El pasado vuelve

48.2K 6K 6.6K
                                    

eli1977leo & CarolinaCapellanTorr Felicidades chicas y siento mucho que esto llegue tarde, pero de corazón les deseo lo mejor y les agradezco inmensamente por leerme y el apoyo que me dan. Dios las bendiga 🙌🏼

Gracias a todos por seguir aquí y esperarme con paciencia. He comenzado una nueva etapa en mi vida y estoy acostumbrándome a ella, pero prometo no dejar esta pasión y así sea tarde, les daré un poco de lo que tanto amo y bien hecho. Los amo 😘😘😘😘


_______________________________________


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 14]

{Sadashi}

Después de aquella increíble noche, el juego que Aiden y yo iniciamos siguió su rumbo. Nuestros encuentros sexuales se volvieron casi diarios, incluso cuando mi periodo llegaba; al principio sentí pudor cuando propuso que lo hiciéramos mientras menstruaba, pero qué hacía cuando ese chico era el más insistente del planeta. Dar mi brazo a torcer era fácil en algunas cosas con él, puesto que era un hombre capaz de actuar como un niño la mayor parte del tiempo, pero que se convertía en todo un semental cuando estábamos en la cama, en el baño, la sala o donde fuera que nos diera la gana.

Cuando llegamos a Virginia Beach las cosas se volvieron más intensas, sobre todo porque Lane y Dasher no estuvieron en casa por una semana. Mis compañeros comenzaron a sospechar porque apagaba los micrófonos demasiado tiempo y dejaba las cámaras congeladas en imágenes que se veían muy falsas, mas no dijeron nada y aceptaron la explicación vaga que les di. Estaba relajada y cometiendo así un grave error, lo analicé al despertar al lado del niño bonito, desnuda y entre sus brazos. Habíamos dormido juntos dos noches seguidas y esa mañana lo sentí demasiado incorrecto, pero no me pude negar una noche antes y sobre todo por las razones que me llevaron a caer de nuevo en sus brazos.

Al fin había descubierto mis cicatrices en la espalda.

Dime que es un tatuaje que te hiciste por gusto y el hijo de puta que te tatuó no tuvo buen pulso —pidió.

Después de follar caí tumbada boca abajo en la cama y olvidé mi sello, su habitación tenía una luz fuerte y logró verlo a la perfección.

Es un tatuaje y el tatuador tenía un pulso de mierda —dije tratando de parecer tranquila.

No lo logré.

Las letras en mi espalda se notaban que fueron hechas con brusquedad, el mal nacido que me las hizo no hirió profundo y con el tiempo las cicatrices quisieron desparecer. Fue en ese momento cuando el comandante del campo mandó a que me sellaran como si fuera ganado y con hierro caliente reescribieron aquella marca que indicaba que era de su propiedad.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now