>>Cap 78<<

1.6K 172 42
                                    

Narro yo:

Un hachazo propinado por Amy le golpea por la parte de la nuca. Un objeto brillante salta de su cabeza, volando por el aire hasta caer más allá de sus actuales posiciones. La azabache no pierde el tiempo y corre siguiendo aquella brillante joya. Sonic se aleja del ejercito con la eriza rosa en brazos colocándose al lado de Shadow, la deja en el suelo observando asombrado que en la cabeza del atacado, la sangre para de caer y a cambio les da una mirada cargada de odio, desde ellos hasta la chica que era su reina.

MEPHILES: NO TE DEJARÉ. -

Shadow es el primero en atacar con sus Lanzas de Caos los cuales son interceptados por los murciélagos vampiro recibiendo el daño y falleciendo en el acto. El rey de los Dark dispara un rayo oscuro que (T/n) esquiva y al intentarlo de nuevo, los escombros se levantan creando un muro que defiende a la eriza. Revelando al erizo blanco que le amenaza desde el cielo con autos levitantes. Se dirige a su ejercitó.

MEPHILES: ¡¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?!, ¡ATAQUEN! -

Los demás integrantes del equipo hacen acto de presencia, mientras que la ojiamatísta buscaba rápidamente por los destrozos de su ciudad. Con su habilidad se guía hasta dar con la gema bajo una grúa, ella con su magnífica fuerza la levanta y la saca de entre la tierra aplastada.

(T/n): ¡¡¡LA TENGO!!! -

El llamado es atendido por Shadow, quien con una seña llama a los otros para reunirse con ella. Blaze, Sonic y Silver le acompañan al interior del campo de fuerza que su amiga arregló para ellos. (T/n) es testigo de como ellos se transforman en los tan venerados "Super", el campo se desvanece liberando así a la artillería pesada, desprendiendo una cantidad exorbitante de energía Caos y cargas positivas de ellos. Comenzando la lucha por la liberación no solo de la cuidad, si no del planeta en si.

Esta vez la disputa era equilibrada, golpes van y vienen sin dejar a nadie fuera del combate, (T/n) con ayuda de Knuckles, es lanzada hacia el Mephiles y esta se estrella contra él provocando que ambos cayeran a tierra y él opusiera resistencia dejando surcos bien marcados bajo sus pies. Utiliza la fuerza de la chica en su contra, azotando la contra el suelo, ella se carga en este y se pone en pie en un parpadeo.

MEPHILES: VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS... - La contempla elevándose en el aire. - HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ASÍ. - silencio - ¿NO DIRÁS NADA? -

(T/n): No habrá una próxima vez. -

Raja un lado de lo que queda de su vestido sacando la Esmeralda falsa mostrando la a su enemigo que enmudecido, con la misma mano que la sostiene aplica presión destrozando la en mil pedazos. Al hacerlo una onda la lanza hacia atrás y de los pedazos salen una avalancha de almas que van directo hacia Mephiles, la chica no da crédito a lo que sus ojos le muestran. Las almas atraviesan el cuerpo de su enemigo tirando de este algo grisáceo cada vez que lo hacen. Un grito de dolor sale de él despojándole de su inmortalidad cayendo de rodillas al suelo. La azabache no pierde el tiempo y con su puño encendido en brillantes llamas le atraviesa la espina dorsal. En lugar de dañar le, su puño y antebrazo son succionados por el cuerpo del Dark, la cabeza de este se gira hasta verle frente a frente, riendo ante la mirada de asco de (T/n).

MEPHILES: ¿ENSERIO CREÍSTE QUE ESE PEDAZO DE VIDRIO SERÍA SUFICIENTE PARA REDUCIRME? -

(T/n): ¡TCH! -

Con fuerza, azota el cuerpo de Mephiles repetidas veces contra el suelo para luego tomar impulso y lanzar lo contra las ruinas de un edificio. Apenas colisionado contra este, las sombras son desplegadas y esquivadas sin excito, atrapando el cuello de (T/n) y siendo jalada contra las murallas del mismo. La adrenalina mitiga el dolor y ella surge de los recientes escombros protegida por su campo de fuerza que al mismo tiempo es impactado por esperas de energía oscura. Revotan en el y explotan en la cercanía.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Where stories live. Discover now