Sentimientos peligrosos

51.6K 6.2K 7.6K
                                    

¡Y sigo aquí! Aunque no lo crean, sigo viva y escribiendo :-) pero más lento que antes, ni modo, en algún momento me tenía que tocar.

Antes que nada, quiero agradecer a todas esas personas que se tomaron el tiempo para felicitarme el día de mi cumpleaños, respondí algunos mensajes, mas no la mayoría y quiero disculparme y pedirles que entiendan que no los ignoro, simplemente el tiempo me queda muy justo. Estoy viviendo casi a 28/8 desde hace un tiempo y las horas que me he obligado a añadir a mi reloj y el día a mi calendario, trato de usarlo para escribir. Ya no es como antes y creo que lo notaron ya, pero hago un esfuerzo para no dejar de lado esta pasión ya que es lo único que logra relajarme un poco. Eso sí y como se los dije antes, quienes tienen tiempo aquí conmigo lo saben y quienes recién llegan pues se los informaré: Yo no escribo para cumplir con una fecha u horario, lo hago porque me place y al hacerlo intento que sea bien, eso significa que escribo en mis tiempos, cuando tengo la cabeza de lleno para ello porque no hay nada que me satisfaga más, que plasmar mis letras, entregarme a ellas y por lo tanto que quienes me lean, me sientan.

Si lo hiciera solo por cumplir, ya muchos me habrían dejado de leer y no porque me estoy tardando en actualizar, si no más bien porque mis escritos no les provocan absolutamente nada (aunque tengo claro que hay personas que igual no sienten nada al leerme porque no gustan de mi escritura, a ellos les invito a que busquen una historia de su total gusto aquí en la enorme biblioteca naranja, pues hay para todo gusto y colores) y esto no lo digo por nada en especial, solo lo aclaro, pues gracias a Dios tengo a lectores bellos que me comprenden y esperan el tiempo necesario.

Les cuento así rápido que mi cumpleaños fue estupendo, esperé cosas que no recibí y recibí unas que jamás imaginé. Ustedes, mi familia y amigas siempre logran hacerme sentir demasiado especial y por eso los amo mucho. Tengan claro que leo sus mensajes, aunque no los pueda responder, pero desde aquí les doy un enorme y sincero Gracias.

Las actualizaciones están siendo lentas, me leerán cuanto tenga listo el siguiente capítulo y espero que disfruten de este. Bendiciones para todos. 

_________________________________________

_________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 18]

{Sadashi}

Empuñé las manos y me mordí la lengua para evitar hacerlo mierda o mandarlo a comérsela. Odiaba que él me diera órdenes y más después de lo que pasamos, no lo veía como mi jefe, pero lo era, claro que sí y debía tenerlo claro. Aunque lo que más me repugnaba era sentirme de esa manera, tan descolocada, tan fuera de mí, molesta, indignada y una serie de cosas que no deseaba ni pensar.

—¿Aiden? —Ni siquiera volví a ver a Leah cuando lo llamó.

Sabía que estaba cerca, la sentía, mas en ese momento no deseaba verle la cara porque temía rompérsela y meterme en problemas mayores que no valían la pena. Pero tenía el suficiente valor para aceptar que en ese instante y por primera vez, solo deseaba el mal para esa chica, injustificado de mi parte, sí, aunque no lo podía evitar.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now