Te amo

45.2K 5.7K 3.6K
                                    


Y lo prometido es deuda, así que la estoy cumpliendo.

No olviden dejar su voto en el capítulo anterior y en este. Nos leemos pronto.

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 22]

{Sadashi}

Me sostuve del borde del escritorio y envolví las piernas alrededor de la cintura de Aiden. ¡Mierda! Esa era la única palabra que se repetía en mi cabeza y gemí de manera incontenible con cada estocada que me daba, el tipo me estaba follando con rudeza, pero también sentía su adoración, el deseo y placer que le daba mi cuerpo. Esa vez yo estaba desnuda y él con ropa, algo que le agregaba un morbo especial a la situación.

No debí permitir que eso pasara, de hecho, lo provoqué para que se fuera de la oficina cuando me di cuenta de que no sería capaz de dejarlo ir, pero el maldito tuvo otros planes y ahí estábamos, follando como dos amantes que aprovechaban su poco tiempo juntos, gozando de lo que ambos provocábamos cuando estábamos así de cerca.

—¿Todavía quieres que me vaya a follar a otra? —inquirió con burla.

—Si es lo que toca... ¡Joder! —grité cuando me envaró hasta la empuñadura, lo hizo justo después de decirle semejante estupidez.

—Quiero la puta verdad, Sadashi —exigió con un susurró en mi oído, tras eso me lamió el cuello y cogió el cabello con fuerza para apoderarse de mi boca.

¡Jodida mierda!

Esa era una nueva versión de él que me ponía más que la anterior y agradecía que se concentrara en eso y no en lo que dijo antes de penetrarme con una fuerza brutal.

—No, no, no —renegué cuando se detuvo. Lo cogí de las nalgas e intenté moverlo, pero cuando quería no se dejaba dominar.

Y todavía tuvo el descaro de reírse cuando notó mi desesperación.

—¿Quieres que vaya a hacerle todo esto a mi nueva cliente? —preguntó y bajó el rostro hasta meterse una de mis tetas a la boca, medio se movió dentro de mí y gemí.

Decidí no seguir pensando antes de hablar. A la mierda el orgullo.

—No, Aiden. No quiero que se lo hagas ni a ella ni a nadie. De hecho, creo que la habría matado con mis propias manos después de que la dejaras —Hizo un movimiento de cadera que me llevó más cerca del orgasmo.

—Por eso quiero ver a Escorpión, para hacerlo mierda por haberte tocado —soltó y tragué con fuerza.

Iba a dejar de verlo, sin embargo, me cogió de la barbilla y obligó a que lo mirara.

—Y quiero matarte a ti por dejar que te tocara —Me mordí el labio para no gemir cuando me embistió.

Y siguió haciéndolo sin dejar de verme, en ese instante su mirada me intimidó e intenté besarlo para alivianarme, mas no me dejó. Me cogió con más fuerza y no apartó los ojos de los míos. En ese momento comprendí que las palabras que le dije antes no fueron en vano, si quería lograba lo que deseara de mí estando entre mis piernas, en mi interior.

Caos (Orgullo Blanco 3) (Pronto En Físico)Where stories live. Discover now