tenía vagos recuerdos de una pelinegra a la cual empotraba en una pared mientras la follaba como loco, esos mismos se cruzaban con imágenes mías gritándole en aquel callejón que peleamos. Él quería comprobar si ambos recuerdos eran de la misma chica y, aunque me vi tentada a decirle que sí con tal de que no llegara a recordar a la maldita de Inoha, le dije que éramos distintas mujeres y que a la que empotró fue a una de sus tantas conquistas del pasado.

No estaba para más confusiones.

Se quedó tranquilo cuando le expliqué que trabajo para su madre y que en esa ocasión estaba cuidándolo. A pesar de que olvidó casi todo, sabía de la vida de sus padres y los peligros que él y sus hermanos corrían al ser parte de una de las familias más poderosas, así que confió en mi palabra.

Es ya muy distinto al tipo que conocí y me alegro de que al fin viera una luz en su vida. Lo consideré una persona grata en mi vida a pesar de las peleas que tuvimos cuando nos conocimos y es de los pocos que me ha llegado a caer tan bien como para considerarlo un amigo, así que verlo recuperado, fue como un aire fresco.

Dejando a ese clon de lado, seguía cuestionándome las razones para darle explicaciones a aquel tipo que comenzaba a volverse un dolor de cabeza muy grande en mi vida.

Sin embargo, me reí al recordar tocándolo con mi mano fría, en verdad pensé que usaba algo en su entrepierna para fanfarronear, pero la frialdad que tuve al palparlo me hizo comprobar que todo era suyo y se escondía con facilidad ante temperaturas altas. Aunque también volví a sentirme nerviosa por su reacción al confirmarle que entre su hermano y yo, nunca hubo nada.

Eres de las que prueba la mercancía antes de comprarla —aseguró tras mi confesión.

—Todavía no estoy borracha —repuse tajante, pero con ese hombre de nada me valía, pues actuaba como si todo lo que salía de mi boca eran halagos para él—. Y no te lo digo porque vaya a pasar algo, solo quería dejarlo claro —me excusé y él solo sonrió.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now